The museum of flight, un imperdible de Seattle

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Ya pude conocer varios museos de aviación por suerte. Y son todos hermosos… con que haya UN AVION bien mantenido, es hermoso 😉

Y el de Seattle ya en la entrada te deja en claro que es una belleza porque tiene un Super Constellation

Y como está afuera tiene una mesita para que la gente haga picnic!!

 

O cualquier muñeco se haga una selfie

Pero el museo está al lado de una pista de aterrizaje, que no es una pista más, es donde Boeing también tiene una sede y acá pintan los 737 por ejemplo, los entregan y también hay otros más como estos 767 de la fuerza aérea norteamericana

Dejo el mapa con la ubicación y aclaro que hice un video muy largo que está abajo

Tiene varios sectores el museo. Este sería uno general con pilares de la aviación

Me imagino la frustración de los que diseñaron el Blackbird mientras fue un avión secreto… quien no querría mostrarlo!

Un hermoso trimotor de pasajeros

Un clásico

Como siempre, todo impecable

Un 737! pero cortado

Luego hay una sección específica de la primera y segunda guerra mundial, con aviones de todos los países

 

Acá ya con escenarios

Paso por la segunda y el increíble Spitfire (para los que vieron Dunkerke… ESE)

Un P51 Mustang

Y ahí no se ve bien, pero son las municiones

Uno ruso

Y pegado a esa sección hay un puente que cruza la calle y lleva a un hangar… y a la distancia se puede ver un 747… pero no es lo único que hay

En la entrada a esa sección hay una réplicua de un transbordador

Tienen un Concorde de British!

Y se puede subir 🙂

El Boeing 707 Air Force One! que usó Nixon (por eso su imagen abajo)

Se puede subir

La sala de reuniones

Y en el video se puede ver la sección donde estaban los códigos de lanzamientos de misiles atómicos…

Está el primer 747 de la historia!

También con maniquies en la entrada

Se puede subir, y desde arriba ver uno de los 787 de prueba

Adentro es así porque fue de pruebas. Había tanques para generar peso por ejemplo

A todo se puede subir… todo es una fiesta.

Estuve dos horas caminando rápido para poder verlo todo. Realmente es increíble y muy grande

Este es el mega video

En el video omití por error el interior del 747! por lo que acá está esa parte

 

Y obvio tiene un gift shop que es tremendo y es general de la aviación, pero para quien vaya en Everett hay uno más groso que es de Boeing (y es donde compré las cosas que en algunas semanas más sortearé)

Además tienen una confitería y puede ver el movimiento del aeropuerto, como agarré en el video a un max de Air China aterrizando o la salida de este 767 tanque de la USAF

Seattle fue una hermosa visita en general, por la experiencia de ver donde se hacen los aviones, pero también por este pedazo de historia de los cielos que armaron.

Estuve en Seattle (y un toque en Nueva York para ver la puesta a punto del quinto 737 Max 8 de Aerolíneas Argentinas, invitado por la Boeing y por la aerolínea misma en mayo 2018. Todos los post de este gran viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-sea-ar-max/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “The museum of flight, un imperdible de Seattle

  1. Cargoboy dice:

    Es como Disney para mi!!! Jajaja. Este debe ser mucho mas grande que el museo de Le Bourget no? Recuerdo que la deje a mi novia en Louvre y me fui a Le Bourget y fue una fiesta ver tantos aviones. Qie gran viaje a Seattle, esta en unos de mis MUST para conocer

  2. Cargoboy dice:

    Ahhhh pense que si!!! Bueno es una fiesta hay de todo, no es tan directo para ir, RER mas colectivo pero vale la pena sin dudas. Ah y feliz dia!!!

