La embajada de Estados Unidos informó por Instagram que el CAS, el centro de atención al solicitante, cerrará desde hoy por lo que queda de la semana, por un brote interno de COVID.
Ahí aclaran que solo al CAS, por lo que si alguien tiene turno en estos días con el consulado en la embajada, no es problema. Y que los que tenían que ir desde hoy al viernes recibirán mails para reprogramar, que estimo sería inmediato.
Estimo que afectó a las burbujas que tiene el CAS internamente… porque estaban trabajando de manera alternada, por eso es que zafaron todo este tiempo. Pero desde la misma manera que afecta a los comercios en general o lo que se contó de las aerolíneas… ahora es más dificil zafar de esto en los tiempos actuales.
Todos los post sobre las VISAS están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas/
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Bien día Sir !
Hace tiempo de mi última vez que fui al CAS, se puede ingresar con Mochilas?? O Teléfonos?
Abrazo y gracias de antemano.
Ernesto
si se puede, teléfono apagado
Hola Sir, buen dia! Tengo turno para el CAS y Embajada en breve, no encuentro por ningún lado que tengo llevar al CAS, mas que la foto y el pasaporte con la Visa vencida. Sabes donde puedo fijarme? Muchas gracias!
si, en los mails que fuiste recibiendo lo dice
pero es el 160 y el pasaporte… y no tenés que llevar la foto porque te la toman ahi
Para sacar visa de turista Estados Unidos por primera vez cuando puedo empezar el trámite gracias
cuando quieras
Hola. Soy uno de los que sufrieron la cancelación por el cierre del CAS el 20 de enero.
El comunicado que recibí dice que reprogramarán la cita y me lo informarán por mail.
Ya se cumplió un mes, no recibí mail alguno y mi visa vence el 27 de este mes.
Hice llamados (al call center) responden que no tienen ni idea acerca de una reprogramación, lo mismo en mails que he mandado.
Tienen alguna información o sugerencia de como proseguir para no tener que esperar otro año ( o más) para conseguir una cita?
Muchas gracias.
mmm no no, pero mandaste mail?
Mandé dos. La respuesta fue genérica. Sin decir nada acerca de fechas o acciones a seguir de mi parte para tener una cita urgente.
Es que debe ser que no lo consideran para aplicar a un adelantamiento por urgencia y te deben responder con algo que así lo indique.
Seguro. Y no quiero un tratamiento especial. Sólo que me reprogramen la cita que tenía luego de casi diez meses de espera y a días del vencimiento de mi visa actual.
Mi gran decepción y ahora preocupación, es haber hecho todo con la anticipación necesaria y estar hoy en una especie de limbo sin saber que hacer.
insistí por ahí! fijate que en la web del consulado hay un teléfono para esto también