Copa pone hasta seis vuelos diarios con Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

HASTA EL 19 DE ABRIL PODÉS PAGAR EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON EL DESCUENTO EXTRA DEL BLOG


Finalmente COPA metió en su sistema un sexto vuelo diario entre Panamá y Ezeiza, confirmando el aumento de asientos disponibles para toda la Argentina, ya que también mantiene el segundo diario a Rosario y el tercero a Córdoba en varias semanas del año.

Ahora con seis vuelos diarios algunos días, donde por sistema se ve que 5 con con MAX 9 y uno solo queda con el 737-800 los horarios quedan así en las salidas ordenadas

  • 00:06
  • 02:13
  • 03:47
  • 05:03
  • 10:05
  • 14:32

Copiado esta imagen con los números de vuelos, donde son todos «copa copa» y no quedó el de Copa Colombia como era antes (ese habría pasado a Córdoba). Esta captura la hice buscando los vuelos de junio

Pero este no sería el único aumento de Copa con la Argentina más lo mencionado de Rosario y Córdoba. Parece que Boeing se está poniendo las pilas con las entregas pendientes de los 737 MAX, por lo que en breve se anunciaría el regreso al destino que se perdió con la pandemia… y quizás… quizás… un destino más.

¿Habrá pelea de empanadas?

Datos para Panamá y para vuelos de Copa


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

30 comentarios de “Copa pone hasta seis vuelos diarios con Ezeiza

        • Sir Chandler dice:

          hola Gabi «la que tengas sin nadie cerca alrededor, te lleven primero la caomida y esté lejos del baño»

          Es relativo todo eso… podés tener «el mejor asiento» y un bobo atrás golpeando la pantalla…

          yo solo busco ventana… lo bueno del 330 es que tiene filas de 2 asientos en los costados, si son dos.., es ideal

          • sergiorosarino dice:

            ajaja.. tal cual!!.. qué historia con los de atrás… son in-so-por-ta-bles algunos.. ajaja. Yo hice vuelos a Madrid y a Roma en los A330 de AR con mi esposa y sí, la verdad que las filas de a 2 son las ideales.. (y si cuando comprás el pasaje, vas a reservar los asientos, cuanto más adelante mejor..)

    • sergiorosarino dice:

      Seba, ayer hicimos CUR-PTY en max y estaban buenísimos. Tal como muestra la foto de Sir y todos con pantallas (viajamos en la primera fila de Extra Economy y resultó genial parta estirar piernas) Luego en conexión hicimos PTY-ROS en los 800 y un verdadero desastre, la misma ubicación pero menos espacio para estirar piernas, asientos reduros, sin ningún entretenimiento a bordo, ni por app, ni había wifi, solo pasaban una película revieja por unas pantallas desplegables que me hicieron acordar a los viajes en Chevallier de los 90.. ajaja

  1. Facundo dice:

    Lo lógico sería que el 737 max vaya a Ezeiza y los 800 regresen a Salta? Latam mete algún cambio para la competencia?

  2. Daniel dice:

    Sería genial si vuelve a SLA y agregan TUC
    Ni hablar si Latam volviese a TUC también
    El NOA necesita más conectividad sin necesidad de ir a COR o BUE!

  3. Rodrigob dice:

    Viene de vuelta a Salta? Tomé uno de los últimos en febrero del 20, hicimos conexión a Las Vegas. Todo el trayecto fue unas 18 horas contando la escala. Era excelente no tener la necesidad de pasar por Ezeiza.

  4. Vito dice:

    No me acuerdo si habías sido vos o alguien más pero en un momento se había hablado de que sumen algún destino en la Patagonia (Bariloche). Será?

    • Sir Chandler dice:

      claro! yo lo comenté hace años porque alguien de Copa en Panamá me había dicho que los extremos posibles del MAX eran Vancouver en Canadá y Bariloche en la Argentina… OJALA!

      pero creo que primero sumarán otras

  5. Carlos dice:

    Copa, una aerolínea aérea antes de la Pandemia, te daban cena (incluía las bebidas alcohólicas que quisieras) y desayuno, en Turista!!!! Luego de la pandemia una low cost q apenas te dan apenas un mísero servicio, sandwich o desayuno, con precios que NO son de low cost….se Avianquiso!

    • Sir Chandler dice:

      Carlos por las dudas…
      Avianca no te da NADA. O sea podés comparar a Jetsmart o Flybondi con Avianca.

      En cuanto a lo de PRE PANDEMIA… no, tampoco. Siempre COPA dio servicio en turista según el horario, tengo crónicas de eso pre pandemia. Como son 6 horas y moneda, si salís a la medianoche de Ezeiza no te da nada… o bebidas, para luego un desayuno. Pero siempre es una sola cosa, siempre fue su lógica así

      Y los precios los da la demanda… queda claro que les va muy bien porque si tienen precios altos y siguen sumando vuelos, es porque la gente los compra

  6. Franco dice:

    Para refrescar un poco, los vuelos a SLA eran dos veces x semana en 737-700.

    Y en el supuesto caso de volar a BRC, sería el vuelo más largo de la empresa. Hoy el top 3 es MVD, EZE y SFO

    • sergiorosarino dice:

      A nosotros nos pasó algo inesperado. Cuando sacamos pasajes, el detalle decía 50 minutos de diferencia entre nuestro arribo de procedencia y el horario de salida para el destino final. El vuelo inicial se demoró 45 minutos en partir por lo que perdimos las esperanzas de llegar a tiempo para la conexión… pero cuando llegamos a PTY ¡¡vimos que era una hora menos en Panamá!!!… no habíamos tomado en cuenta ese punto y no lo aclararon muy bien cuando hicimos la reserva del pasaje, fue extraño… Así que tomá en cuenta ese detalle (además que Copa tiene un hub allí en la T2 donde arribos y partidas están casi todos «pegados»). Éxitos en tu vuelo!!

  7. Cristian Jimenez dice:

    Como panameño, me encantaría tambien que copa implemente algún vuelo matutino para poder llegar a ezeiza de día y capaz poder disfrutar mas del final del día en Buenos Aires

    • Sir Chandler dice:

      Hola Cristian, pero esos que salen de acá a las 10 y a las 14 llegan de día eh, no busqué los horarios de salida de allá, pero los aviones suelen estar una hora en el aeropuerto

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra