Vuelta de las 10 cuotas en Latam y buenos precios para Madrid y Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

¿Volvéran las cuotas y las oscuras golondrinas?

Quizás por la baja de tasas en estos días volvió Latam y el BBVA a tener 10 cuotas, que hace rato no había. Pero aprovecharon y lo sumaron con buenos precios a Miami y Madrid, como así también las promociones de cabotaje.

La data es la siguiente

Esto es hasta el 21/02/19 con 10 cuotas sin interés con BBVA Francés y 6 cuotas sin interés de Mastercard (todos los bancos) para la compra de aéreos a internacionales y 6 cuotas sin interés de BBVA Francés y Mastercard en destinos nacionales. 

Por lo que es bueno también lo de las 6 cuotas con todas las Mastercard y estos precios.

Además está en promoción el canje de millas para algunos destinos, y muestro el ejemplo de los dos que menciono en el título de Madrid y Miami… siendo la capital de España la de mayor descuento.

 

Acá el link de los pasajes promocionados en estos días y las cuotas https://www.latam.com/es_ar/promociones/mega-promo/?otid=893923&s_cid=onsite_AR_201902_home_vitrina_MEGAPROMO-FEB19


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “Vuelta de las 10 cuotas en Latam y buenos precios para Madrid y Miami

  1. axrx dice:

    También hay a Chile por 5000 millas más tasas (Shell-Latam)…recien emití y todo ok. Si no tenés Shell-Latam son 6000 milals.

  2. Gaston dice:

    Imposible comprar pasaje para marzo. Usando millas o pagandolos el sistema tira error luego de elejir los tramos. Probe todas las fechas posibles con cualquier vuelo. Si llamas al call center lo que en la pagina me salia 690 dolares el call me pasa 2.000 dolares… mmmm tiene olor a ser la promo mas trucha de la historia…. hoy voy a la oficina lan del uni y te cuento que me dicen….

    • Sir Chandler dice:

      nop… 10 sin interés con el BBVA y 6 para las master. Lo dice laweb

      Pagá hasta en 10 cuotas sin interés!

      Comprá del 18 al 21 de febrero y aprovechá esta financiación especial. Pagá hasta en 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del BBVA Francés (solo vuelos internacionales) ó hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito MasterCard de todos los bancos (aplica para vuelos nacionales e internacionales)

  3. Natali dice:

    Recien intente reservar x booking hotel x latampass y ohhhh no esta mas! Alguien sabe que paso? Porque se juntaban muchas millas con eso…cada vez menos formas dejan.

  4. Ezequiel dice:

    Hola Sir, siempre leo los posts del blog ya que me parece muy interesantes, gracias a mi trabajo este ultimo tiempo pude empezar a viajar frecuentemente y son de mucha ayuda! Lamentablemente, hace unos meses tuve mi primera mala experiencia: compre un pasaje por LATAM en 3 cuotas con BBVA, CON DEVOLUCION, el cual horas despues de haber sacado el pasaje lo tuve que anular y pedir la devolucion ya que la persona del pasaje por un problema con otro vuelo no iba a poder viajar. Esto fue el 23 de noviembre, a dia de hoy (mas de 3 meses) todavia sigo esperando la devolucion del dinero, siempre me lo rechazan sin motivo informado y despues cuando llamo me dicen que no hay razon aparente y me crean un caso para investigar el motivo el cual siempre sale con resolucion favorable diciendo que en las proximas semanas voy a tener el dinero, pero despues otra vez me llega un mail diciendo que fue rechazado sin motivo y vuelve el mismo proceso (ya me han creado como 3 o 4 casos de investigacion y mi devolucion ya estado en proceso de pago como 4-5 veces)…en el medio tambien cambie de cuenta bancaria para ver si cambiaba algo…alguna vez has pasado por algo asi? Ya estoy pensando en acudir a defensa del consumidor y/p asesorarme con un abogado, porque ya siento que me estan boludeando la verdad..

      • Ezequiel dice:

        Abierto no, el ultimo caso abierto (#13730847) me lo cerraron el sabado 23/02, con un mail diciendo:

        «Junto con saludarlo, Tenemos el agrado de comunicarle que la devolución del ticket 045-2184372396 ha sido procesada con fecha 21/02/2019 y puede demorar hasta 20 días hábiles. Luego de este plazo, el proceso será tomado por la entidad bancaria, quien hará efectivo el reembolso.»

        Pero hoy me volvieron a mandar un mail diciendo:

        «Le informamos que el pago del reembolso relacionado con el(los) documento(s) 045-2184372396 fue rechazado por el siguiente motivo No informado. Para entregarle un mejor servicio, le solicitamos verificar su información personal y modificarla en la sección de corrección de datos de pago de nuestra página web accediendo aquí»

        (el cual ya lo he recibido en otras 4 oportunidades diferentes y un par de veces fue despues de la resolucion favorable de otros casos por el mismo asunto)…la verdad que ya no se que mas hacer porque llamando ni ellos saben el motivo, y me terminan abriendo un caso nuevo (relacionandolo al anterior), el cual despues pasa eso que sale favorable pero que en unos dias me llega el mail de que lo rechazan sin informar el motivo.

          • Ezequiel dice:

            Gracias Sir!! Me esta volviendo loco este tema por lo que cualquier informacion es de mucha ayuda!

          • Ezequiel dice:

            Hoy me notificaron que abrieron un caso nuevo: #13945418, el cual «será asignado a un ejecutivo para su investigación y respuesta tan pronto reunamos los antecedentes.»…ojala cambie algo esta vez.

          • Ezequiel dice:

            A dia de hoy, sigue todo igual, me abrieron casos nuevos y me los cerraron como los demas sin informarme motivo de porque lo rechazaron y como si todo estuviera bien pero nada, probe con 2 cuentas mias de 2 bancos (Hipotecario y Frances, de las cuales recibo transferencias seguido asi que no hay ningun problema con mis cuentas)…el unico caso que sigue abierto es el 13730847, no me va a quedar otra que acudir a defensa del consumidor ya que van a ser 4 meses la proxima semana, ni siquiera recibi las millas del vuelo, que si no me quieren pagar lo que corresponde aunque sea que me den millas ja!…un desastre latam la verdad, siempre viajaba por otras aerolineas pero ahora como era socio por el banco bbva frances que acumulaba millas y etc pensaba empezar a usar latam…primera experiencia y ultima me parece

          • Sir Chandler dice:

            muy raro, igual no es defensa al consumidor, es ANAC la que lleva los casos de las aerolíneas

  5. Efrain J dice:

    Hola Sir Charles! Hace tiempo sigo su blog y también en Instagram ya que me resulta muy interesante y útil la información que publica. Quería consultarle cómo proceder ya que con esta promo de LATAM compré en la web de LATAM pasajes para viajar con mi familia a Miami en Mayo, el cargo entro en la tarjeta de Crédito pero x un error en la página web no se emitieron los tickets. Hice el reclamo telefónicamente pidiendo que nos emitan los tickets y abrieron el caso #13823568. Esto fue el 18/2 y todavía no tengo novedades. Me comuniqué varias veces telefónicamente con LATAM e incluso hice otro reclamo por la web. La verdad es que estamos muy preocupados y sin saber qué hacer. Por favor te agradeceríamos que nos puedas dar algún consejo o información al respecto. Desde ya muchas gracias y saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      nunca por mail te llegó código de reserva ni nada?
      Usando tripcase no está ahí la reserva?

      Igual ya paso tu código a ver si me pueden decir o resolver, pero justo con el feriado largo se demorará. Veremos que pasa

  6. Efrain J dice:

    Gracias Sir por tu interés! Inicialmente no me llegó nada al mail, me enviaron el código de reserva y el detalle recién cuando hice el reclamo, pero lo que me dicen es que no registran el pago, por lo que la reserva cayó… me volví a comunicar hoy telefónicamente y me dijeron que en febrero estuvieron con problemas en la emisión de tickets, pero que todavía no tienen respuesta, que están rastreando el pago. Todo una complicación… gracias de nuevo, saludos.

  7. Efrain J dice:

    Hola Sir! Te comento que ayer la gente de LATAM me envió un mail con los tickets emitidos!! Muchísimas gracias por tu ayuda e interés!! Saludos!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra