En el día de hoy dos lectores confirmaron que los llamaron desde ITA para anular el cobro que se había hecho por su web y volver a cobrarlo en pesos.
Esto es con motivo de los dos post que marqué este error que tiene el sitio de ITA, el primero hace una semana y el segundo de hace pocos días. En los comentarios los lectores confirmaron el problema.
En la teoría se están comunicando, pero no tengo precisiones aun si es por llamados previos con reclamos hechos por estos lectores, por lo que aquellos que tengan el problema si pueden ir reportando que se lo solucionaron, será mejor para ir actualizando la info al resto y como fue la metodología
Copio uno de los mensajes recibidos, en este caso el de Hernán
Hola Sir, te comento que me pasó exactamente eso (cobro en dolares cuando tenia que ser en Ars) después de varios llamados (desde el 19/3) hoy me llamaron de Ita y me anularon la compra en usd donde me indicaron que lo reintegran a mi tarjeta y me volvieron a cobrar el importe original en Ars. Pareciera que le encontraron la vuelta.
El aclaró que llamó varias veces, o sea lo tenían registrado.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola! Sigo llamando a Albania religiosamente una vez por semana desde marzo 🙁
Algún aporte nuevo? estoy leyendo para arriba pero no encuentro el numero del grupo de chat que mencionan… si pudieran compartirlo les agradezco
O bien si han encontrado alguna solución en Def del Consumidor.
Gracias por la ayuda.
sin novedad!
Hola !!,quiero comentar q la operación no la revierten ,despues de 5 meses de insistir .
Logre me hagan una devolución de us1380 perdí 600 dolares más todos los impuestos país cobrados 2 veces
Firme un papel de no reclamo …algo es algo
y como lo has logrado lorena? yo sigo luchando!!! no tengo respuesta y he puesto abogados