Cierran el CAS para las VISAS de Estados Unidos por tres días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

La embajada de Estados Unidos informó por Instagram que el CAS, el centro de atención al solicitante, cerrará desde hoy por lo que queda de la semana, por un brote interno de COVID.

Ahí aclaran que solo al CAS, por lo que si alguien tiene turno en estos días con el consulado en la embajada, no es problema. Y que los que tenían que ir desde hoy al viernes recibirán mails para reprogramar, que estimo sería inmediato.

Estimo que afectó a las burbujas que tiene el CAS internamente… porque estaban trabajando de manera alternada, por eso es que zafaron todo este tiempo. Pero desde la misma manera que afecta a los comercios en general o lo que se contó de las aerolíneas… ahora es más dificil zafar de esto en los tiempos actuales.

Todos los post sobre las VISAS están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

123 comentarios de “Cierran el CAS para las VISAS de Estados Unidos por tres días

  1. Ernesto dice:

    Bien día Sir !
    Hace tiempo de mi última vez que fui al CAS, se puede ingresar con Mochilas?? O Teléfonos?
    Abrazo y gracias de antemano.
    Ernesto

  2. Mariano dice:

    Hola Sir, buen dia! Tengo turno para el CAS y Embajada en breve, no encuentro por ningún lado que tengo llevar al CAS, mas que la foto y el pasaporte con la Visa vencida. Sabes donde puedo fijarme? Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      si, en los mails que fuiste recibiendo lo dice

      pero es el 160 y el pasaporte… y no tenés que llevar la foto porque te la toman ahi

  3. Fernando Quintana dice:

    Hola. Soy uno de los que sufrieron la cancelación por el cierre del CAS el 20 de enero.
    El comunicado que recibí dice que reprogramarán la cita y me lo informarán por mail.
    Ya se cumplió un mes, no recibí mail alguno y mi visa vence el 27 de este mes.
    Hice llamados (al call center) responden que no tienen ni idea acerca de una reprogramación, lo mismo en mails que he mandado.
    Tienen alguna información o sugerencia de como proseguir para no tener que esperar otro año ( o más) para conseguir una cita?
    Muchas gracias.

  4. Fernando dice:

    Mandé dos. La respuesta fue genérica. Sin decir nada acerca de fechas o acciones a seguir de mi parte para tener una cita urgente.

    • Sir Chandler dice:

      Es que debe ser que no lo consideran para aplicar a un adelantamiento por urgencia y te deben responder con algo que así lo indique.

  5. Fernando dice:

    Seguro. Y no quiero un tratamiento especial. Sólo que me reprogramen la cita que tenía luego de casi diez meses de espera y a días del vencimiento de mi visa actual.
    Mi gran decepción y ahora preocupación, es haber hecho todo con la anticipación necesaria y estar hoy en una especie de limbo sin saber que hacer.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra