Algo que también muestran las estadísticas de ANAC es el reparto a distintos países por cada aerolínea.
Por eso podemos ver que por ejemplo American Airlines lleva el doble que Aerolíneas Argentinas a Estados Unidos. Eso es lógico porque tiene hasta cuatro vuelos diarios a distintas ciudades con aviones más grandes. Aerolíneas tiene entre 2 y 3 diarios.
Y que la suma de United y Delta casi da lo mismo que Aerolíneas.
Acá no se computan los vuelos con cambio de avión que puedan tener Avianca, Sky, Gol, etc. Solo los vuelos directos.
Con España podemos ver como Iberia manda con comodidad, pero que Aerolíneas tiene mejor ocupación. Air Europa tiene el vuelo desde Córdoba también
En tanto con Roma los de ITA con el avión más grande y más frecuencias tienen casi el triple de pasajeros que Aerolíneas.
Ahora si vamos a Brasil lo que se puede ver es primero la cantidad de pasajeros que toman aerolíneas que no son de ninguno de los dos países, como British, Turkish, Air Canada, Swiss y Ethiopian. Pero que Aerolíneas es la que más pasajeros suma aunque GOL seguro irá creciendo.
Flybondi tiene un peso importante y habrá que ver como le va a Jetsmart en diciembre cuando sume a Río.
Igualmente en noviembre se suma Emirates con sus vuelos a Río, que siempre fueron un clásico y British en diciembre deja algunos días su vuelo con escala en San Pablo para pasar a directo, por lo que también habrá variaciones
Turkish con menos vuelos por semana que Ethiopian movió más pasajeros. Y Air Canada discretamente tuvo una buena cantidad.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Buenos días Sir, estoy viendo desde el fin de la pandemia los precios de BS AS desde o hacia Madrid, mucho más elevados que otros destinos, por ejemplo Chile USA, se debe a que aún no se normalizaron las frecuencias?
Hay más demanda que oferta?
Hoy ningún pasaje Mad-Bue no baja de los 1300 euros. Cuando históricamente esta época se conseguía 600 o 700 euros
Gracias un saludo
si si, es algo general con Europa y con USA, demanda supera oferta!
Con Chile ya tenés varias opciones… con Brasil casi se va recuperando también, entonces no es tan terrible
Con Chile desde Argentina estan carisimos los pasajes, por mas que hay varias opciones estan cobrando por encima de los valores que antiguamente eran habituales, con Brasil sucede algo similar
puede ser, pero hay muchas opciones, Ar, Latam. Sky, Jetsmart, KLM
por lo visto, esos 3 países son los que mas vuelos concentran desde Argentina
y Chile
A Aerolineas le convendría pasar a diario el vuelo a Roma y ahi competiría mucho mejor
Sir, alguna vez hubo directo bsas – estambul por turkish sin la parada en brasil?
no que recuerde… ojalá algún día mechen !
Pregunta, en el caso de los vuelos a Brasil de Turkish, Swiss o similares, la cifra es de pasajeros que tienen como destino final Brasil o cuentan los que hacen escala?
entiendo que si
Hola Sir, cuál es la mejor conexión desde BS As par viajar ida hacia Frankfurt y vuelta desde Madrid.
respondido en el otro comentario
Hola Sir, necesito saber que conexión de vuelo me conviene tomar ida Ezeiza-Franfurt y vuelta Madrid Ezeiza.
la que veas mejor de precio y horarios… eso lo buscás vos mismo en sitios como google vuelos o turismo city