En una aerolínea normal esto podría ser algo habitual, aunque en realidad tampoco en estos tiempos lo es. Pero si hablamos de una low cost menos que menos tienen oficina. Y si vemos los problemas de muchos pasajeros de la empresa con pasajes reprogramados o cancelados o sin poder comunicarse con alguien, la noticia puede ser positiva.
FLYBONDI ABRE UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN AEROPARQUE
Y esto es un gran cambio…
Igual la empresa ya tenía una similar en Ezeiza, pero por Aeroparque pasa mucho más gente y es más cerca de donde vive o llegan muchos pasajeros.
Va la info oficial, que esperemos sirva y funcione bien
Flybondi abre una nueva oficina de ventas en Aeroparque
Allí se puede realizar la compra de tickets y servicios adicionales como también cambios y consultas
Está ubicado en el sector de check-in, en frente a los mostradores 37 al 41
Su horario de atención es de lunes a domingo de 8 a 21:30 horas
Buenos Aires, 25 de julio de 2024- Flybondi inauguró su Ticket Sale en el Aeropuerto Jorge Newbery. La oficina de ventas y atención al público está ubicada en el sector de check-in, en frente a los mostradores 37 al 41 y funciona de lunes a domingo en el horario de 8 a 21:30 horas.
En este nuevo espacio de atención personalizada se pueden adquirir pasajes con todos los medios de pagos (tarjeta de crédito, débito y QR), se pueden realizar compras de servicios adicionales (equipaje, asignación de asientos, entre otros), además de hacer cambios y consultas.
Asimismo, continúan la oficina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y sus canales oficiales como la web y el call center.
“Sumar un nuevo espacio más amplio para nuestro pasajeros en uno de los aeropuertos más importantes de Buenos Aires nos permite facilitar las gestiones que necesitan las personas que viajan en Flybondi”, comentó Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente de Flybondi. Luego agregó: “Desde el área trabajamos constantemente para brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar”.
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Uff, impensado. Los imagino atrás de un vidrio blindado como los de heladerías Nicolo.
que buen modelo de negocios el de Nicolo!
Aguante Nicolo
encontraron como bajar costos y riesgos con ese sistema! capos
Y bajando costos entiendo que pueden lograr los precios que tienen. El helado es de excelente calidad teniendo en cuenta lo que cuesta.
pero claro!! son más seguros, no tiene gasto de baño por ejemplo… es un muy buen producto!
No tienen desperdicio por vasitos comestibles… está muy bien pensado!
Me los imagino con el traje antidisturbios: casco, escudo, máscara anti gas, chaleco, y botón antipánico.
Encima deben ser gente muy joven, quien te dice que no es su primer trabajo.
Hola Sir: Off Topic :Querido estamos cerca vivo a una cuadra del Quinto Centenario , donde grabas hoy? estoy laburando si no me acerco. Si te quedas almorzar anda al CLUB IME( Bodegon) te queda a la vuelta del hotel , ojala te pueda ver y dar un abrazo
Abrazo desde la Docta
holaaaaa, me iré a grabar un lomito… creo que más en las afueras!!! con una amiga cordobesa. Es express… pero pucha, alguien más me dijo lo de ese bodegón!!!
igual, ya estamos llenos jajajajja. Queremos volver a la comida de casa.
En realidad es una Oficina de Recepción de Puteadas. Volé muchas veces con ellos y nunca un problema, pero veo que tanta gente está todo el tiempo renegando que por miedo a que me dejen clavado no volé más con ellos. Así estarán perdiendo cantidad de clientes y es una lastima porque el personal siempre está de buena onda y dicen que es una empresa linda para trabajar, pero mal gestionada se ve
Igual me pasa a mí. Vieje muchas veces con ellos entre 2017-2020… después de todos los líos que han tenido nunca más los elegí. No quiero correr riegos
Leí el tema del post y pensé que era 28/12/24.
Pero no, no era!
Sir: es una oficina de venta de pasajes o de atención por quejas?
Divididos en 2 filas: una chiquita para venta de pasajes y otra con cola muy larga para recibir quejas, con PSA intentando que no se desmadre la situación por los varados.
hay que festejar esta mejora de Flybondi! Tras tantas contrariedades parece están escuchando los múltiples reclamos de sus pasajeros, en mi caso en cada encuesta les reclamé que ese modelo masturbativo de los bots y la maquinación no conduce a nada, el 0810 NUNCA te atienden, que hay que volver a la atención humana! El famoso FACE TO FACE
Llegas al mostrador y te dan el papelito para que hagas tu reclamo por la web 😛
>»…Gerente de Servicio al Cliente de Flybondi». Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!
Lo peor q pueden hacer,con el tendal de viajes que no salen en tiempo y forma tanto de ellos como JetSmart se lo van a prender fuego en menos de una semana
En mi caso particular con jetsmart nunca tuve un problema, con Flybondi viaje una sola vez y, a la vuelta, tuvimos que comprar un pasaje en aerolíneas para poder regresar ya que Flybondi decidió cancelar el vuelo y darnos otro con 2 días de diferencia (de los cuales obviamente no se hacían cargo de los gastos de alojamiento y comida). Como dato anecdótico el vuelo de aerolíneas (cataratas-Buenos Aires) nos costó más barato que el de Flybondi
En la oficina va a atender alguien de carne y hueso o van a poner Nelson en una pantalla interactiva con un mensaje grabado, diciendo que toman nota de lo sucedido, que dejes tus datos y esperes a que por los medios de contacto habituales de Flybondi se contactarán ni bien resuelvan tu caso
hola Sir, justo ayer a última hora de la tarde me llego un mail de fly, diciendome que me habían cambiado el día del vuelo de regreso, ya me estaba volviendo loco, pensando como me iba a contactar con ellos para ver este tema, ya que viajamos con mis nietos (4) y obviamente no podíamos regresar otro día, ya que no teníamos alojamiento contratado y para 6 personas no es nada facil conseguir lugar
pero para mi sorpresa, llame al número que decía en el mail que me contactara y la sorpresa fue mayor aún cuando al primer timbre me respondió una señorita muy amable que solucionó en el momento el inconveniente suscitado con el cambio, tanto para mi como mis nietos, en definitiva, volamos el mismo día una hora mas tarde
si alguien quiere me puede solicitar el numero de telefono
Se va a volver en el McDonald’s de la 9 de julio jajaja
Por más que se esfuercen en atención al cliente si los aviones no te llevas a destino en tiempo y forma no sirve de nada, yo tuve la peor experiencia que se puede tener, mil reprogramaciónes, no se cumplió nunca ni día ni horario, obvio nunca más me arriesgo. LO BARATO (?) SALE CARISIMO
Roberto, postealo acá al número de Flybondi. Espero no sea el 0810 que nunca atienden
No se porque me imagine al personaje de la empleada pública de Gasalla gritando… para atrassss!!!
seguro será necesario
Hola Sir! En el ultimo año vole muchas veces con ellos y todo excelente hasta que el mes pasado me toco la primera cancelación, si bien por el teléfono que figuraba en el correo me lo solucionaron y pude volar en el siguiente vuelo que estaba programado(de casualidad porque que quedaban los ultimos dos asientos) nose si voy a volver a sacar con ellos, el mes que viene tengo que hacer un vuelo y seguramente opte por JetSmart o Aerolineas, en este momento ambos me salen mas caros pero hay que poner en la balanza el estrés de no saber hasta ultimo momento si vas a poder viajar o no. Desconozco la razón de porque esta pasando esto pero una lastima lo que estan haciendo. Realmente no me gustaria tener que atender en esa oficina!
Coincido en que es un gran avance para una Low Cost y ojalá implique sincera voluntad de mejora !
Notables la mayoría de los comentarios… también he volado FlyBondi y he tenido experiencias de agarrarse de los pelos, pero es verdad que todos los empleados son re buena onda y en su mayoría siempre me han resuelto temas q en otras como AA x ejemplo, no.
Por eso digo que mi opinión es que hay que apoyar con onda y menos sarcasmo argento
Pero Lucas, decis que volaste excelente y que un solo vuelo te lo cancelaron, llamaste por telefono y te lo solucionaron, que mas queres? Por uno que salio mal los vas a crucificar? Entiendo a los demas que les salio mal varias veces, o a los que puede haber sido mas choto…pero si AR o Jetsmart te hacen lo mismo que haces? te quedas sin volar? Me haces acordar a Nachjo Viale que se quejaba de todas.
Hoy por ejemplo tuvieron un %5 de cancelaciones, son unas 700 personas perjudicadas, el porcentaje es poco pero el ruido que puede hacer esa cantidad de gente en las redes es mucho y eso creo que termina asustando a todos un poco, en mi caso si mejoran el servicio de atención al cliente los sigo eligiendo, en el ultimo vuelo me toco estar en ese pequeño porcentaje y me lo resolvieron pero me costo 5 horas de estar pegado al teléfono, un dolor de cabeza.
Estimado Sir Chandler, muchas gracias por la correcta información de Flybondi, soy de Quilmes y hoy mismo iré a las Ofi cinas para hacer las consultas pertinentes.(Hacia una semana que venía tratando que me contesten una llamada, un mail o un chat)Te felicito por la ciudad de San Vicente porque tiene buena gastronomía . gracias por informarnos con tanta claridad
🙂
Lo inédito es que hoy, 27 de junio, Fly Bondi se volvió a salir de pista al aterrizar en bariloche. Recordar que el pasado 20 de junio 2024 también pasó lo mismo.
Entonces no es inédito
en Flybondi nada es inédito… ya no pueden sorprendernos de nada
Son unos ladrones. Te venden el pasaje en aeroparque y a la hora te cancelan el vuelo y no te devuelven la Plata.
Nunca más Flybondy!!, un desastre, te cancelan el vuelo cuando llegas al aeropuerto, te dejan tirado, no te devuelven el dinero y te hablan re mal sin darte explicaciones. Un desastre de compañía que tendrían que clausurar.