Copa anunció en su momento que comenzaba a volar con las autorizaciones del gobierno panameño en junio… luego se postergó a julio y ahora adivinen que? se pateó a agosto
– COMUNICADO – Extensión de la suspensión de vuelos internacionales. Información en Gaceta oficial. pic.twitter.com/KwvURn7tjd
— Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (@aacivilpty) July 17, 2020
Ahora habrá que ver que fecha es la del comienzo de los vuelos porque siempre era unos días después del permiso fijado. La última fecha era el 7 de agosto para ellos.
Igualmente a la Argentina figuran volviendo en septiembre y esto dependerá de que el permiso de allá y de acá se mantenga.
Lo que se conoció en su momento era este cronograma con todas las ciudades argentinas que cubre: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Salta
Copa tiene muchas chances de aprovechar el bajón de Avianca y Latam en varias rutas con su conectividad desde acá hacia Colombia para arriba. Y lo mismo para traer viajeros desde ahí hacia acá.
Según lo que comunicaron esperaban tener para fin de año un 40% de su operación habitual, pero si respetan eso que salió hace varios meses, con la Argentina era casi el 100% de lo que tenían en su momento.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Es para otro post pero espero que no me lo borres: Felicitaciones por el cambio en la estética del blog.
Más simple, más legible, menos recargado. Se ve bárbaro y ahora aparece la fecha completa de los post mas antigüos. Gracias…
jajaja gracias, ahora pondré otro post para informar sobre esto 😉
Vamos COPA! Si no comienza a volar, me jode las vacaciones en diciembre!! By the way… para cuando los emoticones? especialmente el «green smiley»?? 😉
ojalá!!!
Emoticones en los post?
creo que cada vez va leyendo más
yo loca por regresar a mi país
Al final se empezará a volar casi casi en Septiembre, igual que en Argentina. Tal vez un par de semanas antes. Tanto que criticamos la decisión de acá.
En setiembre se normaliza todo
ASCO iba a viaja a Panama pero hay que arrregrlao