El Banco Nación bajó a muchos clientes del programa de Aerolíneas Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

HASTA EL 24 DE ABRIL 50% OFF + 15% OFF adicional con CÓDIGO SIRCHANDLER + 6 cuotas sin interés.


El Banco Nación dio de baja a muchos clientes del programa de Aerolíneas plus y muchos de ellos creen que siguen sumando millas normalmente

Cosa que no está pasando.

Dos lectores del blog clientes del banco me pasaron eso ya que se dieron cuenta que en el resumen ya no les figuraba la suma de millas como lo decía antes.

Este es un ejemplo viejo de cuando yo tenía la tarjeta del banco

Revisando los mails, de los muchos que manda el Nación entre promos y documentación, encontraron este de que les informaba que los habían cambiado al nuevo programa Elegí+

Y ahí dice que como no aceptaron el costo del programa de ARPLUS los bajaron.

Ahí indican también que lo pueden recuperar

Más allá de si el costo es alto o si alguno lo justifica por el uso, lo que pasa es que muchas personas aun no saben que no están sumando millas como lo hicieron siempre. Por eso el post es para que quienes lo usen revisen en que estado están.

Si quieren volver a sumar millas ARPLUS tendrían que hacer esos pasos. Desconozco si hay alguna manera de bonificar ese valor por consumo o por algún otro requisito, pero si se que muchos se van a encontrar con esos puntos de Elegí+ y no los de ARPLUS.

Gracias como siempre a los lectores por avisar

Datos y post sobre millas en las aerolíneas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

32 comentarios de “El Banco Nación bajó a muchos clientes del programa de Aerolíneas Plus

  1. Luigi dice:

    Sir, bastante duró ya que parecia que el año pasado te daban de baja si no lo pedias explicitamente. Otro dato importante es que incrementaron mucho los puntos para bonificar el mantenimiento de las tarjetas  bna.com.ar/Home/SumaPuntosBancoNacion

  2. Agustin dice:

    Sir ! Confirmo que a mi también me lo dieron de baja. Encima ya no hay más canje internacional en promo y es sólo turista. Además de que los pasajes por canje de cabotaje en prmo no te incluyen equipaje.

    • Juan dice:

      Ojo que en clase promocional se sigue ofreciendo equipaje. Hace un par de días hice un canje para obtener tickets en cabotaje y me permitió, en promocional, un artículo personal y una pieza de 8 kg (carry).

      • adrián dice:

        Despachado no hay más desde noviembre 24 en clase promocional doméstica

        Que es la unica promocional que quedó, vuelos nacionales. Las otras, internacionales, arrancan en turista

  3. adrián dice:

    Originalmente el BNA avisó que todos los adheridos seguían adheridos y se les iba a cobrar, SALVO que entren al home banking y se den de baja

    Luego, habrán visto algún tema legal, como que no se puede obligar a pagar al cliente si no lo elige, y cambiaron la modalidad: TODOS están dados de baja y si quieren seguir tienen que entrar al home banking y aceptar las condiciones y el pago

  4. Javier dice:

    No tengo comentarios sobre el tópico principal, pero si quiero comentar sobre cantidad súper excesiva desde mi punto de vista de mails mayormente promocionales que mandan los bancos en general (a mi me llegan incluso de bancos de los que ya no soy cliente). al final, uno los borra o los ignora, y en la montonera se pierden mails que si eran comunicaciones o información importante.
    No se si es algo que realmente les preocupe a los bancos, y evidentemente el spam les funciona de alguna manera (ya que no es gratis).

    En fin, un poco de catarsis.

    Saludos

  5. Ariel Sebastián Castillo dice:

    Se han mandado un moco hace unos meses con algo.

    Yo cuando el programa paso a ser pago deje de aceptarlo, nunca mas lo di de alta y este enero me lo cobraron de prepo, reclame 3 veces y me dijeron que me joda y que yo en su momento había dado de alta el programa.

    No se si te acuerdas Sir, pero cuando paso a ser pago todos aquellos que no aceptamos el nuevo contrato nos dieron de baja, ahora nos dieron de alta de nuevo y nos cobraron si o si.

    En mi caso estoy viviendo afuera y la verdad que hacer un reclamo en el banco nacion es mas complicado que hablar con el papa. (si, ahora mismo.)

    Como siempre, la politica, pague, despues reclame y si no le gusta la respuesta jodase.

  6. Virginia Albino dice:

    Sir, trabajo en el Nación, el año pasado enviaron mails advirtiendo que daban de baja Aerolíneas Plus pero tenían la opción de seguir pagando una suma ( aproximadamente 120 mil pesos) anuales en cuotas. Había tiempo hasta febrero o marzo, no recuerdo bien, pero mandaron ese mail que vos mencionaste recordando que ya no había acreditación de millas.

  7. Jorge Luis Gomez Fernandez dice:

    Me pasó con el último resumen que creí que me habían dado de baja el programa porque no aparecían las millas, pero mirando bien el resumen, están más arriba.
    Donde figuraban antes está el Programa de Sumapuntos para la renovación anual, pero las millas están, sin el detalle como antes:
    «Programa Aerolineas Plus:
    Durante el presente período acumuló 765 millas, podrá ver su acreditación a los 10 días hábiles
    del cierre de su cuenta ingresando en http://www.aerolineas.com.ar o comunicarse al 0810-222-VOLAR (86527)»
    Le informamos que su número de Aerolineas Plus es XXXXXX
    Ojalá sea un error y las encuentren, abrazo para todos!

  8. Nacho Pepe dice:

    ES el mundo del REVES…….. Te tienen que decis que apartir del mes xx te lo van a cobrar….NO DAR DE BAJA A TODOS y el q quiere hacer los tramites para volver a SUMAR….
    INCREIBLE !!!!!! CERO vision del Cliente !!!!!! MAL MAL MAL

  9. Raul dice:

    Hola sir, tengo paquete insignia. Hasta el momento Me siguen sumando con visa y master, no me cobraron nada. Pero el año pasado no acepte los terminos y condiciones cuando llego el famoso mail. Todo raro.

  10. Lucas dice:

    Sir yendo a lo principal, cual es el motivo por el que no quieren seguir incluyendo la suma de millas?
    Si fuera económico no se entiende porque las comisiones y las condiciones para bonificar aumentaron bastante…

  11. Matias Rey Garcia dice:

    Hola. Comento mí experiencia con la ARPLUS del Banco Hipotecario.

    Te lo cobran a fin de mes en 3 cuotas, sin embargo, teniendo un Paquete Black te lo bonifican.

    • Nacho pepe dice:

      yo tambien saque esa tarjeta !!!!! y la ventaja es q la podes usar en la billetera de google !!! cosa q la de BNA no

  12. Walter dice:

    Buen día consulta, además la tarjeta AmEx aerolíneas plus, hay alguna otra que sume millas en aerolíneas argentinas?

  13. CLAU MDP dice:

    Hola SIR!!!
    Confirmo que también me dieron de baja.
    Ahora sale esta leyenda:
    Suma puntos: Bonificación de cargo por servicio anual
    Puntaje del mes = xxxx
    Estos puntos, van a al programa Elegí+?
    GRACIAS POR EL AVISO!!!!
    Como siempre un placer seguir tus publicaciones.

  14. Alberto dice:

    Yo di de baja el paquete y ni siquiera me dejaron la caja de ahorros activa que tenía aparte de la del paquete. La cosa que hasta marzo me acreditaron millas según veo en el resumen de Aerolineas.

  15. Patofu dice:

    Yo sigo sumando millas, pero todavía no me cobraron…
    En su momento analice y me convenía x la cantidad de millas que sumó, uso mucho las del nacion. Deje casi de usar las de bbva y Galicia porque los programas de puntos son una porquería.

    • adrián dice:

      Nooo, BBVA está buenísimo, cuando saca promos del 50% de reintegro o cuándo regala Miami o Madrid

      No hice la cuenta de cuanto hace falta de consumo para un vuelo, pero además hay otras formas de conseguir puntos.

      Y fundamental, tener una tarjeta en la billetera para pagar contactless es ultra práctico. El BNA que siga dibujando con el plastiquito y los rechazos 🤣🤣

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra