Algo que consultan mucho durante cada verano es el tema de los cupones que tienen los socios Premium World del BBVA en su cuenta Latam Pass.
Hay que recordar que los Premium World son GOLD de Latam Pass. Y los GOLD normales, o sea sin ser PW del BBVA tienen 2 cupones.
Los del BBVA tienen 6…
Esto fue evidentemente mal comunicado hace dos años cuando se dijo que pasarían a ser 4 desde el año pasado, pero todos vimos, y nos quedamos calladitos… de que fueron 6.
Personalmente pensé que este año si sería así… pero no. Y no me puteen lectores, queda claro que se comunicó mal. Que si son los 4 que anunciaron pero más los 2 de Gold.
Así lo indica ahora la web
Entonces esto me da pie a lo que muchos me preguntan en febrero o marzo si «vale la pena quemar un cupón para ir a Lima?»… y si! porque el 31 de marzo desaparece todo lo que tenés y el 1 de abril aparece lo nuevo. Si no lo usaste… chau
¿Cómo se postulan los cupones de upgrade y con que pasajes se puede usar? eso está explicado este viejo post, pero hay crónicas donde logré el upgrade con pasajes canjeados, como fue el caso del vuelo hacia/desde París en febrero pasado.
Pero los cupones… ya están listos de nuevo para usarse hasta el 30 de marzo de 2020 😉
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola Sir, una consulta, en el estado de cuentas de cupones upgrade, me salió una línea que dice: Abono por Asignación BBVA PW 2021.
Sabés de qué se trata?
creo que se duplicó la consulta que estoy demorado
PEro se te sumaron a otros?
Si, perdón Sir lo escribí dos veces. En cuanto a los cupones la cantidad sigue siendo la misma, porque en el concepto que te decía (ABONO POR ASIGNACION PW 2021) figuran 0 cupones.♂️
Ah ok ,debe ser algo interno
Hola Sir. Quise postular un upgrade con cupones. Realicé el pre-checkin 72 hs antes de la salida y ya estamos dentro de las 48. En la sección donde están los vuelos para postular sale que falta completar documentación, en el Call Center no tienen ni idea y me dicen que «vaya al aeropuerto» cuando el vuelo es dentro de dos días. Entiendo que el orden en el que se realizan las postulaciones ni bien abre el check in es determinante, por eso es un clavo lo que está ocurriendo. Sabés si LATAM está teniendo algun manejo distinto?. Nosotros ya tenemos toda la documentación completa. Muchas gracias!.
mirá… yo no pude postular en este último viaje. No se si es que anda bien realmente