Flybondi devolvió su avión más antiguo por lo que momentáneamente se queda con cuatro como flota.
El que se fue fue el LV-HFR que era el llamado ARTURO. Según Airfleets.es voló por primera vez para Air Berlín en 1998 y contaba con 23,4 años…
Ahora el promedio de la flota con los cuatro Boeing 737 que quedaron ronda los 15 años, ya que son todos casi del mismo año.
Pero en estos días llegaría un nuevo avión para reemplazarlo y antes de fin de mes otro más para quedar con seis. Recordemos que el CEO de Flybondi apuntó a tener diez aviones volando para las vacaciones de invierno.
Este avión que terminó de volar ayer para la empresa, partió rumbo a un almacenaje de aviones en Estados Unidos.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ahora la gran pregunta si llegan a 10 aviones para mitad de año donde van a pernoctar? los 10 en Aep imposible no tienen los lugares, base en el interior no tienen, queda Ezeiza como alternativa.
cri cri
Podrian pernoctar en Aeroparque. Teniendo en cuenta que Latam dejo todos sus espacios, Aerolineas no tiene el 100% de su flota operativa, se fue Avianca con sus ATR, se fue Norwegian… En fin.. creo que si quieren, el espacio en Aeroparque se lo hacen… El tema es «querer»…
Los muchachos que manejan todo lo aéreo en el país, no le dan espacios. Lo ideal sería que durmieran en algún aeropuerto, donde además pudieran hacerle algún tipo de mantenimiento liviano. Hay varios aeropuertos con instalaciones militares casi sin uso, y un convenio con ellos sería un gran aporte para todas las partes.
Y porque deberían pernoctar todos? Vuelos por la noche y listo.
Me alegro por el aguante de Flybondi. Tal vez cuando cambie el gobierno puedan volver a El Palomar, para darle trabajo a todos los que se quedaron a gamba allá. Ojo que también a mí criterio, AA 2000 también hizo lo suyo para perjudicarlos.
En 2005 estuve por trabajo en Tucson, Arizona. Ahí vi ese lugar que nombrás donde iría el 737 de FlyBondi. Hay centenares de aviones del tipo que se te ocurra, la mayoría militares. Al lado, hay un museo de aviación excepcional, en lo que fue una base aérea.
hay que ir!
Hace un par de años fui a ese museo Pima air&space museum. Un lugar ideal para fanaticos…¡ además enfrente esta Davies mountain AFB. Ósea que te pasan por encima muchos aviones de combate. Un pequeño tip, hay q ir en invierno! Saludos!
🙂
Yo pase por un cementerio de aviones viajando por la 58 de Bakersfield a Las vegas, esta en el aeropuerto de Mojave, no tiene el tamaño del de Tucson pero es interesante de ver.
hace dos años compre es esta Línea de avión nunca lo use eso lo recuperó ?
estimo que lo diría algún mail que tuvieras… no se si se mantendrá, deberías escribirles
Todavia falta darle solución a los varados
Será una cuestión mía, pero ver una línea aérea con aviones semi-pintados no me da buena imagen. Espero que puedan pintar todos los aviones.
Semi pintados?
El de cola blanca se rindió? Hay otro con cola naranja si no me equivoco. Y otros con los colores que entiendo son los oficiales.
Se vendrá el cambio de Livery? El LV-HFR creo que es el ultimo que quedaba con el livery amarillo, ahora están todos con fuselaje blanco con ploteos (imagino que asi es mas facil alquilar y devolver)
No no, es lo que se anunció hace varias semanas y ya son dos con el nuevo, que tienen los símbolos varios en la cola, representativos de distintas regiones de la Argentina
Claro, me refería a que todos los que trajeron/van a traer seguro vengan con el otro livery con los ploteos del obelisco, la llamita,el mate etc.
Debe ser más económico eso que repintar de amarillo cada avión que traen.
Creo que solo queda el de cola naranja, el resto amarillos ya «volaron» todos
Exacto despues hay uno con la cola blanca (suena comico jajaja) y el otro es el naranjita si no me equivoco
si si… pero bueno, ya pasarán todos al mismo estilo 🙂
Hola Sir! Buenas noches. Disculpa la molestia. Tengo una consulta… si quiero viajar con mi sobrino de 12 años en avión dentro de argentina qué documentación es necesaria? Muchas gracias por su tiempo. Ojalá me pueda ayudar con esta duda.
hola, en la teoría nada… si es al norte si te suelen pedir alguna clase de autorización en papel simple con los documentos de los padres o algo por el estilo
Hola sir! Se sabe porque dejo de volar jetsmart y flybondi entre Córdoba y Salta? Y cuando podrian regresar? Saludos
hola, no tengo info, quizás sea algo por temporada