HOT SALE: las ofertas de Latam

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Latam cortó las operaciones en la Argentina pero seguirá con sus vuelos internacionales que siempre serán vía Lima, Santiago y San Pablo… a todos los destinos que mantenga

Los precios son los que se estuvieron viendo en las últimas semanas, pero con la salvedad que tienen cuotas sin interés según banco y tarjeta

Esta es la indo que me pasaron agentes de viaje, pero debería estar claro en su web

Cuotas sin interés LATAM

3, 5 y 6 cuotas sin interés CON BBVA
3, 6 y 9 cuotas sin interés ICBC

3 y 5 cuotas sin interés con todas las VISA menos Santander, Galicia, y Nación
3 y 5 cuotas sin interés AMEX directas y de bancos

Los precios incluyen el 30% del impuesto PAIS

Y los pasajes tienen la chance de cambio una vez si los compran hasta el 31 de julio

Todos los pasajes comprados entre el 20 de mayo y el 31 de julio de 2020 permitirán un cambio de fecha sin costo adicional o un cambio de destino sin pagar multa, para volar en todas nuestras rutas domésticas e internacionales. Ver más información
Lejos, más juntos.

Los que tengan TRAVEL VOUCHERS por devoluciones, los pueden aplicar en el proceso de compra

Precios

  • Miami 46.704 (oct – nov)
  • New York 55.630 (oct – nov) o MILLAS 38.900
  • Madrid 60.120 (sep a dic) o MILLAS 53.900

Entre otros


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “HOT SALE: las ofertas de Latam

  1. Sergio dice:

    Consulta Sir: salen desde Bs As hasta los puntos de partida de LATAM, o hay que resolver el traslado desde Arg hasta esos aeropuertos?

  2. Pablo dice:

    Para los que tengan interés en este Hot Sale en comprar pasajes en Premiun Economy, quiero contar mi experiencia sobre la que llaman «nueva premium economy» que es la que rige actualmente, este año tuve 5 vuelos realizados en esa clase, todos Buenos Aires-Santiago. Ahora todos los aviones la llevan, las diferencias son: redujeron el espacio entre los asientos, son similares a la turista, no hay cortina de separación lo que hace que el baño delantero que era «casi exclusivo» ya no lo sea, por lo que se generan colas para utilizarlo, si pensaban dormir un poco casi no es posible por el ruido, charlas y el caminar. No recuerdo si las butacas se reclinan igual que antes, supongo que no. En resumidas cuentas es un avión con una sola clase, la diferencia está que no se utiliza el asiento del medio y el servicio a bordo es el mismo de antes.

  3. Maxi dice:

    Buenas Sir!
    El cambio sin cargo entiendo que también contempla si si hay diferencia de valor en la nueva fecha elegida no? Y seria hasta Dic2021? En ese caso voy a canjear BCN-BUE (sentido inverso), que tambien esta al mismo precio.

    Gracias!

  4. Nicolas dice:

    Alguien mas tiene problemas para buscar pasajes con millas en LATAM? Cuando busco me redirecciona a lan.com y obviamente da error. Espero no ser el unico!

  5. Mariano dice:

    Hola Sir, en el caso de cambio de pasaje, Latam tiene alguna clausula como Aerolíneas donde el regreso tiene que ser anterior al 15 de diciembre de 2021?

  6. Claudia Miranda dice:

    Hola buen día. Están interesantes las ofertas de LATAM a Madrid. Recomiendas hacer escala es San Pablo en 2021, conociendo la situación de Brasil?

    • Sir Chandler dice:

      Sigue siendo la data que se publico en abril.
      En la teoría sigue todo así, pero nada se puede asegurar, por eso las fechas son flexibles

  7. juan pablo dice:

    a mi me pasa que usando chrome no me deja logear y usando explorer no tengo problema,solo me pasa con latam ,el resto de web,contraseñas etc no tengo problema….proba con el explorer,saludos

  8. Sebastián Emilio Grimberg dice:

    Sir, cuando dice LATAM «podrás reprogramar tu viaje hasta diciembre de 2021 o hasta 12 meses de tu fecha de vuelo original.» quiere decir que se puede reprogramar para viajar saliendo en diciembre de 2021? O hasta diciembre de 2021 puedo ponerle fecha? Esto siempre es confuso para mi

  9. Gastón Márquez dice:

    y quienes teniamos pasajes internacionales, previos a todo esto, con LATAM, con puntos de partida desde el interior del pais(neuquen mi caso), se sabe como se resolvera el tramo nqn-aep??

  10. Laura dice:

    Alguien tiene claro si latam en caso de comprar un pasaje con fecha 2021 te dejaría re programar para próx año? O es fecha de viaje concluido a dic 21? Gracias

  11. Tortero dice:

    Consulta, sobre la acreditacion de millas BBVA, hasta el momento no veo las del mes pasado, les pasa lo mismo.
    Saludos!

  12. Jose Agustin Flores Caceres dice:

    Hola Sir! Comento en esta entrada del Blog porque no encontré una más precisa: hoy en la App de Cabify me apareció un mensaje que dice que desde Agosto 2020 la alianza de Cabify con Latam Pass ya no estará vigente. Recuerdo haber asociado mi cuenta Latam Pass desde años antes de su llegada a Argentina. ¿Serán recortes de alianza a nivel global? Esa fue la Hot News de Latam para mí. Saludos!

  13. sole dice:

    tengo una duda…. tengo aun vuelo de Córdoba a Punta Cana con conexión Lima. Aun me dicen que operará la filial Perú. Obvio si no lo veo no lo creo… usted que es experto, debo esperar me avisen la cancelación de la ruta? mi vuelo es noviembre. Agradeceré su comentario

  14. Brian dice:

    Hola Sir, estuve tratando de meter un canje de millas desde Rosario. Hasta hace unas semanas figuraban vuelos para el año que viene, pero ahora no me aparece nada. Será que no vuelve mas la ruta LIM-ROS? 🙁
    Sería una pena…Saludos!

  15. franco dice:

    Un UPDATE del tema cuotas BBVA….
    estoy viendo que sacaron las cuotas para las tasas… todo en un pago!
    una pena, para los que queremos canjear millas, era la opcion ideal

  16. Leandro dice:

    Alguien pudo hacer le canje de millas por teléfono? Tengo ruta combinada así que tuve que hacerlo por ahí, venía todo bien hasta el momento de pago en donde probamos con 5 tarjetas distintas y rechazó todas.

    Hicimos todos los avisos de compra pertinentes pero aun así lo rechaza. No quedan dudas que el problema es de la aerolínea.

    A todo esto, tengo una reserva que se vence en un par de horas y nada me garantiza que vuelva a estar al mismo precio ese pasaje 🙂

  17. Leandro dice:

    Update: Me bloquearon el usuario por 24 horas por lo que no voy a poder cumplir con los tiempos de pago para que me mantengan la reserva.

    Obviamente no me garantizan que mañana se pueda hacer una nueva al mismo precio en millas y tasas por lo que mi única solución es buscar una aerolínea seria y a estos sujetos hacerles una denuncia en defensa al consumidor.

  18. Lucas dice:

    Hola sir quiero hacerte una consulta! Tengo pasaje desde Buenos Aires a barcelona el 3 septiembre saldrán los vuelos para turismo? Gracias

  19. Juan dice:

    Hola Sir. Una consulta. Soy argentino pero estoy viendo de comprar un pasaje Montevideo Madrid desde España para evitar el impuesto país. Es posible siendo argentino evitarlo?

  20. Julieta dice:

    Sir, si mi pasaje es de fecha 20/11/20 lo puedo reprogramar hasta el 20/11/21 o también lo podría reprogramar para diciembre 2021? Gracias!

  21. Ve Ro dice:

    Yo compre pasajes a Miami con escala en Córdoba unos días antes de que comunicaran el cese de operaciones en rutas nacionales. Me comunique con ellos para ver como hacer el cambio y me dicen que me cambian el vuelo sin problemas. Pero lo toman como el cambio que tengo permitido por las condiciones del Covid-19 . Es decir que si cambio la ruta (porque ellos ya no la hacen) y luego en enero no se puede volar, ya no tendría derecho a cambios en las condiciones promocionadas para la compra. Estoy equivocada o el cambio en la ruta es obligación de ellos y nada tiene que ver con un cambio que yo desee hacer?

  22. Ve Ro dice:

    Si, el tema es q si yo pregunto por el cambio de ruta ahora (pq ellos ya no la hacen) , me lo hacen sin problemas (de hecho no hay alternativa pq la ruta ya no existe) pero si en enero -que es la fecha de mi pasajae- no se puede volar ya no tengo cambio. Lo q yo digo es que el cambio de ruta no es un cambio que necesitemos hacer desde nuestra parte, si no de parte de ellos.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra