Ayer puse las 800.000 rutas pedidas por Flybondi… y Jetsmart tiene un poco menos 😛
Y de paso, porque algunos dicen que Flybondi tiene cinco aviones y pide casi 300 rutas, bueno Jetsmart no tiene ningún avión argentino.
O sea todo esto es a futuro, obviamente 😉
Pero acá copio entonces las rutas pedidas por Jetsmart que figuran en el boletín oficial
PEDIDO VIII: EX-2018-36219143-APN-ANAC#MTR por el que JETSMART AIRLINES S.A. solicita concesión para operar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte AIRBUS A320, durante un período de QUINCE (15) años, en las rutas y frecuencias que se detallan a continuación:
1) SAN RAFAEL – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
2) SAN RAFAEL – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
3) SAN RAFAEL – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) BAHÍA BLANCA – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
5) BAHÍA BLANCA – CÓRDOBA y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
6) BAHÍA BLANCA – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
7) BAHÍA BLANCA – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
8) BAHÍA BLANCA – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) BAHÍA BLANCA – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
10) BAHÍA BLANCA – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
11) BAHÍA BLANCA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
12) BAHÍA BLANCA – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
13) BAHÍA BLANCA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
14) BAHÍA BLANCA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
15) BAHÍA BLANCA – USHUAIAy v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
16) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CÓRDOBA y v.v.: SEIS (6) frecuencias semanales;
17) SAN CARLOS DE BARILOCHE – BUENOS AIRES y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
18) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MAR DEL PLATA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
19) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MENDOZA y v.v.: CUATRO (14) frecuencias semanales;
20) SAN CARLOS DE BARILOCHE – RÍO CUARTO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
21) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
22) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
23) CORRIENTES – CÓRDOBA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
24) CORRIENTES – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
25) CORRIENTES – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
26) CÓRDOBA – BUENOS AIRES y v.v.: DOCE (12) frecuencias semanales;
27) CÓRDOBA – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
28) SAN MARTÍN DE LOS ANDES – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
29) SAN MARTÍN DE LOS ANDES – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
30) COMODORO RIVADAVIA – BUENOS AIRES y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
31) COMODORO RIVADAVIA – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
32) COMODORO RIVADAVIA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
33) CATAMARCA – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
34) BUENOS AIRES – CATAMARCA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
35) BUENOS AIRES – ESQUEL y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
36) BUENOS AIRES – FORMOSA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
37) BUENOS AIRES – EL CALAFATE y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
38) BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
39) BUENOS AIRES – LA RIOJA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
40) BUENOS AIRES – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
41) BUENOS AIRES – SAN LUIS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
42) BUENOS AIRES – MENDOZA y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
43) BUENOS AIRES – NEUQUÉN y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
44) BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
45) BUENOS AIRES – POSADAS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
46) BUENOS AIRES – RÍO CUARTO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
47) BUENOS AIRES – TRELEW y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
48) BUENOS AIRES – RESISTENCIA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
49) BUENOS AIRES – RÍO GRANDEy v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
50) BUENOS AIRES – RÍO GALLEGOS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
51) BUENOS AIRES – TERMAS DE RÍO HONDO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
52) BUENOS AIRES – SANTA ROSA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
53) BUENOS AIRES – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
54) BUENOS AIRES – SALTA y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
55) BUENOS AIRES – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
56) BUENOS AIRES – SAN JUAN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
57) BUENOS AIRES – USHUAIAy v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
58) BUENOS AIRES – VIEDMA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
59) ESQUEL – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
60) FORMOSA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
61) EL CALAFATE – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
62) EL CALAFATE – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
63) PUERTO IGUAZÚ – MAR DEL PLATA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
64) PUERTO IGUAZÚ – MENDOZA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
65) PUERTO IGUAZÚ – RÍO CUARTO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
66) PUERTO IGUAZÚ – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
67) PUERTO IGUAZÚ – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
68) PUERTO IGUAZÚ – SALTA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
69) PUERTO IGUAZÚ – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
70) MAR DEL PLATA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
71) MAR DEL PLATA – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
72) MAR DEL PLATA – TRELEW y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
73) MAR DEL PLATA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
74) MAR DEL PLATA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
75) MAR DEL PLATA – USHUAIAy v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
76) MENDOZA – PUERTO MADRYN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
77) MENDOZA – PARANÁ y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
78) MENDOZA – POSADAS y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
79) MENDOZA – RESISTENCIA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
80) MENDOZA – TERMAS DE RÍO HONDO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
81) MENDOZA – ROSARIO y v.v.: TRES (14) frecuencias semanales;
82) MENDOZA – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
83) MENDOZA – SALTA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
84) MENDOZA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
85) MENDOZA – VIEDMA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
86) NEUQUÉN – RÍO CUARTO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
87) NEUQUÉN – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
88) NEUQUÉN – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
89) PARANÁ – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
90) POSADAS – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
91) POSADAS – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
92) RÍO CUARTO – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
93) RÍO CUARTO – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
94) RESISTENCIA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
95) RESISTENCIA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
96) ROSARIO – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
97) ROSARIO – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
98) ROSARIO – USHUAIAy v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
99) SANTA FE – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
100) SANTA FE – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
101) SALTA – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
102) CÓRDOBA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
103) SALTA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
104) CÓRDOBA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
105) SALTA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
106) MENDOZA- SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
107) MENDOZA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
108) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
109) MENDOZA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
110) PUERTO IGUAZÚ – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
111) ROSARIO – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
112) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
113) PUERTO IGUAZÚ – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
114) ROSARIO – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
115) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
116) PUERTO IGUAZÚ – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
117) ROSARIO – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
118) BUENOS AIRES – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
119) PUERTO IGUAZÚ – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
120) PUERTO IGUAZÚ – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
121) CÓRDOBA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
122) SALTA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
123) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
124) ROSARIO – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
125) BUENOS AIRES – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
126) CÓRDOBA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
127) SALTA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
128) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
129) ROSARIO – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
130) BUENOS AIRES – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
131) SALTA – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
132) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
133) PUERTO IGUAZÚ – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
134) PUERTO IGUAZÚ – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
135) PUERTO IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
136) ROSARIO – RÍO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
137) PUERTO IGUAZÚ – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
138) ROSARIO – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
139) CÓRDOBA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
140) PUERTO IGUAZÚ – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
141) PUERTO IGUAZÚ – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
142) PUERTO IGUAZÚ – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
143) ROSARIO – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
144) BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
145) CÓRDOBA – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
146) MENDOZA – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
147) SALTA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
148) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
149) ROSARIO – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
150) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
151) SALTA – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
152) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
153) NEUQUÉN – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
154) MENDOZA – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
155) BUENOS AIRES – CAMPINAS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
156) SALTA – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
157) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
158) ROSARIO – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
159) PUERTO IGUAZÚ – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
160) CÓRDOBA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
161) BUENOS AIRES – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
162) MENDOZA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
163) SALTA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
164) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
165) ROSARIO – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
166) BUENOS AIRES – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
167) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
168) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
169) NEUQUÉN – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
170) ROSARIO – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
171) SALTA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
172) PUERTO IGUAZÚ – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
173) CÓRDOBA – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
174) CÓRDOBA – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
175) CÓRDOBA – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
176) SALTA – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
177) CÓRDOBA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
178) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
179) MENDOZA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
180) SALTA – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
181) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
182) CÓRDOBA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
183) CÓRDOBA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
184) MENDOZA – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
185) NEUQUÉN – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
186) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
187) MENDOZA – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
188) CÓRDOBA – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
189) MENDOZA – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
190) CÓRDOBA – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
191) SALTA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
192) MENDOZA – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
193) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
194) MENDOZA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
195) NEUQUÉN – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
196) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
197) SALTA – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
198) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
199) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
200) MENDOZA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
201) NEUQUÉN – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
202) PUERTO IGUAZÚ – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
203) ROSARIO – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
204) SALTA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
205) NEUQUÉN – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
206) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
207) PUERTO IGUAZÚ – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
208) SALTA – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
209) ROSARIO – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
210) NEUQUÉN – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
211) ROSARIO – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
212) MENDOZA – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
213) SALTA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
214) USHUAIA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
215) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
216) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
217) SAN CARLOS DE BARILOCHE – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
218) PUERTO IGUAZÚ – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
219) NEUQUÉN – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
220) PUERTO IGUAZÚ – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
221) ROSARIO – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
222) ROSARIO – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
223) NEUQUÉN – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
224) USHUAIA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
225) BUENOS AIRES – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
226) NEUQUÉN – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
227) SALTA – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
228) PUERTO IGUAZÚ – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
229) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
230) BUENOS AIRES – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
231) ROSARIO – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
232) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
233) BUENOS AIRES – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
234) ROSARIO – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
235) PUERTO IGUAZÚ – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
236) ROSARIO – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
237) USHUAIA – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
238) BUENOS AIRES – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
239) BUENOS AIRES – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
240) BUENOS AIRES – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
241) BUENOS AIRES – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
242) BUENOS AIRES – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
243) CÓRDOBA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
244) SALTA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
245) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
246) ROSARIO – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
247) CÓRDOBA – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
248) MENDOZA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
249) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
250) NEUQUÉN – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
251) MENDOZA – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
252) BUENOS AIRES – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
253) SALTA – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
254) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
255) NEUQUÉN – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
256) ROSARIO – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
257) BUENOS AIRES – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
258) SALTA – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
259) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
260) CÓRDOBA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
261) MENDOZA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
262) SALTA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
263) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
264) CÓRDOBA – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
265) MENDOZA – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
266) SALTA – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
267) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
268) PUERTO IGUAZÚ – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
269) ROSARIO – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
270) ROSARIO – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
271) MENDOZA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
272) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
273) SALTA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
274) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
275) NEUQUÉN – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
276) PUERTO IGUAZÚ – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
Rosario Arequipa…
El musculosa aparece mencionado 33 veces!
Volviendo a Jetsmart ya tiene algunas rutas aprobadas desde Córdoba por haber comprado Alas del sur. Pero tiene que someterse a los procesos de certificación en la Argentina, por eso dicen que volarán a mitad de 2019.
Veremos que pasa en la audiencia del 5 de octubre y cuando salgan los dictámenes de la junta informando que le aprobaron y que no.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pregunta… veo que todos piden 800 mil rutas, ¿económicamente es viable? ¿hay tantos pasajeros viajando por la argentina? Si esto se llega a concretar sería el boom del turísmo.
Piden por las dudas
Los renglones 122, 127 y 147 no se repiten? Salta – San Pablo
Deberian cobrar en algun momento las tasas aereas internacionales dentro de sudamerica como nacionales o algo mucho menor que las actuales a fin de fomentar los viajes entre sudamericanos tal como en europa.
Al menos el palomar bajo un poco las internacionales a 40 us en vez de 70 us que cobran el resto de los aeropuertos argentinos
Cuando piden por ejemplo 1 frecuencia semanal para una ruta… No van a poder operar más adelante más de 1 por semana??
Así sería
Algo anda mal en tu blog solo pegó 276 rutas, revisalo !!
Jajaaja
con estas empresas no quiero jugar al truco: siempre van a tener 34 para el envido
ya está todo vendido el Rosario-Arequipa para el 2019 !!! , nuevas rutas Rosario-Huanuco , Rosario-Chimbote …..
Jajaja
Cordoba – Tacna…
Ya existió…
Decían que era la ruta de la falopa.
La hacía SW.
Correcto
para cuando un Palomar – Aeroparque? hay días que la General Paz se torna intransitable..
jajajaja
No sería mala idea, sería un vuelo de conexión para los pasajeros que necesitan tomar otro vuelo.
Aeroparque: «¡¡¡BASTA DE AVIONES, BASTA DE VUELOS, QUE NO ENTRAN TODOS!!!»
jajajajajajajaja
Eso había empezado a hacer JetBlue entre Burbank y Long Beach, atravesando Los Angeles como un taxi que va a 350 kt!
No se en qué habrá terminado eso.
Queremos mas vuelos desde rosario!!!!!!!!
Como dice un sabio: ver aterrizar para creer (que van a remodelar el aeropuerto de NQN) 🙂
Eso sería increíble jajaja
Esos vuelos a Iquique hubiesen sido muy tentadores en épocas de dolar bajo. Ya fue, jajaja!
BsAs-Iquique es un golazo
Iquique es una ciudad que necesita publicidad en Argentina, es una pequeña Miami, guardando las proporciones, buen clima, linda playa,mucho comercio, hoteles de lujo, en fin de todo el gusto de los argentinos. Ojalá Sir y te des una vuelta por Iquique.
Sir necesitamos que hagas otro post sobre la actualidad de las aerolíneas en argentina jajaja, el público lo pide
Debería!!! dame unas semanas para juntar más data y sale
Al fin alguien que manda vuelos a UAQ! Aunque yo quería que fuese F0 quién me lleve. Pero bueno, me tengo fe que JETSmart la va a conseguir. Es uno de los pocos vuelos desde AEP que no es monopolio de alguna empresa
Pero Flybondi lo tiene que tener pedido de la anterior
Por lo que leí, F0 no la pidió y la ANAC se la sugirió. En esta tanda de rutas pidió UAQ pero sin llegar a AEP.
Tres veces Rosario-San Pablo? No entiendo las rutas 124, 129 y 149… o deben pedir así con distintas frecuencias?
Para mi hay error en el boletín oficial
Muchos vuelos pedidos desde salta, pensarán ponerlo como hub?
ojalá!
Fantastico, segun las rutas parece que Argentina fuera a ser España o cualquier pais de Europa o desarrollado. Claro que falta aclarar que no solo no tenemos el mismo PBI per capita, sino que cada vez somos mas pobres. Pareceria que la revolucion de la alegria y de los aviones, primero necesita la revolucion del crecimiento, desarrollo y bienestar para todos. O sera q no me subo a los aerostaticos?
Fede es un comentario político. Si queres cierro el blog ya que nadie más va a viajar. O me dedico a decir que todo es una mierda
Estas empresas piden rutas porque este país es burocrático. Si fuera España… no por el pbi si no por la libertad de volar nadie tendría que pedir rutas.
Estas rutas si se las otorgan las podrán volar el año que viene o el otro o el otro con otro presidente.
Es burocracia. No es globos amarillos o la década ganada.
Igual como siempre digo si queres seguirla podes ir a lanacion.con que seguro alguien te pelea. Acá solo explicaciones de lo qué pasa en esta industria
Vivo en San Rafael (AFA), y es tema habitual de conversacion lo pequeño que es el aeropuerto local, que la pista por su construcción y longitud solo soporta actualmente a los Embraer, o sea nada de Boeing 737 actuales o los Airbus 320 que teoricamente usaria Jet Smart. Realmente hacen falta mas vuelos y mas economicos, pero ni siquiera tenemos ILS, solo VOR, algun dia AA2000 o las autoridades aeronauticas terminaran de equipar los aeropuertos?
Me siento muy mal… porque no hay ninguna ruta desde Entre Ríos. Creo que no Flybondi, ni JetSmart han pedido rutas desde Paraná o Concordia.
Ojalá se otorguen muchas rutas desde acá Rosario. Para diciembre/enero tendria que salir el resultado de la audiencia?
debería!!!
Necesito una explicación porque Jetsmart pide rutas tan bizarras como Mendoza-Corrientes o Mendoza-Cuzco ke :p
Que tiene de bizarro Mendoza corrientes?
O Mendoza Cuzco, dos polis turísticos importantes ?
Sir! Por que se pide varias veces TUC/SAO con diferentes frecuencias?
La verdad ni idea!
Veo inútiles las rutas con Bolivia, cero turismo y poco comercio. Solo servirán para que vengan más rápido a atenderse en nuestros Hospitales.
Si está bueno las rutas solicitadas a Chile, Paraguay y Brasil que son buenos socios comerciales.
Sir yo tampoco sé porqué, pero pienso que tal vez se pidieron especificando el aeropuerto (GRU-VCP-CGH) y en el boletín no lo especificaron. Se me ocurre…