Hoy Flybondi mandó las cancelaciones de sus vuelos de Septiembre, aunque venía recomendando hace algunas semanas reprogramarlo
Uno de mis tantos vuelos de septiembre que compré en mayo era con ellos y este fue el texto que recibí
Estimado pasajero:
Buenos Aires, 31 de agosto de 2020. Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del COVID-19 y ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea, Flybondi extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 30 de Septiembre del 2020 inclusive.Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar del 1 de septiembre al 30 de septiembre inclusive, están recibiendo un voucher por el monto abonado, el mismo es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.
Para todos aquellos pasajeros que deseen canjear sus vouchers para volar entre enero y agosto 2021 tendrán un beneficio adicional del 20% de descuento!!! consultar acá términos y condiciones de la promo .
El voucher correspondiente a tu compra fue emitido y sus datos son:
VOUCHER: XXXXXXXX
PIN: 111111Válido para viajes hasta el 30 de Septiembre 2021
Válido para compras hasta el 31 de Agosto 2021
Total crédito: ARS $ XXXXX
(*) El total no incluye los costo de intereses, membresía Club Fybondi y Servicio de asistencia al viajero.
Recordá que el voucher es válido para la compra de pasajes desde la web o llamando al *3000 desde tu celular, para volar a cualquier destino para cualquier persona o fecha dentro de la vigencia indicada.¿Cómo aplicar tu voucher?
Ingresá en Flybondi.com, una vez que ya hayas seleccionado tu destino, fecha de vuelo, adicionales y asientos, al llegar a la sección de pago tendrán un botón en la parte inferior de la pantalla (Luego de la opción de pago con tarjeta y efectivo) que dice «TENGO UN VOUCHER!» para ingresar los datos de voucher y pin.
Al hacer click en «AGREGAR» verás el descuento aplicado en la descripción del total.
Esperamos verte pronto a bordo para seguir disfrutando juntos #LaLibertadDeVolarSaludos Cordiales.
Aun no tengo las cancelaciones de todos los de Aerolíneas Argentinas (si se bajó el de Salta del 1/9) que tengo a Bariloche, pero luego en octubre tengo a Jujuy y Tucumán.
También uno de Jetsmart de septiembre aun no tuve la comunicación. Avisaré cuando lleguen y que dicen
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Yo tenía pasaje a brasil x Flybondi y me enchufaron un vouchers que No me alcanza ni ahí para sacar el mismo tickets. Tendré que volar destinos nacionales para poder usarlo. Una pena esa política de Flybondi.
A ver, todos sabemos que «no se puede preveer lo que vaya a pasar con la pandemia», pero la verdad hagamos una suposicion pesimista.
Nada indica que «la solucion epidemiologica vaya a mejorar» de aca a octubre que es la fecha que insinuan ahora. Entonces aca me pregunto, suponiendo que el 30 de septiembre tenemos los previsibles mas de 15.000 casos por dia, esto va a seguir asi? Cuanto tiempo mas se puede estirar esta situacion? Todo lo que las autoridades estudian implementar es «si la pandemia lo permite», bueno muchachos asumamos que esto va a empeorar, nos vamos a seguir quedando en el molde y dejar un pais desconectado y sin trabajo a miles?
Sir, tengo vuelo a Buenos Aires desde Miami por American para el 16 sept. Llego el 17. Soy residente permanente y quisiera saber a dónde tengo que dirigirme para que me envien a la provincia de Corrientes, donde resido, para hacer la cuarentena. Gracias
Carmen en la teoría al llegar te toman los datos para ubicarte en los micros
sir, cambie un vuelo de marzo a 5/10
tenes idea si al cancelarlo de nuevo (ellos xq no se puede volar) podre volver a reprogramar?
si si, así debería, porque no es un capricho tuyo, es algo que no se puede
Tengo un pasaje todo pago con fecha 24 de abril pero ante se decretó la pandemia el vuelo es de corriente a palomar como queda mi situación
Podes reprogramarlo. Pero contáctate con ellos
Mi mamá tiene viaje para el 8 de septiembre y no me llego nada todavía xq el correo es el mío que tengo que hacer o donde tengo q llamar
probá por Facebook, igual es con el código de reserva seguro que lo podés ver
Hola Sir! Cómo va? Sabés o en tu caso Flybondi devuelve la totalidad de los pasajes incluyendo impuestos? Porque en Semana Santa ya me garcaron y me devolvieron monto SIN impuestos, saqué para el 12/9 y ahora me lo cancelaron de nuevo… esta vez sería la 2da ya y 3ra vez que pago impuestos… quería saber si era algo generalizado la avivada o soy el 1ro al que le pasa? Gracias
No lo sé porque no arranque con el cambio. Quizás algún lector te pueda confirmar
Hola Sir. Solo por curiosidad, dado que no tengo pasajes comprados y, muy a mi pesar, no lo haré hasta que todo se aclare: leo que te dan voucher por la cancelación. No te dan también la opción de cambiar el pasaje para otra fecha? Porque un voucher, si luego hay cambio de tarifa, puede no llegar a cubrirte el costo del mismo vuelo que tenías.
aun yo no lo hice… habría que ver si alguno puede contar como le fue
Sir, jetsmart mando cancelación de vuelo MDZ-BUE para el 3/9
Ah ok. Aún no llegó el que tengo yo