Varios lectores reportaron la semana pasada que comenzaron a saltar ALERTAS DE CONSUMO como esta
Consulté oficialmente y en estos días debería estar para todos los clientes, que deberían setear esto en el homebanking de esta manera
Pero así ya comienzan a tener alertas como las que tiene el BBVA o Galicia en los últimos meses. Pero sería con todas las tarjetas desde el vamos del banco.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Si, estaba esperando una nota express tuya
Hoy compre millas Smiles con promo con amex Santander (que no avisaba ni deja agregarla a applepay) y recibo mensaje de alerta
Mire bien porque creí que me equivoque de tarjeta pero no, sorpresa total
Un avance muy bueno, porque era la única tarjeta q nunca recibía alerta alguna y la miraba cada 2/3 días por si aparecía alguna compra
Slds. David
bien!!
claro, con las amex vas frito por los avisos por mail, asi que esto sirve!
Ayer me saltó un consumo con la visa del Santander, con el sistema que una vez publicaste acá.
Como era un compra en el exterior salió rechazado. Yo no había hecho la compra así que llamé a Visa y me la bloquearon y me mandan una nueva. Lo extraño del caso es que a los pocos minutos le llegó la misma notificación a mi esposa, también visa del Santander y el intento de compra había sido en la misma empresa (trenes de Alemania). También bloqueo y tarjeta nueva.
Quiero creer que en nuestro último viaje por Europa alguien nos «robó» los datos porque, si bien llevamos las tarjetas, no las usamos. Es más, ni siquiera las sacamos de la billetera
a los dos??? que bronca!
Así es. Me pareció muy raro
Ahora estamos cortando clavos con Amex que no avisa consumos. Veremos
Juraría que estas notificaciones ya existían pero había que activarlas.
Al menos yo desde hace un par de años ya recibo notificaciones cuando mi hijo usa su extensión, jeje
no no… por mail les llegaba a algunos. pero PUSH no
Solo avisan de consumos hasta $150.000? Superiores a eso no?
no no… es el minimo ahi
o sea una de 2.000.000 te la avisa siempre
una de 20.000 solo si pusiste que desde 15.000 😉
En la foto o captura de pantalla que pusiste dice mayor o igual a $1000 y menor o igual a $150.000, por entendí que solo llegaba hasta $150.000.
Me parece que se presta a confusión, no?
si te confundió, es que si se presta a confusión.
Pero el punto es… una de 151.000 siempre te avisará. Arriba dice «a partir de que monto querés que te avisemos», no hasta que monto. Lo que abajo dice es que piso ponés, desde o hasta… pero es el piso
Sir: que se sabe sobre la bonificación de paquetes en el Santander?
Porque ahora aumenta el valor de los paquetes y no encuentro condiciones de bonificación (salvo cuenta sueldo o cobro de jubilación) por ningún lado
espero tener la data y publicarla!
Yo le bonifico a un compañero mediante transferencia de honorarios (solo Santander a Santander) monto mínimo 50k
Sir por fin una buena.. pero estamos a 60 días de terminar el año…
Tendremos el Pausado de las Tarjetas?
en teoría si… pero ya sabemos!!
Para mi gusto hay exceso de informacion (poner los ultimos 4 numeros). Se refuerza la necesidad de invisibilizar las notificaciones cuando el celular esta bloqueado.
El problema es que en mi caso se mantiene desbloqueado si lo tengo cerca (por la conexion BT con el reloj). En fin todo tiene doble filo y uno ya tiene que pensar hasta ventajas y desventajas de bloquear un celular… es agotador a veces tener que estar en tantos detalles !!
No tiene notificación Push para tarjeta de debito (como tiene el Galicia) solo para crédito?
no e, habrá que ver cuando lo tengam todos
Si bien hoy $1000 es poco y nada, no entiendo porque ese y no $1 como en Visa Purchase Alerts.
