LATAM habilitó los vuelos a Tel Aviv ¿Valores?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Como se conoció hace un par de meses LATAM agregó varios destinos internacionales, sumando el primero de Asia en sus rutas: TEL AVIV

Este vuelo con mucha demanda desde Sudamérica, fundamentalmente desde la Argentina, hará que sea una conexión mucho más rápida. Hoy la gran mayoría de los argentinos que viajan a Israel lo hacen vía España o Italia, según lo que han contado.

Este vuelo será originado en San Pablo, por lo que tendrá conexiones desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Acá un buen aporte del lector Migue por twitter

¿Y cuanto cuesta?

Como siempre digo conviene revisar con Google Flights que permite ver opciones de aerolíneas, tiempos de vuelo y escalas. Buscando los días que sale desde San Pablo muestra esta opción de Latam

Yo me fijé desde el 21 de enero al 3 de febrero y dio 37.036 pesos, pero es algo que arranca ahora y estimo debe bajar para promociones

Porque el precio más barato lo está dando Ethiopian con dos escalas y 24 horas de vuelo total, 5 1/2 más que lo que tiene Latam. En tanto con igual cantidad de horas Iberia da un precio algo superior

Abajo muestra otras combinaciones y no figura la de código compartido de Aerolíneas Argentinas con EL AL vía Madrid o Roma

Los vuelos de LATAM a Israel son con Boeing 787 porque arrancan en Santiago y es la filial chilena. Esto ya lo hicieron en su momento a Milán si mal no recuerdo. Latam Brasil por ahora no tiene Boeing 787, sólo algunos Airbus 350.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “LATAM habilitó los vuelos a Tel Aviv ¿Valores?

  1. Carlos dice:

    Al argentino no le cambia mucho, la cantidad de conexiones mínimas siguen siendo 1, en vez de ir a Europa primero van a Brasil.

    Por otro lado veo que recomiendas google flights. Esa página da precios inexactos, tiene errores muchas veces y otras te dice que llames a la compañía por teléfono. La vieja y conocida matrix nunca falla, quizás sea lenta para usarla en 2018 pero los precios son los correctos.

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Carlos no me ha pasado eso de los errores, pero puede ser por donde esté configurado el sitio. Hoy desde Argentina, que se habilitó hace poco, debería mostrar lo mismo que ves en las agencias de viaje

  2. DCAflyer dice:

    Y una de cal y otra de arena para LATAM. No consiguieron, por ahora, los slots en Lisboa. Asi que ese vuelo quedo solo en proyecto.

  3. Felipe dice:

    Sir el código compartido de AR con EL AL figura con conexión en JFK a la ida, para la vuelta figura con conexión en MAD. (simulación en diciembre).

  4. Hernan dice:

    Es una buena opción y otra que se suma para llegar a Tel-Aviv, lo cual va a generar que bajen los precios por mayor competencia, Ojaja y funcione 😀 😀

  5. Gobineitor dice:

    Preguntonta: hay una app (Android) de Google Flights? O simplemente es por buscador de Google. Gracias. Saludos.

  6. Santiago dice:

    No anda con problemitas LATAM con sus 787? O también está recibiendo nuevos? Porque en EZE los tienen como locos con las conexiones en SCL y todos los días tienen un baile nuevo

    • Sir Chandler dice:

      Serían los 787-8 los desprogramados por ahora.
      Esto sería con 787-9, pero igual si deben estar justos. Aunque estimo que para fin de año RR ya debería haber arreglado todo…

      • Emilia dice:

        20% de la flota afectada. En algunas rutas tuvieron que salir a alquilar aviones Y tripulación a otras compañias (caso ruta SCL-BOG-SCL). Mi marido tenía vuelo a DF para este sabado con conexión en SCL y se lo cambiaron directo por Aeromexico. están hasta las manos con el temita este.

    • Guido dice:

      Viajo en Mayo a LAX. La semana pasada me llegó un mail diciéndome que tienen parada el 20% de la flota 787. Me fijé en mi reserva y me cambiaron el vuelo de ida que tenía en uno 787-9 de EZE a SCL por uno A321.

  7. Marcos dice:

    ¿Alguna idea de cómo va a ser la ruta? Un GRU-TLV necesariamente tendría que sobrevolar Libia, país que no admite (¿admitía?) el sobrevuelo de aviones de/hacia Israel.

    El-Al voló un tiempo a desde GRU y tenían que subir hasta España para después ir sobre el Mediterráneo. Le agregaba aprox dos horas al vuelo.

  8. Ged dice:

    Necesariamente no. Fijate los aviones de Qatar las vueltas que dan para evitar sobrevolar a sus vecinos, justamente por cuestiones politicas. Acá sería lo mismo pero mucho más fácil trazar una ruta que no toque Libia

  9. RICARDO dice:

    para los rosarinos, solo seria aplicable, sin un gran planton, por los horarios actuales de los vuelos a/desde guarulos, los dias sabado partida del musculosa, saliendo los domingos del Ben gurion llegando el lunes a la mañana, me tira $ 51000 para enero del año que viene.

  10. Joaquín dice:

    Excelente tener nuevas alternativas para ir a Asia.. todo suma. Estoy ansioso por ver tu crónica de Turkish que me parece nunca te he visto una de esa aerolínea y eso que te leo hace bastante!

    Buen viaje y a esperar esos post. Saludos Sir

  11. Matías dice:

    Con toda esta internacionalización de Latam parecería que Avianca quedó bastante atras como principales líderes de la región. Quizás hace no mucho tiempo la brecha no era tan grande, no?

  12. Ale dice:

    Es raro lo que está haciendo Latam… abre nuevas rutas y tiene problemas con los 787, pero los A350 que recibe los alquila.
    No podría afirmarlo ni negarlo, pero pareciera que están medio desesperados por cash…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra