Delta arrancó con el triplete 330 en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

FUNDAMENTAL PARA CHILE Y BRASIL EN ESTE VERANO! (POR POCA PLATA)

POR TIEMPO LIMITADO 12 CUOTAS SIN INTERÉS


Desde ayer Delta opera con tres vuelos diarios en Ezeiza, algo inédito en la historia de la aerolínea en el país.

Esto es porque al tradicional vuelo diario con Atlanta, se sumó hace semanas el diario con el JFK de New York que es por la temporada y deberia durar hasta marzo y lo que arrancó ayer es el doble diario de Atlanta.

Hace minutos dos Airbus 330 neo entrando en la Argentina según Flightradar24

El nuevo es con Airbus 330-300 «normal» y se implementa este vuelo por la demanda de cruceristas norteamericanos que se embarcan en Buenos Aires o Ushuaia para los cruceros por la Antártida.

 

En el tablero del sitio de Aeropuertos Argentina podemos ver que en el lapso de dos horas llegan los vuelos, aunque uno está un toque demorado y el otro adelantado

Pero si todo sale bien en los días normales, no deberían estar los tres aviones en la plataforma porque uno, el primero que llegó en el Airbus 330 «normal» debería irse antes del aterrizaje del neoyorkino

Por lo que este segundo vuelo con Atlanta tiene un regreso diurno, los otros se quedan muchas horas hasta su salida «normal» nocturna.

A esto se le suma el doble vuelo diario de United con Houston y a que American Airlines sigue con el triple diario con Miami, el avión grande con New York y el regreso por temporada del que tiene con Dallas. Por el lado de Aerolíneas Argentinas tiene doble diario con Miami.

El tráfico entre los dos países aumenta en estos meses de los dos lados, pero que se hayan puesto con tiempo estos vuelos extras es por los cruceristas pero lógicamente la mayor disponibilidad de asientos es aprovechada por los argentinos que terminan llenando esto vuelos.

 

INFO PARA LOS VIAJES A ESTADOS UNIDOS


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

 

Descuentos para lectores del blog

15 comentarios de “Delta arrancó con el triplete 330 en Ezeiza

  1. Santiago dice:

    Habría que ver el porcentaje de gente que se queda en Atlanta. Yo supondría que la mayoría conectan y tener un diurno es medio raro. Pero bueno, Delta no se caracteriza por pifiarla mucho.

    • carolco dice:

      1- El DL278 tiene ETA 1755 y va llegando por ahora, siempre early.

      2- ATL es un airport 24/7

      3- ATL está a dos horas de vuelo del 80% de la población de Estados Unidos.

      [Haces una cnx de 90 minutos y a las 2144 estás pisando SFO]

      [¡Todo el Mismo DIA!]

    • Ricardo dice:

      El vuelo diurno llega a las seis de la tarde la cual permite muchas conexiones que ATL ofrece a partir de las siete y media en adelante

      • Santiago dice:

        Igual que el diurno que supo tener AA, pero era a MIA, menos conexiones. Ojo, tambien necesitas un avion menos, en vez de dejarlo aca, lo mandas de vuelta y vuelve esa misma noche, tal cual el ultimo diurno de AA, por ahi les faltaba un avion, vaya uno a saber. Repito, no me imagino tanta conexion nocturna, pero bueno., vienen haciendo las cosas bien hace tiempo

  2. Germán dice:

    Qué lindo la verdad! Yo digo, discúlpame la insistencia, que alguno de estos haga un vuelo interno ahora que pueden y aprovechen esas máquinas que están tanto tiempo paradas. EZE vía COR, o USH vía EZE… aah qué bueno jaj

  3. Rodrigo dice:

    Buenas noches, una consulta: en septiembre viajé ida y vuelta con Air Canada, vía Montreal. Por cierto, el servicio fue muy bueno. En el tramo de ida me tocó volar en un 787 y, en el último tramo hacia Tokio (Narita), en un 777.
    A la vuelta, desde São Paulo, originalmente debía regresar en el vuelo procedente de Toronto, pero, por alguna razón, ese vuelo llegó tarde a São Paulo. Al final, volví a Buenos Aires en el mismo avión con el que había llegado desde Montreal.

    Mi pregunta es: si uno de los vuelos de Delta desde Atlanta hacia Buenos Aires se demora en llegar a Ezeiza y debe volver por la mañana a Estados Unidos, ¿podrían reemplazarlo con el avión que iba a estar todo el día en Ezeiza?

    • Santiago dice:

      Depende de mucho factores creo yo: longitud de la demora, cantidad de pasajeros, las conexiones…que los otros aviones no tengan mantenimiento programado durante la tarde en EZE. Tene en cuenta tambien que son dos tipos de aviones distintos: si se demora el arribo del 332, tenes que reemplazarlo por un 339 de la noche y eso te dejara con un avion mas chico para el vuelo siguiente…muchos factores en el medio

    • carolco dice:

      Como bien dice @Santiago, la operatoria no es tan simple.

      En tu caso, AC lo tiene «programado» así con los mismos equipos B787, misma ruta, misma tripulación, y servicios.

      Para darse una idea, hoy el equipo que hace EZE>GRU>YYZ.

      Luego hace YYZ>MBI/Montego Bay>YYZ en el día.

      Y sale a las 2125 hacia FRA.

      Es decir, se lo pasa volando.

      Dato de color: Viene de hacer DEL/Delhi>YUL>GRU>EZE

  4. Martin dice:

    Jajajaj justo estoy chequeando en los sistemas. Tambien a partir del 27OCT figura el EZE-JFK de Delta con 330 NEO.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra