Aeroméxico bajó a 5 vuelos por semana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

México es otro de los destinos a los cuales se les pidió limitar los vuelos con un 30% menos. Es por eso que Aeroméxico tuve que abandonar su vuelo diario y ahora tendrá cinco por semana con Ciudad de México.

Entonces los días que no habrá vuelos son

  • MEX EZE Martes y jueves
  • EZE MEX Miércoles y viernes

Los vuelos se siguen haciendo con Boeing 787-9 y tienen conexiones a varios lados de México y USA también.

Hoy debería llegar la reducción de vuelos de Delta, United, Iberia, Air France, Lufthansa y Air Europa para poder publicar.

Latam tuvo que bajar vuelos con Brasil que quedó al 50%

Aerolíneas Argentinas debe haber bajado también pero en todos los destinos que les tocó de Europa, México, USA y Brasil.

Perú, Chile, Panamá, Colombia y Bolivia no se vieron afectados

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Aeroméxico bajó a 5 vuelos por semana

  1. Emmanuel dice:

    Zafé como el mejor! Aunque falta “mucho” viajo a Miami vía CDMX el domingo 21! La vuelta con American directo donde también la pegué porque no toco los MIA-EZE solo modificó levemente el horario una hora aprox más tarde, pero creo no tiene que ver con las últimas disposiciones.

  2. Agustin dice:

    Tengo vuelo de ida el 2/2 y vuelta el 16/2 a Cancun con escala en CDMX con Aeromexico. Me bajaron el vuelo de vuelta, viendo la posibilidad de volver el 17, el tema es la capacidad, espero solucionarlo!

  3. martuli dice:

    hola sir! entiendo que hay que esperar, pero para llegar a mexico por avianca (o sea tengo escala en bogota) no deberia tener problema??

  4. Daniel dice:

    Hola Sir! Ayer tomé el último de Aeroméxico saliendo un viernes hasta no sabemos cuándo. Me surgió una duda, los protocolos en los aviones y aeropuertos quien los pone? Las propias aerolíneas o hay un protocolo general? Aerolíneas Argentinas te sigue dando la «comida» en una bolsita de plástico transparente, y no hay ningún servicio a bordo. Aeroméxico sigue sirviendo cena, desayuno y bebidas como siempre. También en el aeropuerto de México el VIP funciona con normalidad pero en Ezeiza solo el de Star Aliance. Sabes algo al respecto? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Todo es una mezcla de cosas.
      Hay cosas de los países, otros de los municipios… otro de las empresas
      Si Latam sigue con su servicio, también lo mostré

  5. Claudio Fabi'an dice:

    Nuestra aerolínea de bandera es la peor de todas en varios sentidos: falta de comida y bebida en cabotajes, inexistencia de Call Center, oficinas cerradas en varias ciudades, vuelos internacionales sin Duty Free desde siempre, etc.

    Se agarran de la pandemia para reducir costos y aun asi siguen perdiendo fortunas…. es algo terrible

  6. CAROLINA RAMBALDI dice:

    Hola! Tengo un vuelo por Aeroméxico el próximo domingo 28 de febrero. No sé si es responsabilidad de Aeroméxico o de Smiles, pero existiendo el vuelo y con pasajes confirmados, me cancelan el boleto mío y de mi marido, dejándome colgada con las conexiones, aunque hablé a Aeroméxico y el VUELO SIGUE EXISTIENDO. Estoy muy enojada y desilusionada con smiles (a la cual me metí por recomendaciones de muchos blogs, y luego yo recomendé a familia y amigos, hace casi un año que estoy , y me parece la única forma posible de viajar hoy en día).
    A ver si me puede ayudar Sir Chandler
    Los sigo y leo todos los días desde hace mucho tiempo!!!!!
    Resulta que me habían confirmado los pasajes de Eze a México DF con su conexión a Cancún y los regresos. Y ayer me entero que me cancelaron sin ninguna razón ni aviso, el tramo, Eze Mex, hablé muy enojada y me dijeron que dentro de los cinco días hábiles me darían la respuesta, eso es el viernes 26 y mi viaje es el domingo 28!!!!! O sea dos dias antes de mi viaje sabré si tengo una solución La otra opción es darme una por Copa por 110 mil millas el tramo cuando yo lo compre por 16 mil!!! Es una falta de respeto.!!!! Ya tengo todo organizado en mi familia, porque dejo a mis seis niños para pasar los 20 años de matrimonio con mi marido. Y tengo toda la Hotelería paga!!!! Yo no lo puedo creer, estoy a una semana del viaje y me cancelan mi boleto .Sé que puede ayudar en algunos casos. Le ruego que si puede, lo haga, solo me queda una semana y pierdo todo, pasajes, millas, tasas y hotel…El número de localizador es xxxxxxxx. Muchas gracias por escucharme y publicarlo…. Carolina Rambaldi

    • Sir Chandler dice:

      Hola Caro

      antes que nada edité tu comentario porque NUNCA pongas el código de reserva de manera pública y más si está tu apellido. Es peligroso

      Estimo que debe ser algo de los días que cancelaron y te moverán al inmediato anterior o posterior. Pero seguí insistiendo con ellos. Ya te darán la respuesta, seguro mañana.

      Yo no tengo experiencia en Smiles por las dudas, nunca hice nota sobre ellos. Pero esto es algo de la aerolínea

  7. Enrique dice:

    Hola Sir, necesito ayuda, tengo un pasaje que pague el año pasado y por temas por todos conocidos no pude viajar a CDMX, tengo que definir antes del 28 de febrero una nueva fecha, Viajarías con tu familia a CDMX en Octubre 21? me da miedo que cierren las fronteras o que cancelen mas vuelos ante tantos casos de covid en Mexico, sabes algo? que harías en mi lugar? tu opinión me sirve de mucho abrazo y gracias por tu respuesta

    • Sir Chandler dice:

      Hola Enrique, no puedo dar esas respuestas, no corresponden. Depende de cada uno en parte y del futuro en la otra parte.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra