En el sitio de Norwegian sigue figurando como opción Ezeiza en el buscador de vuelos, pero la realidad es que si no busca fechas hacia o desde Londres (Gatwick) no hay ningún día disponible
Busqué hasta junio 2021 y nunca nada
Pero puede ser que aun no hayan resuelto como será su operación en muchos destinos, como por ejemplo entre Londres y Madrid recién en Noviembre aparecen dos días por semana, aunque esa posiblemente sea la filial española. La que vuela a Ezeiza es la británica.
O con Nueva York en diciembre aparecen los vuelos, ahí si todos los días. Antes nada
Por ahora no hay info de la empresa, pero claramente no será lo mismo que antes. Sólo hay que esperar ahora alguna clase de comunicado con la programación o ver si aparece en la web, pero hoy por hoy, no está.
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Hola, Sir Chandler! Yo hice la tontería de cambiar dos pasajes de Norwegian EZE-Londres-EZE cuando me cancelaron el vuelo. ¿Tenés idea de si Norwegian integra alguna alianza para poder pasar sus puntos a otro aerolínea llegado el caso? Entiendo que no porque es una low cost y no encontré nada al googlear, pero como el que sabe, sabe, te pregunto por si acaso.
Muchas gracias y saludos, genio.
Hola María, negativo. Igual si estuviera en una alianza tampoco se podría
Pero fijate los comentarios de la gente en este mismo post, que dicen como fueron resolviendo
Buenas noches a todos. Vengo a contar mi experiencia, como a la mayoría me cancelaron el vuelo. no una sino dos veces. La primera en mayo y luego para volar en septiembre. El 1/7/2020 realice el reclamo pidiendo el reembolso. Al dia de la fecha, 18 de agosto, nada! Sugerencias? Ahora, encima, me cancelaron vuelos internos (Estocolmo/Budapest) y los demás internos me realizan cambios de itinerarios y fechas.
Pido cashpints en los internos? Alguno sabe si al haber sacado tarifa lowfare hacen reembolso? Pregunto porque quizas es por eso que no lo recibo y la unica alternativa sea cashpoints?
A esta altura ya no se qué hacer!!!
Abrazo, Sir
Es que Norwegian no operará. Si podés pedir el dinero sería lo más lógico y seguro
Hola Sir. A qué te referís con «Es que Norwegian no operará» ? Eze-Lon ? o a toda su operación ? Como opté por los cash points guardo esperanzas de poder usarlos en vuelos internos en Europa… Abrazo
Sergio la data es la de este post. No tienen fecha de regreso en esta ruta. No se como será con las otras
Pero obvio todo el mundo está complicado y costará arrancar
Hola Sir! te cuento mi experiencia… teníamos pasajes a Londres para septiembre y pedimos reintegro a principios de julio, apenas nos llegó el mail que informaba la cancelación del vuelo. A las 48hs nos llegó otro correo diciendo que estaba hecha la gestión y que nos devolverían el dinero a la tarjeta. Para nuestra sorpresa, el vuelo de ida apareció como crédito inmediatamente (tarjeta American Express del Santander) y el de vuelta ni noticias (lo habíamos pagado con Visa del mismo banco). Después de más de un mes de reclamar a Norwegian sin solución, hoy llamé al Santander y me dijeron si había nota de crédito de la aerolínea se hacía la devolución. Les reenvié el correo con los datos del refund y en teoría lo resuelven esta semana con impacto en el próximo resumen. Veremos! Saludos
bien, ojalá ya esté!
Hola Sir! 45 días tardó la gente del banco pero finalmente me devolvieron el pago de los pasajes a la tarjeta. Me salvaron porque Norwegian me lo seguía pateando… A los que estén en la misma situación, recomiendo que hagan también el reclamo ante al banco.
Saludos
bien!
Buenos días! atento a los motivos de público conocimiento y la falta de respuesta por parte de la empresa Norwegian, entre algunos/as pasajeros/as nos pusimos en contacto para potenciar nuestro reclamo y decidimos realizar este *sábado 22/8 a las 17:00 hrs* una reunión en la plataforma google meet a los fines de poder coordinar y planificar una estrategia de reclamo colectiva. Por eso invitamos a todo aquel/ aquella que se quiera sumar a ésta reunión, porque cuantos más seamos y cuanto más unidos estemos en este reclamos más nos vamos a ser escuchar. ABAJO DEJO EL LINK:
https://meet.google.com/unu-hias-hzj
Gracias por contarlo Javi
Hola Javier, me enteré tarde de la reunión, podrías pasarme una forma de contactarme ya que quisiera unirme al reclamo? Dejo mi correo para que me contacten por favor. Gracias
[email protected]
Buen día, leí todos los comentarios y no encontré mi situación. Pasaje comprado por despegar, volaba el 15/3 ( creo que ese día fue el ultimo vuelo que salió de norwegian) ya estaba el resto de europa cerrado. Me dice despegar que lo perdí, que quedaba en mi subirme o no a ese avión. Al igual que el hotel en londres. No me devuelven nada, es posible?. Igual voy a participar del meet. Muchas gracias
Camila si seguila con ellos, pero si ese día salieron los vuelos parece complicado. Absurdo, pero complicado
Hola a todos! Tenía vuelo a Londres para el 29 de enero con vuelta el 14 de febrero del año que viene. A fines de junio me comuniqué con el call center y me dijeron que esperara a que me llegara el mail formal de cancelación para poder hacer el reclamo de la devolución de la plata. El día 30 de junio hice el reclamo y el 2 de julio recibí un mail diciendo que el reclamo ya estaba en proceso sin ninguna fecha estimativa. Hay alguna manera manera de saber el status del reclamo? Intenté hacerlo por la página pero no encontré ningún canal y entiendo que el call center acá en Buenos Aires ya no funciona. Hay alguien más que esté en una situación similar a la mía? Alguna otra vía dónde poder reclamar? Agradecería mucho si me pueden ayudar.
Maxi fijate los comentarios del post, que muchos hablan de como siguieron
Buen día, por si le sirve a alguien comparto lo que me contestaron desde la pagina de facebook (Norweigan Air Argentina) me contestaron en 72 hs:
Hola Alejandro. Los reembolsos de las reservas XXXXXX (ARS 00000.00) XXXXXX (ARS 00000.00) fue aprobados e iniciados el 02 de Julio y el 03 de Julio respectivamente y serán gestionado a la misma cuenta utilizada para el pago de la misma. Debido al gran volumen de casos generados por Covid-19, lamentablemente el tiempo de gestión es superior al habitual debido al trabajo necesario para gestionar cada caso individualmente. El departamento de reembolsos está haciendo todo lo posible para administrar el gran volumen de casos generados lo más rápido posible pero no es posible por ese motivo dar un tiempo exacto. Todo está correcto y por tu parte no hay nada más que debas hacer. Los reembolsos se procesarán y llegarán a tu cuenta lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes y la demora. Saludos cordiales, Roberto.
Saludos
hola sir. me podrias decir si con el nuevo impuesto del del 30% mas el 35% sigue conveniendo cambiar libras en londres con la tarjeta de credito argentina, o si ahora conviene ir a una casa de cambio y comprarlas?
Marcela desde los 90 que no piso una casa de cambios.
Dudo que algún día sea conveniente. Pero es algún cálculo que tenés que hacer vos
Les comparto mi situación. Mi marido y yo viajábamos en mayo 2020 y tuve la mala idea de cambiarlo por cashpoint y resulta que ahora ya no operan. Hoy 25/03/2021 recibí un mail diciendo que podía alargar el vencimiento de los cashpoint hasta el 31/12/2022. No sé qué hacer ya que ni siquiera sé si podremos usar esos pasajes alguna vez. Encima tengo tiempo hasta el 08 de abril para aceptar lo que me ofrece. Acepto consejos.
Hola Sir! Queremos hacer un viaje a Londres con mí pareja (ya vemos qué tendrá qué ser por Aerolíneas), cuándo volverás vos para chusmear todo? Saludos
jajaja
ni idea!!!
pero buscá precio y tiempo de viaje!