Aerolíneas Argentinas implementó la autogestión de cambios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Aerolíneas hace tiempo estaba trabajando en el sistema de autogestión de cambios que ya tienen muchas aerolíneas en el mundo.

En este momento de líneas saturadas y oficinas cerradas o con turnos, más vuelos reprogramados… es una herramienta aun más vital.

La web es esta https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios

Lean bien las instrucciones y si dudan con algo… tendrán que volver a los canales habituales, pero seguramente a muchos les va a poder servir para tener ya el pasaje final con las fechas aprobadas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

37 comentarios de “Aerolíneas Argentinas implementó la autogestión de cambios

  1. Lore dice:

    Hola Sir… ayer lo utilicé para un cambio voluntario de vuelo (no por cancelación) Me permitió hacer el cambio, llegar hasta el momento del pago de diferencia de tarifa pero al momento de procesar el final del cambio me decía que no se podía realizar. La tarjeta tenía disponible e incluso intenté con una de débito de la que me debitaron el importe del cambio pero este nunca se efectuó. Finalmente a las dos o tres horas me devolvieron el importe que me habían debitado en cada intento (3 débitos) y terminé yendo a la oficina de Ezeiza a hacerlo en persona. Porque los canales tradicionales de atención imposible tener respuesta en tiempo coherente.

    • Ramiro V. dice:

      Me sucedió lo mismo cuando quise cambiar fecha de vuelo a fin del 2020. Todo perfecto hasta el momento del pago. No me aceptaba las tarjetas, así que opte por cancelarlo y 6 (seis) meses después me lo devolvieron en la tarjeta. Veo que a hoy mucho no ha mejorado, lamentablemente-

      • Nico dice:

        Yo lo utilicé ayer y pude hacer el cambio sin problema pero en mi caso no había diferencia de tarifa por lo que no tuve que hacer ningún pago

    • Gabriela DD dice:

      Algo para acotar… Mientras estemos en pandemia, elegiré otra aerolínea si me es posible…. Es la única con la que he interactuado que NO RESPETA la «misma tarifa» para realizar un segundo cambio, y automáticamente solo maneja la alternativa de reconocer lo abonado (voucher). Quien no ha tenido que hacer mas de un cambio?

      • Cesar dice:

        No es cierto. Me ha respetado la tarifa Aerolíneas para 2 cambios por pandemia, no así los hdp de Avianca que encima demoras 1 hora reloj para que te atienda un humano y luego nunca resuelven nada.

  2. Andrea A dice:

    Sir en mi caso no puedo, porque me cancelaron la ida y dejaron operativa la vuelta. Por lo cual me quiere «cobrar» diferencia por la vuelta aunque el numero de reserva es el mismo. Rarisimo!
    Insistiré con el call y esperando por WA a ver como puedo hacerlo. Leí que hay varios como yo, asi que cuando sepa te cuento. Si vos tenes data contalo! Gracias por tu onda y gran colaboración.

    • ValeValeria dice:

      Hola Andrea te sugiero Twitter, todos los cambios los efectúe por esa vía y son bastante expeditivos. Espero te sirva el dato!!

  3. Marcelo dice:

    Buen día Sir., tengo vuelo confirmado de AR para el 27/8 a Madrid , pero con esto de las restricciones no voy a poder entrar , intente dejarlos abiertos , ya sea por las opciones de whatsapp o la autogestión de cambios, en ningún caso me deja hacer eso , incluso intenté elegir otra fecha para fines de marzo y hasta el 15 de abril y tampoco me está dejando, que se puede hacer?

  4. Octavio dice:

    Les cuento que por un cambio de pasajes llamé varias veces a la noche a este número 0810-2228-6527 (días hábiles de 7 a 23) y siempre atendieron más o menos rápido y resolvieron mis inquietudes y finalmente hice el cambio

  5. Oscar dice:

    Tenemos dos vuelos cancelados para NY , uno para el 19/8 y otro para el 21/8….ambos sacados con Avantrip, por lo tanto no puedo autogestionar los cambios por A. Argentinas….ahora, a esperar respuesta de Avantrip …..alguna recomendación ? Gracias !!!!!!!!

  6. Daniela Pujol dice:

    A mi no me funciona cuando quiero poner el simbolo de cambios, no sucede nada, como si no estuviera disponible la opción.

  7. Emi dice:

    Para los que hicimos el canje con millas y tenemos que reprogramar no sirve ese sistema. En mi caso tuve que llamar al al 0810 y me lo solucionaron.

  8. Claudio Fabian dice:

    Esta «facilidad» sirve solo para los pasajes emitidos por AR (presencial y web) pero NO para los comprados en agencias de viajes (presencial y web) o billetes premio de millas (idem). O sea es algo MUY limitado lo que han implementado.

  9. DanielG dice:

    Buenas , alguien sabe si se puede cambiar de destino ? Tengo para octubre a Madrid, pero no puedo entrar con la Sputnik, quiero cambiar a Miami

  10. Julian dice:

    Hola Sir,

    Se sabe algo sobre si van a volver los vuelos hacia y desde Brasil? Un post de la semana pasada decia que quizas volvian con el nuevo DNU pero aun no vi nada mas. Se sabe algo?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Julián este es un post de los cambios de AR, fijate en ese post que ahí dice. Además están los vuelos aprobados en otro post y hay varios de Brasil

  11. Hugo dice:

    Hola Sir, lo pongo acá porque es el último post sobre aerolíneas argentinas. Solo quiero advertir que los estafadores están al acecho. Hice un comentario en una de las redes sociales de la empresa y automáticamente recibí 2 o 3 mensajes de supuestos empleados de aerolíneas, incluso un link a un WhatsApp muy parecido visualmente, pero el número nada que ver.
    Sobre todo la gente que comenta por cambios o devoluciones, atentos! Aerolíneas argentinas ni se calienta en responder, así que ellos seguro no son

  12. Paloma dice:

    Hola Sir te consulto ya que leí toda la página de Aerolineas pero no encuentro esta info. Tengo un pasaje de Aerolíneas Argentinas tarifa Plus y lo quiero dejar abierto, se que me cobran 600 de penalidad por el cambio de fecha más la diferencia tarifaria, lo que no me queda claro es si lo puedo usar durante todo el 2022, si se puede utilizar en el 2023 o si hay algún otro tipo de restricciones. Desde ya muchas gracias y saludos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra