En estos días que varios de los que tienen pasajes no pueden ver el status de sus reservas, como por ejemplo varios que lo reportaron por vuelos de Aerolíneas Argentinas, o cambios en lo que quedó de Latam o alguna otra, les recuerdo que es útil tener TRIPCASE en el celular o con una cuenta en la web.
Si bien la app hace bastante tiempo no tiene actualizaciones… si está chequeando los sistemas de las aerolíneas porque muchas de ellas usan SABRE, que es la dueña de Tripcase.
Ejemplo Aerolíneas Argentinas y Latam.
Y si no es de las que usan SABRE, igual se puede meter el vuelo con la aerolínea, fecha y número de vuelo o de manera automática re enviando el mail a [email protected] desde la cuenta de mail que Uds registraron o autorizaron (pueden poner varias)
Pero es una forma simple de ver en que estado está, si se cayó algún tramo o cosas parecidas.
Tuve cancelaciones, tuve cambios… y no me avisó. Pero si entro y veo que está bien o mal de alguna reserva.
Es útil, no sobra y es gratis.
Si en tiempos pasados, cuando había vuelos saltaban los cambios, pero estimo que es sobre la fecha siempre, no con tanto tiempo. Veremos.
Si ya compraron pasajes por Aerolíneas Argentinas o Latam y pusieron un mail… si ese mismo mail es el que usan en el registro de Tripcase, esos vuelos aparecerán automáticamente.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muchas gracias.
hola yo tenia viaje a new york el 18 de septiembre desde EZE a JFK por aerolineas y comprado directamente por aerolineas y ayer me enviaron un mail cancelandome el vuelo. dandome la posibildidad de la reprogramacion
Yo tengo vuelvo para el 23/10 a New York desde Ezeiza. No me avisaron de la reprogramación pero me metí en mí reserva y me aparece «hubo modificaciones, pónganse en contacto» . Podre volver a cambiarlo para más adelante o tendre que respetar la modificación que me hacen? Ya había hecho una modificación de fechas por cancelaciones en mayo. Por otea parte, si pongo esa fecha para comprar pasaje veo que no hay directos sino con escala en Miami y luego NY con delta.
aerolineas?
Son menos los vuelos a NYC, pero hay que ver, seguro podés mover mucho
Gracias! Pude realizar la modificación, pero como mi hija cumplió 12 años, tuve que pagar una diferencia de 30000 pesos porque no viajaba mas como menor… Esto es así no? Porque la primera vez que habia modificado los pasajes no me lo habían cobrado… (ya había cumplido los 12)
Creo que compre un pasaje solo para usar esta app. Va, por lo menos mantiene la llama encendida de poder viajar. Jajaja
😉
Sir, trato de agregar una reserva con AA y me dice un cartel en ingles que esa aerolínea no tiene convenio con ellos. Envié el mail pero hasta ahora no tuve respuesta.
American A VECES tira ese error
Pero con el mail y el pasaje debería entrar
Esta aplicación daba más información que la propia LATAM cuando quedé varado entre marzo y abril. LATAM nunca notificaba. Siempre me llegaba el email y notificación de Trip Case con cancelación o cambio de vuelo, y ahí entraba al portal de LATAM donde veía la información que había dado TripCase. Gracias!
😉
Tripcase es fundamental. Me pasó de estar en Ezeiza y que me avise de una demora en el vuelo media hora antes de que aparezca en los monitores del aeropuerto.
🙂
Buenas tardes. Me pasó exactamente lo mismo. Tenía programado viaje a Bariloche por Aerolíneas Argentinas. Desapareció de MIS RESERVAS nuestro vuelo de IDA, solo me confirma la vuelta . Es como si no existieran los vuelos desde BS AS. Escribí al whatsapp y jamás me respondieron.
el Tripcase me pone un vuelo de ida con horario distinto, para ese día….. aunque cuando entro para revisar las valijas contratadas solo reconoce el vuelo de vuelta (amen de que no reconoce las maletas contratadas, ufffff)
seguir por whatsapp
Buenos dias Sir . Soy una gran seguidora tuya . Por favor necesito que me digas para calmar a mi hija . Ella tiene un vuelo el 5 de diciembre , por aerolineas a Mar del plata . Y no figuran vuelos ese dia . No le responden . Y me fije en vuelos programados y no esta , solo hay vuelos el 6. Le cambiaron la vuelta que era el 8 para el 9 y le avisaron. Pero de la ida aun no. Por favor te agradeciria me orientaras. En el tripcase no le aparece la ida
Soledad hay que insistir por whatsapp https://www.sirchandler.com.ar/2020/11/consejos-para-lograr-una-respuesta-en-el-whatsapp-de-aerolineas-argentinas/
Porque seguro hay un vuelo ese día, pero la tienen que mover al confirmar que quiere viajar
Muchas Gracias Sir por responder. Ya le digo que lo haga
Hola Sir! Cómo estas? baje esta app por tu recomendacion y hay un vuelo q pude agregar. Envie el email de la confirmacion de la aerolinea y me aparecio un mensaje q lo puedo agregar a mano pero sigo sin poder. que debo hacer?
Dice: «If you sent us a restaurant confirmation, boarding pass or anything else, gone are the days of frantically searching your email!
You now have access to this information in your TripCase INBOX on your mobile application.
If this was a travel itinerary, we were unable to create a trip but you can view it in INBOX and manually create the trip item.»
HELP SIR! Gracias!
es que algunos no los lee de manera automática, depende de la aerolínea
gracias sir por responder! SAbes q lo quise agregar a mano y no me deja! sigo sin saber como agregarlo. Otros vuelos de esa. misma aerolinea me los agarro lo mas bien. pero ese no. Tenes idea que deberia hacer yo?
no pusiste la aerolínea, pero si usan otro sistema se puede complicar
Hola Sir! Consulta: intente agregar a Tripcase un vuelo que saqué por Flybondi pero me dice: «ERROR No se encontró ningun vuelo». Intente cargarlo en la app de Visa Airport Companion y tampoco aparece pero si otro vuelo de esa aerolinea con otro n° de vuelo que sale 50 minutos mas tarde. Eso significa que el vuelo que saque lo van a cancelar? Gracias!
Carla a tripcase sumás a las aerolíneas que están en otros sistema re enviando el mail a [email protected]