Cierre del tema de millas a renovarse por el consumo de las tarjetas del BBVA, hoy revisé mi estado y TODAS vencen en 1 de enero de 2022. Como a varios les había pasado la semana anterior que ya se les había arreglado el tema y a algunos no, entre los que me incluyo, es que me animo a decir que todos ya están ok… pero si pueden revisar y confirmar, será bueno.
La prueba
Ahora de paso meto otra aclaración en base a lo de CLUB LATAM PASS mostrando el extracto de mi mujer, a quien le hice el plan de 5.000 millas plus para poder sumar más por el vuelo pago y para poder sacarle las millas cuando se acredite todo.
Ella es GOLD ahora por lo que tendrá un 20% más de millas acreditadas, pero también esas se vencen en 4 años… para el caso no tiene importancia porque yo se las sacaré… pero para que vean que esas del club se suman pro cuatro años sin alterar el vencimiento de las que ya tiene en la cuenta.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ME pasaba lo mismo que a vos hasta la semana pasada, recièn revisè mi cuenta y ahora todas vencen en enero 2022!! Gracias poro avisar!!!
🙂
Gracias Sir, voy a empezar a darle bolilla a eso, me quedo atragantado de lo la priority pass, jajaj
Hola,
Hasta ahora no tuve problemas con las acreditaciones de millas del banco y de ClubLatampass
Pero en mi cuenta de Latampass dice que dejo de ser GOLD en dos meses.
Lo que me preocupa es que soy Premium World del BBVA y supuestamente es un beneficio permanente.
Se renueva automaticamente o simplemente ser GOLD era un beneficio por dos años nada mas?
Gracias!
1/4 se renueva
Gracias!
Hoy justamente llame a Latam para que aclaren eso. Según ellos, si no cumplo con ciertos requisitos durante el 2019 me bajarán de categoría en marzo 2020. Dicen que durante 2018 los cumplí (no creo que así haya sido) y por eso ahora me dejan. Entonces Sir, siendo Premium World no hay manera de que bajen de Gold?
correcto, premium world te asegura la gold
Hablando de millas, quise sacar la Latampass de BBVA, y me dijeron que no. Parece que mí economía venezolana no les gusta jajaja.
Aguardo con ansiedad tu viaje por LDN para saber mas
Sir, te hago una consulta… yo contraté el Club Latam Pass en Noviembre/Diciembre (apenas salió), y contraté con el más caro para llegar a categoría Gold… puede ser que esta me venza en Marzo, siendo que la página dice que tengo hasta el 31 de diciembre para mantenerla? Esto es por haber cambiado de categoría a una más económica?
la gold debe decir siempre que se vence en marzo, porque así funciona. Pero si seguís siendo socia se renueva el 1/4
Hola Sir, mis millas ya se me acreditaron… mi duda, y te consulto, como es el tema de la renovación de la categoría con el Francés (en mi caso Gold) que vence en marzo. Gracias
el 1/4 se renueva. Todos los años es así 😉
Hola. Perdón mi ignorancia pero me explican cómo es el tema? Yo tengo millas que vencen en el 2021 y otras en el 2022. Gracias!!!
tenés tarjeta BBVa y sumaste 6.250 millas por consumos sin bonus? se debería renovar todo para enero 2022. SI es así y no te pasó… quizás tarde unos días más
Esas se renuevan por 4 años? No sabia. Ahora, si lo cancelas y después volas con pasaje, te reducen el vencimiento a 3 o ya quedan en 4??
Deberían quedar en 4
Mejor tarde que nunca, se me acaban de renovar hasta el 2022 🙂
bien!
Sir , en mayo voy a europa y tengo un par de vuelos internos con Vueling…se le puede cargar el numero Latam pass se alguna manera…xq me pide el numero de Iberia (Avios) , si ahi le pongo el de Latam suma???, en el vuelo a Barcelona en la reserva de Iberia/Level me lo tomo perfectamente , pero aca no se funca…
Level y vueling no suman. Salvo que te lo haya vendido iberia con código de iberia
Buenas tardes Sir!, consulto sobre mi categoria Gold, la cual me la acreditaron cuando me abrieron el Premium World del Francés, en mi estado de cuenta dice que me faltan 20k puntos acumulables para mantener mi categoria Gold, y que hasta el 31/12 tengo tiempo para acumularlos, esto es así o directamente se renueva automáticamente en Abril? Muchas gracias y saludos!!
Es automático… olvidate!
Eso es la la gente que no tiene el BBVA
Sir sabes si latam da servicio en cabotaje? En febrero vuelo a ushuaia
poco… pero fijate en mis reportes recientes de LATAM que lo podrás ver
Si el de level es de Iberia y entre en la web de Iberia y me tomo el numero de Latam…pero el de Vueling…nones
Que tome el número no significa que luego acredite
Sir se que no corresponde a este post, pero se me estan x vencer unas millas que tengo en Lifemiles de Avianca…no sabes si las puedo aplicar a algun vuelo de cabotaje..
Xq en la web Avianca Arg no dice nada del programa Lifemiles
Compra un par… y se renueva
Sir, a mi todavia no se me renovaron hice la cuenta y sume 6600 de consumos desde el 8 de Enero 2018 hasta la acreditacion del 10 de Diciembre de 2018.
Estuve leyendo y me deberian renovar.
¿Mis Millas LATAM Pass tienen fecha de vencimiento?
Las Millas LATAM Pass tienen una vigencia de 36 meses. Los clientes con Tarjeta de Crédito BBVA Francés LATAM Pass pueden renovar todas sus millas por 36 meses más al acumular 6.250 millas por los consumos de sus tarjetas en el año. (No participan las millas de Extra acumulación por Premium y Premium Word). Se consideran las millas acumuladas por consumo BBVA Francés desde 1 de diciembre de un año hasta el 15 de diciembre del año siguiente.
tiene que ser eso SIN LOS EXTRAS… es así?
Quizás se demoren un poco más con algunas cuentas
tengo el libreton gold en el bbva y desde el hb puse asociarme a latampass. Me van a mandar una tarjeta nueva con el loguito de latam y a mis adicionales tambien?
seguro!
A mi no me postergaron el vencimiento ni me devolvieron las millas. Me comuniqué con LatamPass y no tienen idea de que hablo. Alguien sabe como solucionarlo? Llamar al bbva?
Es algo que ordena el Bbva. Si fíjate con ellos o también pone un reclamo online que te da un número y eso yo lo puedo pasar para que lo vean. Al número del reclamo
Muchas gracias! El número de soporte es 13787602
ya lo pasé! si te acordás a fines de la semana que viene preguntame, a ver en que quedó
Buenísimo! Muchas gracias!
Hola! Yo de vuelta, sabés en que quedó?
Gracias!!
Marcelo aun no me pasaron la respuesta particular, pero si que todos los reclamos directos son con el banco, porque ellos tienen una persona que los contacta ante estos problemas. Esto me lo dijeron en base a que el call center de Latam no sabe sobre los convenios específicos, por eso el problema original.
O sea que igual por este lado averiguarán que pasó para corregir, pero si hay problemas generales de acreditación hay que exigir al banco que revise bien tu cuenta y la conexión con latampass
Hola Sir cómo estás?
Consultas varias: En un vuelo de Latam pero operado por American Airlines, sumo millas en Latam no?
Y si tengo cuenta de viajero frecuente tanto en AA como en Latam, al momento de hacer el check in puedo elegir donde sumar millas? O sea puedo pedir que sume por Latam? Asumo que por más que lo opere AA, podré hacer el check in e ingresar mis datos en la APP de Latam?
No sé para que tengo cuenta en AA, asumo que por ser un ex citi…
a ver
1 – si deberías sumar… estimo que con las reglas de Latam
2 – correcto
3 – eso no, te mandarán a la web de AA
Gracias Sir! abz