En un comunicado de prensa emitido recién Flybondi confirma que en enero recibirá un Boeing 737-800 y así volverá a tener cinco en la flota como en la pre pandemia.
En el comunicado no hablan de nuevos destinos pero sí que el sexto avión llegaría antes del fin del verano.
Con el quinto queda igual a Jetsmart, pero entre las dos aún no llegan a la flota que tenia Latam Argentina (que eran 13)
Flybondi suma un nuevo avión y planea aumentar su flota
– El quinto avión llegará a Argentina en enero de 2022
– Es un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 pasajeros.
– La aerolínea recupera así la flota que tenía previo a la pandemia y planea sumar más aviones.Buenos Aires, 01 de diciembre de 2021. – Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comunica que en enero de 2022 llegará al país un nuevo avión para su flota. De esta manera, la compañía incorpora una quinta aeronave y vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia. De acuerdo a su plan de crecimiento, la aerolínea buscará sumar más aviones y el sexto podría llegar entre los meses de febrero y marzo de 2022.
Flybondi continúa así con su plan de inversión en Argentina y con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos, sumar rutas y frecuencias para sus destinos nacionales y regionales. Asimismo, el nuevo integrante, un Boeing 737-800 NG con una capacidad de 189 pasajeros, llegará al país con la nueva imagen que presentó Flybondi en octubre.
Los resultados del año 2021 demuestran una gran recuperación del sector en el mercado interno. Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con una performance y una puntualidad de excelencia, y con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en octubre tuvo una ocupación del 93% y ya es récord la cantidad de pasajeros transportados en lo que va de este año.
“Continuamos con nuestro plan de inversión y el crecimiento de la flota con la llegada del quinto avión. En julio incorporamos nuestro tercer avión y en septiembre el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer y sumar nuevos destinos. En enero comenzaremos a volar a Ushuaia y en diciembre empezamos con los vuelos regionales a Uruguay y Brasil. Esto es posible gracias a la demanda que estamos viendo en el mercado, lo que marca una importante recuperación del turismo, con muy buenos números tanto para la temporada de verano como para los próximos meses”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Ante la recuperación del sector y la proyección de inversión de Flybondi a nivel federal, en lo que va del año ya se sumaron al equipo más de 80 personas. Entre los profesionales que se incorporaron los más destacados fueron pilotos, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Centro de Operaciones y, entre otras. Además, la compañía tiene actualmente más de 15 búsquedas abiertas.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Avísenle a Don Bondi que va a ser más fácil estacionar sobre libertador en doble fila que en Aeroparque. Que país!!! Gracias como siempre Sir!
Así es
Ahora, con la bicisenda de libertador, lo dudo…
Volé con ellos la semana pasada y el
Micro que te lleva al avión a la otra punta de aeroparque, tarda menos en llegar a palomar creo jaja. Pobres, los mandaron re lejos.. por otro lado, Se viene crónica inaugural a Ushuaia? 🤪
Muy bien por flybondi ojala vuelen a Lima o Cuzco a Brasil ya hay muchas empresas y Chile lo mismo.
SIn duda Lima necesita de una opción más económica desde Buenos Aires. Esperemos que comiencen con esta ruta pronto
No llegan a los 13 que tenia Latam, pandemia mediante entre Jetsmart y Flybondi en enero ya tendrian 10 aviones y antes de fin de Marzo seran 11 aviones con lo cual ya no estan tan lejos de lo que tenia Latam y habria que ver si por configuración ya no estamos en empate en cantidad de asientos.
Mas importante aun que a pesar de todo lo que a veces se dice este año sumaron 80 empleados y estan buscando 15 mas
Pensaba lo mismo, también un dato importante es que aerolineas esta usando los airbus A330 para ir a ushuaia, asi que puede ser que esten empatados en cantidad de asientos.
Seguramente ambas aerolineas tengan un plan de expansión mas amplio a futuro por lo que es probable que alguna llegue a 10 aviones pronto.
Hola Sir! Estoy viendo de sacar pasajes para Rio de Janeiro y Fly Bondi es una opción bastante mas económica que aerolineas o Gol. Mi consulta es, es segura esta empresa!? Eh leído de todo en google sobre opiniones.
Saludos y gracias por toda la info que brindas siempre.
Carolina si googleas encontrarás pestes de todas las aerolíneas. Solo hay quejas, nadie escribe lo positivo.
😉
5º avion que deben dejar de auxilio porque si falla alguno de los otros 4 se cae gran parte de la operación en plena temporada (Previaje incluido), seria una irresponsabilidad
Gracias Sir! por favor muchos usuarios estamos pidiendo a @flybondi.com que responda por los fallos en su web, que terminaron en consumos de tarjeta (2 en mi caso, el día 28/11/21) que no se confirmaron nunca y la aerolinea no responde… pido la anulación de las compras. Hay muchos clientes en la misma. Saludos!
hay que ver si no se acomoda automáticamente. Eso suele pasar. O llamás a la tarjeta y salta el duplicado
En 2023 se viene el regreso triunfal a EPA.
El gob afinando el lápiz para meter alguna medida nueva y hacerles desistir de traer más aviones en 3…2…1…. Ojalá sigan x este camino y sigan trayendo aviones.
Genial, Sir te queres amargar el día? Hay un video de una señora gritandole a los TCP de flybondi porque los bajo en Neuquen y no en Bariloche por el clima al grito de «lo barato sale caro».
En fin, excelente noticia, vamos por mas aviones, mas turismo interno, mayores conexiones dentro del país.
Saludos!
mamita
Tengo cada anécdota relacionada con el clima y la reacción de los pasajeros… Por ejemplo, en Comodoro Rivadavia es muy común usar la 25, pero cuando hay viento de mar y excede cierto límite, no queda otra que aterrizar por la 07. Esto obliga a circular por el oeste. Zona de montañas bajas. Por lo que solamente está permitido hacerlo de día y con cierta visibilidad mínima. En fin, más de una vez algún vuelo se cancela o se demora su salida porque se sabe que al llegar a Comodoro se estará frente a esta situación. Por lo tanto, se le informa a los pasajeros que el vuelo se demora por mal clima en Comodoro… obviamente los pasajeros averiguan o llaman a sus familiares,o quien sea, y éstos responden que el clima está bárbaro… Y los nervios en Aeroparque se incrementan… simplemente porque no se les explica bien la situación. Igualmente dudo que todos comprendieran y aceptaran amablemente la demora o cancelación de explicarles correctamente.
A Biro y los sindicatos no les gusta esta noticia, el quinto avion a dejarlo sobre la Lugones ante la falta de lugar en Aep que no resiste el trafico de aviones .. Ironia modo on
parece q tmb salen a pista los 2 atr 72-600 ex avianca ¡¡ dicen c otro nombre ¡¡y q aerolineas argentinas les va a dar una mano ¡¡ y p suerte mismos empleados de avianca estos irian a mardel. cordoba. villagesell. concordia. reconquista. santa rosa
Hola Miguel lo pusiste en otro post, pero es algo que se rumorea hace un año… dudoso con los que están detrás. Pero ojalá se mueva algo