Esta mañana el BBVA envió un mailing a sus clientes informando que el 30 de septiembre se termina el beneficio de no cobrar el paquete si uno se transfiere el sueldo o los honorarios a la cuenta, como hace tiempo lo tienen implementado.
Igualmente dicen que «estamos trabajando en una propuesta nueva!»
Acá la imagen de lo recibido
Si es como el resto de los bancos, puede ir a una mezcla o alguna condición como CONSUMOS, INVERSIONES o SALDOS… veremos con que salen.
Pero por transferir el sueldo ya no más. Que en parte con el Galicia hace unos días estaba dudoso… y aun lo sigue, porque algunos interpretan que si queda y otros no.
IMPORTANTE: ESTO NO AFECTA A QUIENES COBRAN DIRECTO EN EL BBVA SU SUELDO. EL CAMBIO ES PARA QUIENES SE LO TRANSFIEREN DESDE OTRO BANCO AL SUELDO Y HONORARIOS.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola! Ayer mi ejecutivo de cuenta del BBVA (solito sin que yo lo pida) me llamó para ofrecerme poner un seguro de oficina/comercio de $3.600 por mes para bonificarme el mantenimiento mensual de mi paquete premium world por 12 meses. Soy autónomo. Accedí obviamente porque estaba pagando algo de 35.000 y sin ninguna bonificacion actualmente (este año en marzo se me venció el beneficio que tenía por monto de consumos con tarjeta). Saludos!
Que copado! A mí me enchufaron un combinado de hogar por 30 lucas.
Dalo de baja. Y pedí que te den de baja todo el paquete y te van a ofrecer bonificaciones hasta llegar al 100% del mantenimiento de cuenta. Así es como trabaja el BBVA.
Seguro van a poner otra promoción para no pagar mantenimiento de cuenta, no desesperar, mi opinión es que es necesario una a favor de los clientes.
Gracias.
Vi el mail y de me partió el corazón. Tengo hace 10 años el banco gratis.
Hola, para dar de bajar el paquete completo por la página debo de de baja producto por producto? Gracias
hola, no creo, pero ellos te deberían decir
Para dar de baja…basta con entrar en la app y dar de baja cada tarjeta de crédito por separado (solo app….por la web no encontré la opcion «cancelar tarjeta»). Si te es cuenta en dólares por las dudas la daría de baja también. La cuenta de ahorro en pesos y la tarjeta de debito son gratuitas… conviene mantenerlas. Cuando das de baja cada tarjeta de crédito por la app te pide escribir el motivo. Yo po yo claramente «Por fin de bonificacion». Te dice que en 72hs te responden. En ese tiempo seguro te llaman para darte una bonificación por seis meses más. Si te sirve…
Dejar la cuenta de ahorro en pesos no jódete para futuras modificaciones. Y mantener el ingreso a homebanking y algunas promos con tarjeta de débito del BBVA.
Veremos como viene el Autotransferencia. En Santander mis limites en TC son x5, en Galicia x45, realmente no necesito al BBVA. Solo uso Modo para compras chicas o transferencias que algunos negocios te piden cuando no aceptan TC, pero la lleno de transferencias ya que tengo todos los debitos de moratorias de Afip y Agip. De a poquito lo nuevo voy pasando todo al Galicia que no joden tanto con documentacion respaldatoria, el bbva me pide cada 4 meses. Las ejecutivas del Galicia y Santander le sacan kms a la del BBVA. El programa de restaurantes solo aplica un dia a la semana y con limite, cuando Santander tiene en varios todos los dias y sin limites. Eso es una gran diferencia. La sala vip no la utilice todavia, pero me la imagino abarrotada de gente, si me da el tiempo voy al de Amex.
Por que me quedo aun? por que me acostumbre a ellos, son muchos años ya, al menos me quedare hasta liquidar las ultimas cuotas de los planes. Y el BBVA esta en retirada de la ARG, vamos a ver que pasa cuando se cierre la venta con los nuevos dueños.
hola yo tenia el paquete del banco BBVA con tarjeta black este año las di de baja porque me quierian cobrar un seguro y saldo promedio….la di de baja y ahora en homebanking me ofrecen un paquete gold bonificado por 9 meses.
Recién llamé a gestiones especiales 0800 222 0404 y te dan 6 meses más el paquete bonificado. Es el nuevo Flow que hay que llamar para que te retengan. Te dicen que por ahora no hay novedades en alguna nueva promo.
jajaja que costumbre esa!
Gracias por el tip. Hice lo mismo y funcionó
Buenas. Incluyo un tip o opcion para bonificacion. Tal vez alguien ya lo comento. Desde el Home Banking, elegi la opcion dar de baja al producto, seleccione, avance y automaticamente me salio un cartel con la opcion de bonificar el paquete por 6 meses mas. Acepte y listo!! Te olvidas de autotransferis y demas. Ojala les sirva
Buen tip, gracias! espero que les funcione a todos
Llamé al banco al 0800-222-0404 (pide clave BBVA) y dije que me quería dar de baja. Me ofrecieron un 75% de descuento en el mantenimiento de la cuenta Premium World sin un tiempo de vencimiento. No acepté. Entonces me ofrecen 100% de descuento por 6 meses y que antes que se cumplan vuelva a llamar para renovar la bonificación. Acepté.
Pero si pueden ofrecer el 100%, por qué no lo dejan gratis y listo? Siempre el BBVA nos complica la existencia.
Hola, AMO este blog! A mi no me ofrecieron el 75% sino que me transfiera, después de debatir más de 10 minutos al respecto (cosa que hice por haber leído sus comentarios, gracias por compartir!) me ofreció de la nada esos 6 meses sin cargo sin hacer nada y solo tener que volver a llamar. Realmente inentendible. Millón de gracias a los que compartieron la experiencia!
:)))
estoy en la misma y veo un consumo por mantenimiento de cuenta de 5000, no es mucho pero igual no sé a qué se ya que me habían dicho que estaba bonificada al 100%
Hasta si te cobran $ 1 de más tenés que quejarte.
Es un stress… estar atento a los consumos y más stress llamar y explicar veinte veces para que te den bola y atiendan tu reclamo.
La pregunta es: ¿por qué mantener la cuenta en el BBVA?
Particularmente yo cobro por el Santander y sigo manteniendo la cuenta en el BBVA sólo por los beneficios que ofrece. En cuanto no me ofrezcan bonificaciones en el mantenimiento me doy de baja y a otra cosa.
Hoy 8 de octubre me comuniqué con el BBVA al sector de bajas, ya que me cobraron alrededor de 35 Lucas el paquete full (anteriormente lo tenía bonificado porque cobraba el sueldo, pero ya no)
Soy monotributista, me ofrecieron que podían mantenerme la bonificación si recibía UNA transferencia por mes en concepto de HABERES sin importar el monto (así me lo menciono por teléfono) Como les mencioné que no sabía si era posible, me ofrecieron sostener el paquete totalmente gratis por seis meses y en abril vemos.
bien… a ver que hacen luego