MODO: metieron un cambio por el problema de algunas promociones

DESCUENTOS PARA VIAJES POR TRAVEL SALE

  • SEGURO DE VIAJE ASSIST 365 CON 50% DE DESCUENTO + 10% POR EL CÓDIGO SIRCHANDLER Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. COTIZÁ ACÁ (ES MODIFICABLE Y CANCELABLE SIN COSTO)
  • ALQUILERES DE AUTO EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO CON EL MEJOR PRECIO + 5% POR EL CÓDIGO SIRCHANDLER (SE INGRESA AL FINAL). COTIZÁ ACÁ (MODIFICABLE Y CANCELABLE) INCLUYE TODOS LOS SEGUROS E IMPUESTOS VÍA BOOKINGCARS. PODÉS PAGAR EN PESOS CON LOS IMPUESTOS O EN DÓLARES PARA EVITARLOS

Ayer vi que saltó una actualización en la app de MODO en el iphone, por lo que estimo en Android también, para un problema que había visto tenían las promos de MODO o de los bancos cuando se usa MODO

No vi como termina de aplicarse porque no uso extensiones, pero si quienes lo sean deberían ver esto.

Según la actualización, ahora los que tienen extensiones deberán ingresar un CBU del titular de la cuenta para recibir el reintegro cuando la promo sea de un BANCO.

En cambio si la promo es de MODO en si, tienen que ingresar el CBU propio, para poder recibir el reintegro en su cuenta.

 

 

Ejemplo, en estos días hay reintegro de $1000 en todas las compras y es con MODO. Para eso debe tener ese adicional un CBU propio para recibirlos cuando lo usa.

En cambio si es promo de un banco vía MODO, deberán poner el CBU del titular (aunque la verdad lo deberían tener por el cruce…) para que se aplique ese reintegro o descuento. Ejemplo el del BBVA con Axion los jueves vía Modo.

Leo muchas quejas de que no se cumplen las promos y promociones de MODO. Estimo que muchos de esos casos son por esto que se debería solucinar.

Creo que es confuso que haya promos de reintegro inmediato, otras que se hacen al día sigueinte, algunas dentro de los 30 días y hay otras de “hasta dos resúmenes”… ese es el problema.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

61 comentarios de “MODO: metieron un cambio por el problema de algunas promociones

  1. Martin FP dice:

    Si, estuve notando que las últimas veces los reintegros de compras pagadas con tarjeta adicional fueron reintegrados directamente a la caja de ahorro del titular.. nunca me pidieron CBU del titular por lo que entendí que lo habían sacado automáticamente buscando quien era el titular de la cuenta de mi tarjeta adicional.. suena complejo pero quizás hubo un fuerte cruce de datos.

  2. Ruben dice:

    Sir como siempre graccias por avisar. Modo en Android pide asociar las cuentas para recibir los descuentos en lugar de las tarjetas directo en la cuenta del banco y me muestra los dos bancos que tengo y dice asociar. La verdad muchas veces me olvido de usar MODO pero algunas veces que lo hice me llevé la sorpresa que me hicieron muy buen descuento. Ahora me dice que el proximo descuento es por casi 50 mil en la Tarjeta VISA ni me acuerdo que pagué pero es bueno. Saludos

  3. David dice:

    Últimamente hay mucho robos de datos de MODO, los mismo no están siendo visualizados. Inclusive la actualización cosa que no están informando es que ni bien accedes ya aparece un problema de SSL esto quiere decir que al acceder a la app nuestros datos no están protegidos por un certificado SSL es decir el famoso candadito en la pagina por lo que nuestra posibles transacciones puede ser vistas por adeptos al tema. Tengo 2 compañeros de trabajo a los cuales al vincular las cuentas, accediendo a la app mas allá del error le vaciaron la cuenta por tener la de debito en su MODO. Trabajo en Sistemas y en una empresa de Ventas. De los cuales muchos clientes tienen estafas de este tipo y siempre es porque pagaron con MODO en algún lugar y sacaron sus datos.

  4. Juan dice:

    Todo muy lindo MODO,pero sigo con el problema de no poder usarlo con internet movil hace 40 dias (no me deja loguear y tira error de conexion) y por lo que vi en Google Play no soy el unico que sufrio este problema (problema q sufri 3 veces en un año y esta vez ya directamente ni lo solucionaron) por lo cual ya desestime su uso y tengo que entrar a usar MODO via la aplicacion del banco y fijarme de las promociones con antelacion,menos mal q era la app de los bancos,ni siquiera te deja hacer un reclamo ante un eventual problema tecnico,solo por transferencias q no llegaron o pagos duplicados o q no llegaron a destino,UN ENGORRO INFERNAL y una aplicacion NEFASTA.

      • Juan dice:

        Sir,no,tampoco,es una app almacigo q tengo en el celular,para lo unico que me sirve es para pasar plata de un banco a otro en casa usando wifi,porq la verdad ni loco uso el wifi de algun local para pagar,te regalas de una forma terrorifica,pero como dije no soy el unico q tiene este problema por lo q vi en G.Play y tampoco les importa mucho solucionarlo,3 nros de reclamo y te dicen q hace 40 dias lo tiene el sector de expertos (q deben ser el monito con pandereta que tenia Homero Simpson en la cabeza)…PD:Deberias hacer el tema de q abrieron el MEP para todos aun a los subsidiados,puede ser de ayuda para los que tenian ATP,subsidios q ahora se pueden dolarizar a mas barato q el Blue para los viajes.

        • Sir Chandler dice:

          No es tema mio ese creo… porque no tengo la info sobre que responder en que casos si y que no, deberían ver en los medios eso 😉

          • Andrea dice:

            Yo aproveche con modo QR del Santander del viernes pasado, desde la app Santander con la plataforma de MODO y me reintegraron en el instante el 20% de la compra. No entiendo porque a veces es sin tope y otras el 20% es hasta 1000 pesos 🤣🤣

      • Juan dice:

        La nada misma… Hola Juan, ¿cómo estás?

        Te agradezco la información enviada.

        En esta ocasión, tu caso será elevado de forma interna, para que el área correspondiente pueda brindarte asistencia respecto a tu solicitud y resolución a tu consulta.

        ¡Quedo a disposición ante cualquier duda!

        Saludos,
        Equipo de Protección al Usuario de Servicios Financieros – MODO. (la misma estupidez que te dicen via Whatsapp)

  5. Fernando dice:

    Poco a poco van ajustando el sistema. La verdad uso bastante modo. Me queda la siguiente duda, si el tope de devolución es de 10.000 (ponele) y lo usa el adicional, el titular se queda sin devulución en otro consumo? o le corresponde también? Re uso modo en el super y es fácil superar los topes.

      • Esteban Ratuszniak dice:

        Es preocupante saber de que la caja de ahorro está en riesgo toda vez que la tarjeta de débito esté asociada hasta ahora no he tenido inconvenientes siempre pagando con tarjeta de crédito desde bna+
        (Cuántas veces me hizo bailar pagando en caja _recién el tercer intento_ tras dos rebotes pero ahora está funcionando bien sucede que un 30% es una buena moneda de descuento

    • Juan dice:

      Mira en mi caso en Galicia yo tengo una cuenta compartida con mi vieja y otra con mi esposa,cuando voy a comprar la comida del perro yo pago con mi cuenta y mi vieja con la suya y nos devuelven a los 2,si lo hago con mi señora lo mismo y es mas,mi mujer tiene una cuenta tambien en Galicia suelta q si la usa el mismo dia le devuelven tambien,me parece q es o un error o el banco nunca se dio cuenta,es mas la comida del perro q me sale 42mil la termino pagando 15 lucas menos cada vez q hoy usando mi cuenta compartida con mi vieja y la de mi señora.

  6. Rodrigo dice:

    Hola Sir, no son del todo claros los amigos de MODO. Que pasa si tengo más de una extensión de distintos bancos? Tengo que poner los cbu de cada cuenta del titular?…Raro cuánto menos

  7. Paula dice:

    Noto que MODO funciona mejor o peor dependiendo del banco. Con el BBVA es bastante ágil. He tenido que hacer algún reclamo pero se soluciona relativamente rápido. Con el Macro es IMPOSIBLE. Se pasan la pelota de uno a otro, MODO dice que hable con el banco, el banco que hable con MODO, y es una pérdida de tiempo tal que ya ni uso las promociones de ese banco.
    Tema aparte, la atención al cliente de MODO es un desastre, cierran arbitrariamente los reclamos no solucionados y no se pueden reabrir ni comentar.
    Eso sí, cuando anda bien es un placer de rápido y las promociones suelen ser convenientes.

    • Santiago dice:

      Yo no he tenido problemas con el Macro. Hay promos que se reintegran al toque y otras que se ven al cierre del resumen. Las de Macro son mayormente al cierre del resumen.

  8. Fer dice:

    Buen día Sir, hay otro problema: cuando tenés la tarjeta de un banco, pero sin tener cuenta en ese banco. Yo tengo una VISA del BBVA, pero no tengo cuenta allí. Entonces las promociones no entran nunca, porque la devolución se hace en la cuenta . . . Tema no aclarado en ninguna letra chica . . .

  9. hugo dice:

    Hace unos meses reclamé en MODO que al comprar no salió la raspadita estando en periodo de vigencia y luego de unas semanas me pidieron disculpas y me acreditaron $600 como compensacion.
    Lo de la cuenta del titular desde una extension no me llegó noticia aun (tengo Android) , pero voy a probar con una extension que tengo.

  10. Facundo dice:

    Hola Sir: yo jamas baje la app MODO solo la uso en casos puntuales desde la App Galicia (para que tener 2 App) y con el Galicia llegan enseguida los descuentos.
    Al margen de esto no veo que le quede mucha vida a MODO ya que Apple Pay y Google Pay lo van a terminar de eliminar, no tiene sentido su existencia.

    • Rafael dice:

      Concuerdo completamente! Es más creo que en Argentina estamos atrasadísimos con el sistema de pagos. El QR para pagar es algo obsoleto, Nada más practico que NFC. Pero…. falta cultura en este país……

  11. Pablo Q dice:

    Y habria que llevar un papelito en la billetera con el cbu de cada uno entonces? A proposito, ojo con la promo esta porque los bancos adheridos son de 2da y 3ra linea (no hay bbva, galicia, santander, hsbc, …)

    • Sir Chandler dice:

      hola Pablo, no y no

      Los CBU se deberían ingresar por primera vez nada mas

      Los bancos… son todos. A mi me llegó por Galicia y BBVA

      • Sole dice:

        Hola! Y como hay que hacer para agregar el CBU del titular. Tengo una extension de mi marido pero no encuentro donde poner el CBU de el. Gracias!

    • Santiago dice:

      Fui al Burger, cupon del 50% en el whooper con al app de Burger, me quedo en 6500, menos 1000 de la semana MODO, menos otras 2 luquitas del BBVA, 3500 pesitos un vombo. Ya Lita no me haria un monumento, me haria un museo entero. Y justo en el cierre de la tarjeta, lo voy a pagar en 40 dias

  12. Martín Tomas dice:

    Perdón Sir pero no me queda muy claro. En tu publicación indicas “Según la actualización, ahora los que tienen extensiones deberán ingresar un CBU del titular de la cuenta para recibir el reintegro cuando la promo sea de un BANCO”. En mi caso tengo en mi Modo cargada una tarjeta Visa del BBVA que es una extensión de mi esposa. ¿Entonces debo cargar en mi Modo el CBU de la titular de la cuenta que es mi esposa? Porque me parece que Modo no permite cargar un CBU de un titular distinto. Gracias y disculpas por tanta duda.

    • Sir Chandler dice:

      No lo pude ver porque no soy extensión, pero lo entiendo así

      igual la duda es… no te aparecían antes los reintegros directo en la cuenta de tu esposa?

      • Irene dice:

        Hola, respondo de metida, ante misma situación. Mí marido compró con extensión de la tarjeta de la que soy titular y no le hicieron descuento porque solo se reintegraba (hasta ahora) si cargabas los datos de la cuenta siendo titular. Por lo tanto venimos usando promos solo de las que somos titulares y no si tenemos adicionales. Si con la actualización se puede usar así sería un gol. Yo uso todas las promos que puedo: súper 10mil X semana, nafta 30mil al mes, comercios de barrio 6mil… Todo suma
        PD: ya no me llegan mil mensajes! Pero tampoco sé si alguien escribió luego de mí mensaje del otro post de los QR. Voy a revisar!

  13. ricardo c dice:

    solo tengo titular, y ya me gaste los 5 descuentos de 1000, la uso con la app del galicia, y al toque acredita el descuento en la caja de ahorro y ahora si se cumple, incluido el celeste que esta por todos lados…..

  14. Juan dice:

    Aca en mi zona pocos trabajan con Modo o QR, todo x transferencia. Las veces que intenté utilizar por alguna promoción, siempre tuve que acudir al call center porque no impactan. Que se yo…no le encuentro la vuelta a Modo. Debiera ser más simple. Es al cuete, los Bancos seguirán siendo siempre Bancos. Cualquier Fintech de morondanga les pasa el trapo.

  15. Juan dice:

    Hola Sir. En el caso del Banco Ciudad, tengo una extensión de la tarjeta de crédito y, al agregar la CBU del titular en Modo (con Iphone y misma versión de app), sigue informando que al no ser titular de la cuenta la misma no puede ser incorporada. Por lo tanto las promociones no se acreditan en la caja de ahorro. Habrá que seguir esperando…

  16. Juan dice:

    Sir recién hoy a las 16.30hs me llego la actualización de Modo para Android. Versión 1.92.1

    “Mejoramos la experiencia de reintegros para quienes tienen extensiones de tarjeta:
    – Si la promo es del banco: vas a poder ingresar el CBU del titular para recibir el reintegro en su cuenta.
    – Si la promo es de MODO: vas a poder ingresar un CBU de una cuenta propia y recibir el reintegro.”

    • Cecilia dice:

      hola Juan! y pudiste hacerlo? cómo? ja
      porque yo quisiera adicionar el cbu de mi marido (yo siendo extension de galicia de mi marido) pero me dice que no tengo consumos o reintegros pendientes para acreditar en otras cuentas. Será que tengo que realizar el gasto, pagar con el QR del adicional y ahí el sistema tomará que hay acreditaciones pendientes?

  17. Silvia dice:

    Hola Sir! Justo tuve problemas con la promo de Shell banco nación. En realidad hay dos, una para la carga de combustible, en la que te reintegran un 20% con tope de devolución mensual de $30000. Y hay otra Shell selct, que entiendo es para compras en su minishop, en la que te reintegran 25%, pero con un tope de $10000 mensuales.
    Resulta que el sábado cargo tanque lleno, y me hacen un reintegro de mil y pico de pesos, cuando todavía me quedaban unos $15000 libres de la promo de carga de combustible.
    Miro en la app de modo y en dos estaciones de servicio me tomaron la promo de Shell select. Así que ojo cono eso. No se si será una avisada de las estaciones de servicio o de Modo.
    Voy a intentar con un reclamo pero no se si prosperará.

  18. Jose A. Hochnadel dice:

    Bueno .. vamos a esperar la actualización, que al momento no llego .. en casa hemos resuelto el tema de las promos cuando no puedo estar yo presente, toman foto del QR y me lo mandan, yo desde la PC / NB escaneo el QR y pago con mi modo que por ser titular y tener vinculadas también las cuentas recibo el reintegro. Que va serle, hay que improvisar en todo en este país.

  19. Guillermo Ortega dice:

    Y si sos jubilado, no te reintegran lo correspondiente al banco donde tenés radicada la cuenta. Parece ser que por el hecho de estar jubilado careces de ese beneficio, como si la jubilación fuera una dádiva, caso BBVA

  20. Miguel Sacedon dice:

    Ayer utiliza Modo y me hicieron el reintegro de los $1000 inmediatamente, y de paso me sumaron otras del BBVA, aunque a veces no es inmediata y algunas se te superponen y no sabes que te puede llegar a ocurrir.

  21. juan pablo dice:

    ayer salio la preventa del coquin rock,que te daba 12 sin interes con bbva y modo,cuando abre la preventa a las 10 hs es con modo mediante qr,intento pagar,se cuelga y cuando lo
    vuelvoa a intentar ,ya no estaba modo,si la promo de las 12 sin interes con bbva.

  22. Andresco dice:

    Que lujo cuando las actuaciones vienen así de detalladas. A veces actualizas y ni te enteras si es una mejora o corrección de algún bug.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra