Santander envió los aumentos de paquetes y las (pocas) chances de bonificar los costos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

HASTA EL 19 DE ABRIL PODÉS PAGAR EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON EL DESCUENTO EXTRA DEL BLOG


Anoche llegó el mail del aumento de paquetes del Santander para el mes de mayo, como ya mandó el Galicia y otros bancos hace algunas semanas.

Estratégicamente primero va lo gratuito…

Y después los paquetes teniendo una Supercuenta desde 9.900 hasta el paquete black a $73.120 final

 

 

El costo de los paquetes especiales es este

 

 

Y lo de la bonificación de paquetes excluye de todas las formas a los independientes… porque sólo es por pago de sueldos y honorarios siempre y cuando sea desde una cuenta del Santander, donde el empleador tiene que tener cuenta… pero no puede ser uno o varios clientes que transfieran para bonificar. Es raro que no tengan otras ocpiones como tienen el Galicia y el BBVA, al menos por ahora.

Acá esas condiciones

 

 (2) Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Para honorarios únicamente válido si el empleador es cliente del banco y paga desde una cuenta en Santander a través del módulo de pago de sueldos/honorarios y no como concepto transferencias/honorarios. Promoción válida hasta el 30/06/2025 o hasta el cese de acreditaciones de haberes u honorarios en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco. Te recordamos que la cuenta en que se acreditan haberes (Cuenta Sueldo) no tiene costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto derivado de las remuneraciones y/u otros conceptos derivados de naturaleza laboral, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada, mientras se verifique el cobro de sueldo, u honorarios y en la medida que perdure la relación laboral con el empleador, de corresponder


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

57 comentarios de “Santander envió los aumentos de paquetes y las (pocas) chances de bonificar los costos

  1. Berker Álvarez dice:

    Hola sir, pero en la web te dice que para bonificar lo puedes hacer con consumos, saldo en la cuenta o seguros contratados de Santander
    Yo en mi caso tengo paquete Black, bonificado tengo el seguro del auto y el seguro del celular entre los 2 tengo 100mil por mes ya con eso bonifico la cuenta

  2. Gad Jurt dice:

    Una opción es la contratación de un seguro, con un monto mínimo específico, por ejemplo para el auto. Así bonifico en mi caso.

    • Sir Chandler dice:

      pero fijate que no es general, es con esto

      (*) Aplica únicamente a clientes que hayan tenido en cuenta una campaña de captación o retención previa.

      • Jose A. Hochnadel dice:

        mmm si, no se como interpretarlo, pero yo tengo saldos promedio en cuenta superiores a ese monto estipulado y no me están cobrando el mantenimiento, eso sí, no sé si aplico a «campaña de captación previa» o lo otro.

      • Jose A. Hochnadel dice:

        Buen día Jose, como esta?

        Le cuento, saldo en cuenta (siempre a favor, solo tomamos saldo en pesos) $3.500.000

        Consumos en tarjeta de crédito (solo toma CONSUMOS DEL MES, no lo que abona en el resumen) $$2.300.000

        La opción que mas realizo es la siguiente:

        Si contrata seguros en el banco, puntualmente para black, si abona $100.000 en pólizas, la comisión de cuenta se bonifica al 100%

        Así me responde mí oficial de cuentas. Es decir que estás opciones están disponibles sin campañas de captación.

        • Sir Chandler dice:

          debería estar publicado si es general, pero no lo está. Ese es el problema

          amén de que dejar saldo en cuenta eso…

          • Lucas dice:

            Hasta hace un tiempo ésas condiciones (saldo en cuenta, consumo con tarjeta o seguros) estaba en el mail, ahora en el mail no las ponen más.

          • Lucas dice:

            Ahí me llegó mail con las condiciones particulares para bonificar super cuenta
            Recordá que podrás tener tu cuenta 100% bonificada si cumplís mensualmente con al menos una de estas condiciones*:

            Cobrar tu sueldo u honorarios en Santander para disfrutar de todos estos beneficios.
            Sumar $29.000 mensuales en uno o más seguros contratados en Santander.
            Tener un saldo promedio mensual en pesos en tu cuenta de $300.000.
            Sumar $500.000 en consumos mensuales realizados con tu tarjeta de débito.

  3. Fernando dice:

    Sir: por lo que entiendo si no sos empleado con cuenta sueldo en Santander o no cobras honorarios (a través del modulo) no existe otra forma de bonificar??
    La idea del banco es achicar la cantidad de clientes??

    • Sir Chandler dice:

      Es lo que tienen hace tiempo así… por eso, salvo que te hayand dado algo particular, como lo de los seguros, no se podría

      • Juan dice:

        Carlos….. Las campañas o lo que se hace referencia a campaña de retención o bonificacion no asume el concepto q estas repitiendo una y otra vez. No solo q es erróneo tu afirmación sino hasta de tinte con falta de información al hablar del tema. Cualquier cliente de no tener la cuenta bonificada puede solicitar q se lo midan en los parámetros de campaña de retención. No es requisito clasificar, ser seleccionado ni participar de un sorteo para ver si tenes suerte. Mala información está brindando, malos argumentos infundados indicas.

  4. Leo dice:

    Tengo cuenta black y en mi caso como era cuenta sueldo y deje de cobrar hace un tiempo, me bonifican si ingreso mínimo 700 lucas desde cualquier otra cuenta a mi nombre antes del 20 de cada mes.

  5. Gerardo dice:

    Creo que se aprovechan de que es uno de los pocos bancos que permite sumar millas latam pass; con estas condiciones para bonificar tenes que ser Rockefeller, porque el monto para hacerlo por consumos es altísimo y bonificarlo contratando seguros implica un montón de trámites que no tengo ganas de hacer. BBVA me lo puso mucho más facil con un seguro para el celular, pero la diferencia de costo entre los paquetes de un banco y otro es abismal: en BBVA el costo del paquete Black esta cerca de los 50.000 en Santander más de 73.000. Honestamene estoy pensando en dar de baja la cuenta de BBVA, porque los beneficios que da hoy por hoy son casi inexistentes. Es todo un tema. Gracias por la data y larga vida al «deep throat» del mundo de los viajes y la tecnología, el gran gran Sir Chandler!!!

    • Ignacio Renaud dice:

      No entiendo expensas, seguros, combustible, alquiler, telefonía, luz, agua, etc etc bancos etc……..todo con aumentos y la inflamación da 2,4%???? Como hacen la cuenta?????!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, hay un post del BBVA que los lectores pusieron en los comentarios, lo que pasa es que vencen el 31/3… es por transferencias. Espero desde el 1/4 conocer el nuevo sistema y lo publico

      • Condor45 dice:

        Todos se están zarpando con los aumentos. No se adónde pasarme xq el Galicia después de tener todo bonificado por años me quiere cobrar 70 mil x mes

        • Sir Chandler dice:

          pero en el Galicia son más claros con las bonificaciones, que permiten por consumos o inversiones. Eso lo viste en tu perfil?

          aunque a veces sacan mal las cuentas…

    • Mark dice:

      Aporto una sugerencia para el BBVA: llamar y pedir una bonificación. Te derivan al área de retención de clientes y empiezan por ofrecerte un descuento del 50% por 12 meses. Digan que no te sirve y pasan al descuento del 75% por 12 meses. Desconozco si hay otra instancia más beneficiosa si se insiste todavía más. En mi caso voy a pagar $8.600 por el paquete Full.

  6. Mariano dice:

    Habia una accion de clase (class action) contra el cobro del programa «Sorpresa». No se en que habra quedado.
    Parrafo aparte el «diferencial» que ofrecen con programa de beneficios «SuperClub +», el peor (por escandalo) programa de fidelizacion del país, que encima contrasta demasiado fuerte con el AAdvantage que teniamos los que veniamos del City.

  7. Andrés dice:

    la forma que lo escriben, es rara «Para honorarios únicamente válido si el empleador es cliente del banco y paga desde una cuenta en Santander a través del módulo de pago de sueldos/honorarios y no como concepto transferencias/honorarios.» Yo hace muchos años tengo la bonificación total de la cuenta, supuse era por cobrar mis comisiones ahí por entrar en rubro sueldos/honorarios. No cobro ni sueldo ni honorarios, soy productor de seguros y recibo ingresos todos los meses de diferentes compañías con las cuales opero. El tema es que hablan de empleador, y no tengo empleador. No cumplo tampoco con ninguno de los otros requisitos que había para tener la cuenta gratuita por lo que sería solamente por ese rubro

  8. maxidelapuente dice:

    Todavía sigue existiendo este programa: «Transferí tu sueldo». Lo vienen prorrogando cada seis meses si no me equivoco. Esto es lo que dice: «Se bonificará al 100% la comisión de mantenimiento mensual hasta el 30/06/2025 mientras se realice mensualmente la transferencia bancaria desde la cuenta donde tengas acreditado tu jubilación y/o pensión a tu cuenta en Santander acorde al tipo de cuenta/paquete». https://www.santander.com.ar/personas/plan-sueldo/transferi-tu-sueldo

    • Carol dice:

      El tema es que yo me dí de alta online para poder usar esa opción, me llegó el mail con 6 meses bonificado y esa opción de transferencia para bonificar. Todo bien.

      Hace 2 meses que estoy lidiando para que la tomen efectivamente, en el mientras tanto me cobraron mantenimiento, devuelto una vez que reclamé, y me enviaron la novedad de que la gestión estaba concluida con bonificación por 3 meses y sin la opción de transferí tu sueldo para bonificar.

      Así que sigo reclamando para que cumplan lo que me ofrecieron y otorgaron cuando me dí de alta.

      En términos de experiencia de personal, es el peor lejos de los bancos.

      • Maximiliano dice:

        Me paso lo mismo, tengo el mail que explica lo que contrate y solo me dicen que el banco puede cambiar en cualquier momento las bonificaciones, me ofrecieron lo de los 3 meses bonificados pero eso anulaba el plan original asi que no acepte. En la semana voy a comunicarme nuevamente y enviando lo que me llego porque si no hubiera sido por esas condiciones no hubiese contratado el paquete. Ni 6 meses pasaron todavia!

  9. Elcho dice:

    Encima que te quieren cobrar renovaciones, cuando le dejas dinero en cuenta no te dan absolutamente nada. Mientras timbean con tu guita. Son una manga de delincuentes

    • Mariano dice:

      podes «timbear» vos suscribiendo los FCI de rescate inmediato que tiene el banco. La tasa es baja pero algo es algo. Para facil te conviene ir a Uala que tiene mucho mas tasa.

  10. Guillermo Martinez dice:

    Soy cliente desde el 2001. Hace 13 tengo el paquete Platinum.
    Antes me ofrecían de todo. Desde la pande mía me dejaron en Stand by y no me han aumentado ningún límite. Tengo paquete bonificado por cobrar Sueldo, mi empleo tiene cuenta en el Galicia, si me cobran paquete de aquí en más, usaré la frese, Banco que cobra, Banco que cierro.
    Terminaremos cobrando en billeteras virtuales en un futuro próximo..

  11. ELEONORA L CARRILLO dice:

    Tenía cuenta sueldo, pero me empezaron a cobrar hace un par de años desde que Soy monotrobutista y ni muerta le dejo 3 palos en cuenta, si tienes dólares en cuenta tampoco te bonifican. Vengo pagando el mantenimiento del paquete y me dan márgenes de tarjeta que son un chiste. Estoy en el banco hace 15 años creo que tengo el síndrome de Estocolmo bancario.

  12. 😎Adan ⚪️🔴⚪️ dice:

    Hola Galicia hace lo mismo, tiene que transferirte desde una cuenta Galicia empresa/pyme para bonificar el mantenimiento! Si cobras honorarios es difícil que justo el cliente tenga Galicia empresa!!!!

  13. Juan dice:

    Sacando el banco (cualquiera sea el nombre)pagar 55 dolares por un paquete es un choreo a mano armada para el nulo y decadente servicio q prestan.

  14. Rodrigo dice:

    Sir! Vivo en el exterior y mantengo la tarjeta porque todavia pago un par de cosas por alla… me parece un robo las nuevas tarifas. Hace un momento via chat intente hacer un downgrade de mi santander select (tengo visa y amex, ambas black), la asistente que me atendio me dijo que no existe la posibilidad de hacer downgrade y me ofrecio 2 opciones: 50% de descuento o sino 3 meses «gratis» y a partir del 4to cumplir con alguna de las condiciones para que bonifiquen el mantenimiento. Como pretendo dejar de usar las tarjetas y en algun momento cerrar la cuenta opte por el descuento por 1 año…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra