Aerolíneas Argentinas largó la nueva aplicación móvil

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

En las últimas horas apareció la esperada actualización de la app de Aerolíneas Argentinas, que va de la mano del cambio de web que tuvo hace algunas semanas.

 

En el momento de hacer este post, sólo está en ANDROID disponible, pero en breve debería saltar en IOS para dispositivos Apple

Y dejo esta captura hecha hoy en mi iphone para recordar el formato que tenía la app desde… ¿2008? ¿2010?

 

Ahora si tiene un diseño acorde a los tamaños de las pantallas, opción de guardar los viajes

Buscar los vuelos

 

Hacer el checkin

 

 

Veo que la parte de ARPLUS aun manda a la web de la empresa, pero es algo que aun está en desarrollo también en el sitio, por lo que estimo que cuando esté, se integrará a la app también

Chequear estado de vuelo

Y comprar los pasajes

 

 

Con las opciones de tarifa

Y la posibilidad de pagarla ahí mismo

 

De la misma manera que en la web

Es un cambio necesario. Y ahora ver como irán avanzando en los temas de ARPLUS y si tiene servicios para los vuelos.

Veo que no la integraron con lo de entretenimiento a bordo, porque deben ser dos desarrollados distintos, pero quizás en el futuro puedan juntarlo. Hay casos como el de LATAM donde tampoco están juntos o en American o United donde si.

Pero ya comenzó a cambiar la cara y todo lo que tiene detrás. Bien


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Aerolíneas Argentinas largó la nueva aplicación móvil

  1. Nicolás. dice:

    Es el mismo webservice, le lavaron la cara con el look & feel. Igual todo es bienvenido, aunque ese cambio estético era necesario. Me encantaría que en un futuro sea más funcional, como las apps de otras compañías. Ojalá estén trabajando en ello. Bien por AR.

    • Sir Chandler dice:

      Pero el fondo del sitio es lo que cambió… ojo.
      Quizás el web service que trae la data es la misma, pero la estructura del sitio es lo que cambió

      • Nicolás dice:

        Si si ni hablar, un cambio hubo y se nota. Yo me refiero al tipo de APP, es como la de LATAM que tiene integrado el navegador digamos. Es lo mismo que usar el navegador que tengas en el equipo, no es una app puro código. Bueno no importa, son cosas de sistemas, festejemos el cambio de app! 🙂 No desvirtúo más.

  2. Gonzalo dice:

    ¡Al fin! Era hora de un lavado de cara. Ojalá que el próximo paso sea tener un contacto fluido con el cliente a través de las redes, sobre todo Twitter, que en lo personal lo uso para contactarme por privado con las empresas para consultas o reclamos y Aerolíneas en ese aspecto en la actualidad deja mucho que desear ya que las respuestas son nulas o demoran varios días.

  3. Herman dice:

    Pero estos genios no hacen que aparezca como actualizacion en App Store, hay que borrar la ochentosa y bajarse una nueva?

    • Herman dice:

      Perdon, no leí q estaba para Android solamente, podrían ponerle el track de las valijas que hoy a la mañana al regreso de Bogotá (en un 737-700… da para otro post) corté clavos como loco…

  4. Gabriel dice:

    Sinceramente esperaba mas, la seccion de ARPLUS creo que involuciono, ya que ahora es casi como entrar por Web, antes al menos en la APP tenias las millas sin tener que andar cargando CAPTCHAS y demas.
    Esperemos que mejores con el correr de los meses.

  5. Buitre dice:

    Todo lo q suma es bueno, pero ya que están deberían mejorar el call center, tardan siglos para atenderte mientras escuchas esa música de asensor (que no tiene nada que ver con algo argentino.). Deben tener poca gente supongo. Eso debería funcionar bien porque hay mucha gente grande que nunca va aprender a usar apps, online, etc, además venderían más.
    No me puedo imaginar a mi vieja usando algo así como un celular, jaja.

  6. Juampi dice:

    Sir no se si es el lugar correcto donde peguntar, pero me llamaron de mastercard el cual tengo adherida mi tarjeta al programa ARPlus diciéndome que el banco ya no tiene convenio con la Aerolínea y la tarjeta no va sumar millas y que si deseo quedarme en el programa va a tener un costo de 6000 pesos. Todo esto ofreciéndome pasar al programa de suma de puntos del propio banco. Como fue muy insistente para que me baje del programa de millas desconfié y le dije que no por el momento.
    Sera así? te llego algún comentario de otro lector?

    • Sir Chandler dice:

      Juampi no pusiste de qué banco es. Pone en el buscador del blog el banco o busca uno de millas de aerolíneas reciente y ahí mete la consulta que seguro hay algún lector sabe algo al respecto

  7. Fran dice:

    Sabes por qué el aeropuerto de Ushuaia no aparece en la web de aa2000? Hace 4 días que estamos varados en el aeropuerto.

  8. Nico dice:

    No me terminó de convencer…Creo que no está al nivel de la APP de Latam o American Airlines. Igual era hora de un cambio.

  9. Leo dice:

    Hola sir. Hice check-in móvil en AR desde la app de Apple, al app no cambió pero si cambia cuando haces el check-in. Te haces mandar el mail (como siempre) y en el mail viene la opción de añadir a wallet. Desde la app si bien se sigue viendo, no funciona. Si queres te mando captura, no sé cómo añadirla acá. Abrazo.

  10. Ramiro dice:

    Hola Sir, la app para IOS no te muestra las millas. o por los menos yo no las encuentro, recién la actualice y no veo la opción.

    • Sir Chandler dice:

      Si lo puse en twitter, no llegué acá.
      Es lo mismo que android… estimo que saldrá en próximas semanas, porque falta cambiar eso en la web también

  11. Luis Suarez dice:

    Tal Vez sea Off Topic pero hablando de aplicaciones viajé a Trelew y no pude utilizar Bravo Aerolineas en ninguno de los vuelos,claramente en las puertas de ingreso de los 737-8 indicaba que tenían dicho sistema de entrenimiento pero no hubo caso,sabés si es una actualización o algo similar por lo cual no estaba disponible el servicio? Un abrazo vecino.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra