Priority Pass hace años tiene limitación de uso horario en el salón de Star Alliance. Pero ahora anunciaron un movimiento por el cual sólo se podrá entrar de 0 a 15, dejando claramente el momento de mayor movimiento de salidas fuera de este posible uso.
Así lo indican en su web a la cual se llega desde el mail que mandan siempre
ARGENTIINA
Buenos Aires M. Pistarini International (EZE)
Star Alliance Lounge Buenos Aires
martes, 24 de septiembre de 2019
New opening times at the Star Alliance Lounge Buenos Aires in Terminal B effective 27OCT19:-
00:00 – 15:00 daily.
Cardholders will not be admitted into the lounge outside these hours.
EDITADO: informaron desde el salón que es un error de Priority Pass en la info cargada y lo correcto es esto
- Desde el 27/10/19 será de 23 a 15
- Este horario suele ser hasta marzo
- El resto del año es de 22 a 14
Ese horario «hasta las 15» permite el uso con varios vuelos que salen a Europa, como los de Alitalia, British, Norwegian, Level, KLM, Edelweis, más los regionales de Aerolíneas, Latam, Azul, Gol y otras.
Pero no hay vuelos hacia USA que salgan antes de ese horario por lo que no se puede usar.
¿Y el cupón para Outback?
Esto es algo que recibieron varios lectores por mail, de que se implementará dentro de poco, pero parece que hubo un recalculando porque se mandaron a comunicarlo antes de que se haya firmado el acuerdo, según me informan fuentes confiables. Por lo que por ahora no hay noticias al respecto.
Tampoco sobre el nuevo salón que si aceptará la Priority, del cual no hay definiciones por ahora.
Entre tanta pálida… sumamos una buena, que el salón VIP de Rosario que se abrió hace poco acepta la priority para su ingreso
ARGENTINA
Rosario Islas Malvinas
AMAE Lounge
lunes, 09 de septiembre de 2019
The AMAE Lounge located near Gate 1 has joined the program.
Cuando cambie algo con lo de Ezeiza será reportado
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola Sir,
Si quiero acceder con mi PP junto a un acompañante, entiendo que no me van a dejar porque es solo para el titular verdad?
Ahora, puedo pedir que pasen 2 veces la tarjeta, es decir, consuman 2 créditos de mi PP así podemos entrar los dos?
Gracias y abrazo!
es lo mismo eso 😉
Entrás y te consumen dos visitas
Buenos días Sir! Una pregunta con respecto a PP, la app se desinstaló del teléfono por falta de uso (pandemia, ja) el tema es que al reinstalar no me aparece la opción de la tarjeta digital, entro a la cuenta si n problema, el banco no cambió aparentemente las condiciones (bah si, redujo la cantidad de visitas) en la página de visahome, figura la PP en servicios VIP, pero cómo nunca tuve tarjeta física ahora no se como seguir. En el banco dicen que es problema de PP, y PP todavía no me contestó el formulario que les mandé
hola, vi una consulta similar, no se si es la tuya
el banco te tiene que dar el número de priority pass, eso lo puede ver el oficial de cuentas
Hola muchas gracias! Te cuento que lo resolví. Me contestaron de PP en un muy amable inglés que tenía asociado a mi correo dos cuentas de PP una habilitada para la digital card y la otra no. Obviamente había entrado a l segunda. Me pasaron los usuarios y efectivamente en la segunda cuera tenía mi tarjeta virtual.
Gracias por contestar como siempre!
biennnn