  3. José Luis Tibaudin dice:

    Muchas gracias por la nota.
    Mi primer modelo a escala fue un Nieuport 28 como el que mostraste.
    Y estuve presente en Ezeiza cuando ese Boeing 747 promocional visitó la Argentina, en algún momento de 1970. Dejaron que la gente entrara a la plataforma y llegué a tocar una de sus turbinas. Cosas de adolesente medio nerd. Si encuentro las diapositivas del momento, las escaneo y te las comparto.
    Tengo una hija viviendo en Olympia, cerca de Seattle. Ya tengo «agendada» mi visita a este lugar, cuando vaya a visitarla.
    Te felicito por tu trabajo. Creo que es resultado de pasión, talento y dedicación.

  4. gonzalo dice:

    Me ganaste de mano! estoy organizando este viaje para septiembre aunque ahora no se que pasará…Te tiro un dato. Esta semana hay un evento en donde se puede volar en aviones de la WWII restaurados. Media hora en un B17 sale USD 400 y volar en un caza biplaza USD 2000. Quien pudiera!

  5. Andy dice:

    Hola Sir! Esa primera foto en la que decis que el avion es un Caravelle en verdad es un Super Constellation de TCA (Trans Canada Air)… De todas formas una reliquia! No creo que los de Boeing pongan un avion de la competencia europea en la entrada (a fin de cuentas, los Caravelle era fabricados por Sud Aviation, precursora a lo que hoy es Airbus).

  6. VICENTE PALAZZO dice:

    Grande Sir! Còmo siempre nos llevas a estos lugares tan fascinantes para los que amamos a los pàjaros voladores.
    Un comentario el avion con los mesitas no es un Caravelle. Si no me equivoco es un Constelation

  7. Ariel O Mantovani dice:

    En algún momento iré a visitar Seattle y la fábrica de Boeing. Por lo pronto sólo ma queda envidiarlo…

  8. Leandro1 dice:

    Que buen museo Sir! Impresionante! Agregado a la lista de deseos para cuando baje el dólar:P El P51 fue la bestia negra de los últimos años de la Luftwaffe, inclusive se batía a duelo contra los M262 con varias victorias, fue uno de los cazas más rápidos que volaron en la segunda guerra! Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Si la audio guía del museo destacaba eso. El cambio que provocó en la guerra y que no le tenían fe al comienzo!

  9. Gaston dice:

    Hola Sir en la entrada donde estan los precios dice Boeing Field airport tour, se podrá unir el ticket con eso o sera solo publicidad o algo?? Gracias hermoso lugar y la ciudad también merece una visita imagino.

    • Sir Chandler dice:

      Mmmm ese me faltó hacer! pero si seguro hay combo, porque el museo no es de Boeing pero si tiene un patrocinio importante y obvio saben combinar las cosas.
      Increíblemente no me dio el tiempo para ese!

  10. MERCEDES dice:

    Me encantó el Museo!! LO agendé a futuro, pienso ir en 2019–
    Por otra parte, ¿Alguien me puede recomendar algún libro sobre Historia de la Aviación Argentina? Estoy trabajando en los viajes Argentina – China , en las décadas de 1940 a 1970. Rutas, etapas, aviones , etc. cualquier dato, agradecida!!!!

  11. martin resino dice:

    Hermoso museo.. La proxima vez que vaya a USA sin dudas voy a tratar de ir. Aunque debo decir que la mejor presentación del Sr71 la tiene el Smithsonian.. con las luces alrededor, y apenas entrás..

  12. carlos dice:

    hola ,como estas,hace poco sigo tus videos en you tube ,me parecen fabulosos tus viajes,soy un apasionado de la aviacion,pero ,no me puedo dar esos lujos y los sigo por tu canal,de cierta forma tambien viajo,haras algun sorteo de maquetas en algun momento,desde ya me anoto,felicitaciones por tus viajes,un saludo

  13. Javier Alonso dice:

    Recien caigo en este Post Sir, la verdad que me dieron ganas de ir a conocer ese museo, muy buen post mis felicitaciones.

  14. Ángel Durante dice:

    Una vez más debo decir que este museo es monumental y Boeing es una tremenda empresa de aviación ⭐⭐⭐⭐⭐ ✈ excelente crónica

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra