Hoy por la tarde, según fuentes confiables, llegará a Ezeiza el noveno Airbus 320 para Jetsmart Argentina. Como muchos de los que ya tiene en su flota es un ex Jetsmart Chile.
El «nuevo» tiene al pájaro Martín Pescador en la cola. Todos los aviones de Jetsmart Argentina son Airbus 320 CEO, mientras que las filiales de Chile y Perú tienen a los NEO, que son más nuevos. Por eso siempre mandan los CEO desde Chile y solo queda uno además del que llega hoy, por lo que si sigue creciendo la flota en algún momento debería venir un NEO o incluso un Airbus 321 como se dijo en su momento, que son mucho más grandes.
Con este noveno avión la empresa aumentará frecuencias a los destinos que ya vuelan, pero también comenzará a volar a San Martín de los Andes en los primeros días de Julio.
En estas horas además nombraron a Jetsmart como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica
JetSMART Airlines es premiada como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica
Skytrax y los World Airline Awards, considerados los “Óscar de la industria aérea”, es el premio más reconocido en la industria aérea a nivel global en términos de satisfacción de clientes y se basa en una encuesta abierta a más de 20 millones de pasajeros.
Santiago de Chile, 20 junio 2023. En el marco de la feria aérea más relevante del mundo, el Paris Air Show, la aerolínea ultra low cost JetSMART Airlines, fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2023, que son considerados como los “Óscar de la industria aérea”.
Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines recibió el premio a nombre del equipo y declaró “estamos muy contentos y agradecidos de recibir este reconocimiento, ya que es un reflejo del gran trabajo y esfuerzo que entregan todos los colaboradores de JetSMART para que hoy podamos ser la mejor aerolínea Low Cost de Sudamérica, que es un título elegido por pasajeros de todo el mundo, y además nos han dado la oportunidad de estar nominados en más categorías, incluso a nivel mundial”.
Clientes de más de 100 nacionalidades participaron en la encuesta de satisfacción que se llevó a cabo durante septiembre del 2022 y mayo del 2023, y los premios de este año se basaron en las respuestas de 20,23 millones de participaciones en la encuesta que se contabilizaron en los resultados finales y más de 325 aerolíneas están en los resultados finales.
“En primer lugar, quiero agradecer a todos nuestros clientes y nuestros colaboradores, los Rockstars de JetSMART, por su confianza y apoyo, para obtener por segunda vez en tres años el premio a ser la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards. Este premio es una clara demostración que el modelo de JetSMART ha sido muy bien aceptado por los pasajeros y que nuestra propuesta de valor SMART, volando en aviones nuevos, confiables, a tiempo y a precios ultra bajos”, comentó el CEO de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz
Por su parte, el director general de Skytrax, Edward Plaisted señaló que “el personal de primera línea y los ejecutivos de JetSMART deben estar muy orgullosos de este fantástico reconocimiento de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Sudamérica por los clientes. Disfrutar de este fabuloso éxito por segunda vez en tres años es un logro excelente.”
En el ranking regional, JetSMART ocupa el tercer puesto entre todas las aerolíneas de Sudamérica, tanto tradicionales como low cost. JetSMART ademas se ubica en el puesto 17 a nivel mundial en la categoría low cost, siendo la mejor rankeada de Sudamérica en esa categoría y ocupó el número 8° en el ranking de evaluación de aerolíneas que más mejoraron en comparación al 2022.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que buena noticia! Ojalá sigan creciendo todas las aerolíneas
Sabes algo sir de los 2 Flybondi q hay en México? Fecha de regreso? O si les habilitaron los usd?
Saludos!
hola, ellos reportaron que estaban ok
entiendo que algunos se fueron por los chequeos ahora en junio para estar full en julio
Hola ! Volamos a Río con Jetsmart en julio , veremos cómo nos va , salimos de Ezeiza , serán estos chiquitos entonces jaja , el servicio a bordo hay que pagarlo , no?
si si, podés ver varias crónicas que tengo hechas
Se sabe a que destinos aumentan frecuencias?
no lo se específicamente, pero seguro pueda conseguir la diferencia con los vuelos de hace un año, porque debe ser un poco general
Me imagino que en el vuelo inaugural a San Martin de los Andes vas a estar presente como debe ser
CREO que si jajaja
Aprovecha para unas lindas fotos con la cordillera nevada
bien, pero el tema es que en su mayoria siguen prestando conectividad a buenos aires con lugares turisticos, excepto cordoba que esta con exceso de servicios . los del interior, seguimos atrasadisimos con respecto a ciudades similares del resto del mundo.
Hay alguna sala para vuelo que sale de Ezeiza cabotaje? Viajo por jetsmart muy temprano. Podré ir aunque sea a sala cóndor pagando?
nop… no hay vips en cabotaje
Hola Sir tengo un problema con esta empresa, compré 4 pasajes para mi flia en la web de ellos y quería 2 valijas de ida y 2 de vuelta solamente y el sistema automáticamente me puso para todos ósea 16 valijas en total y no me quieres devolver la diferencia ¿ está bien eso ? O puedo reclamar en algún sitio? Gracias
nuhhhhh
pero estimo que dentro de X tiempo se puede anular! pero también no se veía el precio de locos de todo eso?
como puede ser que te deje también 4 valijas por cada uno? no entiendo
Lo hice todo rápido el precio me pareció caro y me di cuenta cuando me llego por mail el itinerario, el reclamo lo hice enseguida pero ellos se toman 15 días en responder, una vergüenza la atención al cliente y te incautan el dinero
falta esa respuesta de los 15 días?
Me respondieron hoy después de 15 días , por política de la empresa no hay devoluciones de pasajes ni adicionales, una vergüenza que una empresa trate así a sus clientes
que raro… está mal eso porque claramente es error de compra
Aprendiste por las malas que los pasajes se deben comprar sin apuros, revisando todo las veces que sean necesarias.
Hola Sir, veo que le hacés mucha propaganda a Jetsmart. Puede ser genial por tu parte ya que debes tener algunas ventajas con ellos. Sin embargo, no sólo robó dinero a mis padres (cancelando un vuelo y nunca reembolsando, ni siquiera a través de consumo) sino a miles de pasajeros; y aún continúa haciéndolo. Yo como agente de viajes, no recomiendo esta compañía a mi clientes y futuros. Me da vergüenza ajena y pena que sean robados y se sientan impotentes para recuperar el dinero que tanto cuesta ganar a algunos. Saludos desde España
Hola Yanina creo que estás confundida. Yo no hago propaganda de nada, yo solo comento las novedades, voy a vuelos inaugurales y demás cosas de prensa. Con muchas aerolíneas. NO tengo ventaja con ello salvo el contenido del blog.
Por lo que tu comentario me parece de un razonamiento tonto.
Podés dejar, como dejaste, tu queja sobre eso sin esa agresión o razonamiento sin fundamento y sin conocer mi trabajo de años.
Seguila con ellos para reclamarlo y no la recomiendes… yo no recomiendo NINGUNA AEROLINEA y no tengo beneficio con ninguna, eso queda para los agentes de viaje cuando hacen su trabajo. Yo hago mi trabajo que es comunicar cosas. Saludos desde la patagonia
Yanina, la descripción de los procederes non-sanctos de Jetsmart que hacés y que son muchísimos en los blogs de viajes pues en Infoviajera tambi’en hay reclamos de pasajeros de Jetsmart embaucados, sería muy positivo la hagas cada vez que aparecen esos lectores que elogian tan acríticamente a las low cost como si fueran el paraíso y la perfección.
Más aviones, pero menos destinos… sumaron San Martin de los Andes, pero bajan Comodoro Rivadavia y Posadas.
Veremos si agregan frecuencias en los existentes.