Latam cortó las operaciones en la Argentina pero seguirá con sus vuelos internacionales que siempre serán vía Lima, Santiago y San Pablo… a todos los destinos que mantenga
Los precios son los que se estuvieron viendo en las últimas semanas, pero con la salvedad que tienen cuotas sin interés según banco y tarjeta
Esta es la indo que me pasaron agentes de viaje, pero debería estar claro en su web
Cuotas sin interés LATAM
3, 5 y 6 cuotas sin interés CON BBVA
3, 6 y 9 cuotas sin interés ICBC3 y 5 cuotas sin interés con todas las VISA menos Santander, Galicia, y Nación
3 y 5 cuotas sin interés AMEX directas y de bancos
Los precios incluyen el 30% del impuesto PAIS
Y los pasajes tienen la chance de cambio una vez si los compran hasta el 31 de julio
Todos los pasajes comprados entre el 20 de mayo y el 31 de julio de 2020 permitirán un cambio de fecha sin costo adicional o un cambio de destino sin pagar multa, para volar en todas nuestras rutas domésticas e internacionales. Ver más información
Lejos, más juntos.
Los que tengan TRAVEL VOUCHERS por devoluciones, los pueden aplicar en el proceso de compra
Precios
- Miami 46.704 (oct – nov)
- New York 55.630 (oct – nov) o MILLAS 38.900
- Madrid 60.120 (sep a dic) o MILLAS 53.900
Entre otros
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Consulta Sir: salen desde Bs As hasta los puntos de partida de LATAM, o hay que resolver el traslado desde Arg hasta esos aeropuertos?
Si si claro, todo desde EZE
Para los que tengan interés en este Hot Sale en comprar pasajes en Premiun Economy, quiero contar mi experiencia sobre la que llaman «nueva premium economy» que es la que rige actualmente, este año tuve 5 vuelos realizados en esa clase, todos Buenos Aires-Santiago. Ahora todos los aviones la llevan, las diferencias son: redujeron el espacio entre los asientos, son similares a la turista, no hay cortina de separación lo que hace que el baño delantero que era «casi exclusivo» ya no lo sea, por lo que se generan colas para utilizarlo, si pensaban dormir un poco casi no es posible por el ruido, charlas y el caminar. No recuerdo si las butacas se reclinan igual que antes, supongo que no. En resumidas cuentas es un avión con una sola clase, la diferencia está que no se utiliza el asiento del medio y el servicio a bordo es el mismo de antes.
Buenas Sir!
El cambio sin cargo entiendo que también contempla si si hay diferencia de valor en la nueva fecha elegida no? Y seria hasta Dic2021? En ese caso voy a canjear BCN-BUE (sentido inverso), que tambien esta al mismo precio.
Gracias!
no es del todo claro, pero si, así sería
Alguien mas tiene problemas para buscar pasajes con millas en LATAM? Cuando busco me redirecciona a lan.com y obviamente da error. Espero no ser el unico!
puede ser que esté fallando por búsquedas…
Lindas opciones de vuelo directo a Cancun con Aerolíneas. No sé si arriesgar Sir! Decime qué hacer!
NO le preguntes a un bloguero, consultalo con la almohada, yo no puedo ni debo responder esas cosas 😉
Hola Sir, en el caso de cambio de pasaje, Latam tiene alguna clausula como Aerolíneas donde el regreso tiene que ser anterior al 15 de diciembre de 2021?
NO recuerdo la fecha, pero si tienen flexibilidad
Hola buen día. Están interesantes las ofertas de LATAM a Madrid. Recomiendas hacer escala es San Pablo en 2021, conociendo la situación de Brasil?
Claudia eso depende de cada uno.
No sabemos como estará de acá a ese momento
Sir entonces entiendo que con esto si estaría operativo Ezeiza desde el 1 septiembre verdad ?
Sigue siendo la data que se publico en abril.
En la teoría sigue todo así, pero nada se puede asegurar, por eso las fechas son flexibles
a mi me pasa que usando chrome no me deja logear y usando explorer no tengo problema,solo me pasa con latam ,el resto de web,contraseñas etc no tengo problema….proba con el explorer,saludos
Sir, cuando dice LATAM «podrás reprogramar tu viaje hasta diciembre de 2021 o hasta 12 meses de tu fecha de vuelo original.» quiere decir que se puede reprogramar para viajar saliendo en diciembre de 2021? O hasta diciembre de 2021 puedo ponerle fecha? Esto siempre es confuso para mi
yo entiendo que es viaje concluido en diciembre 2021
y quienes teniamos pasajes internacionales, previos a todo esto, con LATAM, con puntos de partida desde el interior del pais(neuquen mi caso), se sabe como se resolvera el tramo nqn-aep??
Te tienen que devolver eso
Alguien tiene claro si latam en caso de comprar un pasaje con fecha 2021 te dejaría re programar para próx año? O es fecha de viaje concluido a dic 21? Gracias
si, todo sería hasta dic 21
Consulta, sobre la acreditacion de millas BBVA, hasta el momento no veo las del mes pasado, les pasa lo mismo.
Saludos!
si si, las tengo
Hola Sir! Comento en esta entrada del Blog porque no encontré una más precisa: hoy en la App de Cabify me apareció un mensaje que dice que desde Agosto 2020 la alianza de Cabify con Latam Pass ya no estará vigente. Recuerdo haber asociado mi cuenta Latam Pass desde años antes de su llegada a Argentina. ¿Serán recortes de alianza a nivel global? Esa fue la Hot News de Latam para mí. Saludos!
mmm es que son valores en dólares, seguro es eso
tengo una duda…. tengo aun vuelo de Córdoba a Punta Cana con conexión Lima. Aun me dicen que operará la filial Perú. Obvio si no lo veo no lo creo… usted que es experto, debo esperar me avisen la cancelación de la ruta? mi vuelo es noviembre. Agradeceré su comentario
LATAM sigue operando en Perú. Avianca se fue
Hola Sir, estuve tratando de meter un canje de millas desde Rosario. Hasta hace unas semanas figuraban vuelos para el año que viene, pero ahora no me aparece nada. Será que no vuelve mas la ruta LIM-ROS? 🙁
Sería una pena…Saludos!
ufff… otro lector reportó. Habrá que esperar un poco
Desde que fecha podría viajar de Bs As para lima Perú??
por ahora desde el 1/9
LPM, lo último q tengo es a principio de mes las millas d Shell…
Un UPDATE del tema cuotas BBVA….
estoy viendo que sacaron las cuotas para las tasas… todo en un pago!
una pena, para los que queremos canjear millas, era la opcion ideal
mmm eso creo que es de Latam. Pero que raro! ni con interés?
Alguien pudo hacer le canje de millas por teléfono? Tengo ruta combinada así que tuve que hacerlo por ahí, venía todo bien hasta el momento de pago en donde probamos con 5 tarjetas distintas y rechazó todas.
Hicimos todos los avisos de compra pertinentes pero aun así lo rechaza. No quedan dudas que el problema es de la aerolínea.
A todo esto, tengo una reserva que se vence en un par de horas y nada me garantiza que vuelva a estar al mismo precio ese pasaje 🙂
ah porque era combinado… si debe ser complejo ahora el tema de teléfono
La unica solución que me dan es irme a las oficina del aeropuerto, unos copados.
acá están cerradas, no lo sabe quien te atendió
Update: Me bloquearon el usuario por 24 horas por lo que no voy a poder cumplir con los tiempos de pago para que me mantengan la reserva.
Obviamente no me garantizan que mañana se pueda hacer una nueva al mismo precio en millas y tasas por lo que mi única solución es buscar una aerolínea seria y a estos sujetos hacerles una denuncia en defensa al consumidor.
Hola sir quiero hacerte una consulta! Tengo pasaje desde Buenos Aires a barcelona el 3 septiembre saldrán los vuelos para turismo? Gracias
Por ahora si… hay que esperar un poco para ver en que termina
Hola Sir. Una consulta. Soy argentino pero estoy viendo de comprar un pasaje Montevideo Madrid desde España para evitar el impuesto país. Es posible siendo argentino evitarlo?
pero si comprás con tarjeta argentina, es consumo en el exterior y ligás el 30%
Y si lo compra un familiar que tengo en España? Total el que lo compra no tiene que ser pasajero en si. No es así?
si no es problema
Sir, si mi pasaje es de fecha 20/11/20 lo puedo reprogramar hasta el 20/11/21 o también lo podría reprogramar para diciembre 2021? Gracias!
Por lo que dicen en la web… entiendo que si
Yo compre pasajes a Miami con escala en Córdoba unos días antes de que comunicaran el cese de operaciones en rutas nacionales. Me comunique con ellos para ver como hacer el cambio y me dicen que me cambian el vuelo sin problemas. Pero lo toman como el cambio que tengo permitido por las condiciones del Covid-19 . Es decir que si cambio la ruta (porque ellos ya no la hacen) y luego en enero no se puede volar, ya no tendría derecho a cambios en las condiciones promocionadas para la compra. Estoy equivocada o el cambio en la ruta es obligación de ellos y nada tiene que ver con un cambio que yo desee hacer?
pero si es con la flexibilidad de COVID, podés moverlo hasta diciembre 2021
Si, el tema es q si yo pregunto por el cambio de ruta ahora (pq ellos ya no la hacen) , me lo hacen sin problemas (de hecho no hay alternativa pq la ruta ya no existe) pero si en enero -que es la fecha de mi pasajae- no se puede volar ya no tengo cambio. Lo q yo digo es que el cambio de ruta no es un cambio que necesitemos hacer desde nuestra parte, si no de parte de ellos.
ahi no se