Por otro lado, esto si ya estaba, la diferencia es que ahora son en tiempo real y que deberían funcionarle a todos, cosa que antes muchos decían que no, a mi si me funcionaron siempre pero en diferido, llegaban tarde igual que el mail.
pensaba lo mismo.. varias veces me han llegado cargos rechazados por pocos pesos (me acuerdo el último de $75 en Rappi) en el cual están probando la tarjeta. Luego de ese cargo inmediatamente la bloquee y una hora mas tarde me llegó el rechazo por una compra de $1.800.000
Yo recibi hoy una notificación que de ahora en más voy a recibir notificaciones de las compras con tarjeta de crédito no especifica si Amex o Visa o sea lo están implementando en firma escalonada
Buenas! increÍble que esto haya tardado tanto. En bbva ya está hace más de un año. Entiendo que esto es solo para crédito no?
no vi el detalle de débito
Yo vengo luchando hace meses para que me lleguen las notificaciones de AMEX, no dan pie con bola los asesores de Santander. Ya llevo horas invertidas en llamados al banco y lo único que tengo al día de hoy es una colección de números de gestiones, varios mails de Santander promocionando la nueva funcionalidad de avisos y unas ganas de llorar de la bronca.
Gracias a los avisos pude detectar unas compras muy pequeñas hechas con mi VISA en PedidosYa y en Flow, parece que prueban primero con compras de poco monto para después hacer la compra grande.
Con AMEX, a pesar de tener todo bien configurado, no guardo esperanzas, ya me di por vencida, no creo que lo vayan a solucionar.
No le funciona a todos, hoy llamé para reclamar que no me llegan los avisos y la respuesta es que hay fallas en el sistema🤷♀️
no no. por eso puse que aun a todos no
Alguien puede implementar las alertas por transferencia entrante en el Santander? Hace 20 años que tengo la cuenta y ni un mail nunca jamás de «Te llegó plata» aAAAAAAA.
ojalá sea pronto!!
Justo ayer un Mail de visa me salvó. Me llegó un consumo, por suerte rechazado, de trenes DB de Alemania de 300 euros después de haber usado la visa de Santander hace unos meses en la máquina del aeropuerto de Berlín para comprar el ticket.
ufff
Bueno, estamos salvados los clientes del Santander, que maravilla, que avance tecnologico de ultima generacion.
Que banco nefasto, toda la guita que levantan por mes la podrian usar para un sistema de altertas como la gente que no solo te avise de los consumos sino tambien de las trasferencias entrantes, del cobo de dividenos e inversiones, de mil cosas que le faltan a la app. Pero para que invertir en eso? mejor invirtamos en publicidades con Suar, Darin y Gaby Sabatini
En mi experiencia reciente diré que sí llegan las notificaciones (bien) pero hay errores, por ejemplo hice una compra online en 6 cuotas y la notificación decía 1 cuota, lo cual me llevó a reclamar al comercio porque pensé que se habían equivocado y en realidad era error del mail de Santander. La compra sí había pasado en 6 cuotas, como era AMEX recién salió bien el detalle en la app 4 días después.
Esto no es mail, son notificaciones PUSH
A mi estos avisos hace años que me los manda el santander . Hasta una carga de gnc de 6 lucas me avisa .
Ahora el bco de santa fe tambien a travez de Prisma Medios de pago .
Fer, el post es de notificaciones push, son las que saltan en el celular
Yo recibo notificaciones Push de la app de Santander hace tiempo ya, te diría más de 1 año, pero con un notable delay (por ejemplo: a las 2/3 horas después de la compra e incluso al día siguiente). Por eso es que activé la notificación via mail de VISA.
Espero que esto nuevo sea que la notificación sea en el instante del cargo, para poder tener mejor control.
Porque no mandan las notificaciones x mail, como hace VISA Home? es mucho mas practico.
Yo tengo desabilitadas las notificaciones de todas las app del celular, para que no me invadan con promociones y mensajes, por lo tanto no me llegan los avisos.
Me estan llegando los mails casi en tiempo real, pero notificaciones de la app nada de nada.
Por fin me empezaron a llegar!! Recién hice un consumo en YPF y me llegó al instante, tanto por mail como desde la App. Ahora voy a desactivar las de la página de visa.
Yo no las sacaría, por un lado si algun dia falla Santander aun tenes Visa, y de ultima lo que podes hacer es, armate un filtro y que ese filtro con esos mails no te mande notificaciones.
Tengan cuidado!!!! Las notificaciones de todas las tarjetas le llegan a todos los usuarios, titulares y extensiones. O sea, si yo le compro un pasaje sorpresa a mi mujer que tiene una adicional (o me suscribo a onlyfans) mi mujer recibe la noticacion. Estan locos!!!!!! Me estoy tratando de comunicar con el banco pero es imposible por tel o whatsapp.
nooooooooooooooooo
Muy curioso este banco, que manda mail avisando que suman un nuevo servicio pero en realidad terminan bajando otro (suman fastpass, pero bajan vip)