Latam volará por casi tres meses, desde junio 2018 entre San Pablo y Las vegas. Y en el título pongo que es raro… no por el destino, si no por el tiempo en el que lo harán.
A Las vegas vuelan Aeroméxico, Volaris y Copa de las que recuerdo de Latinoamérica. Es uno de los aeropuertos con más tránsito de Estados Unidos y hay muchos viajes de placer y de trabajo (no hay que dejar de lado las convenciones)
Los latinoamericanos son un target para Las Vegas y seguro será útil el vuelo. ¿Pero será que Latam lo quiere probar?
Por ejemplo Latam Chile volará este verano entre Santiago y Bariloche, vuelo que apunta al mercado chileno. También vuela entre Salta e Iquique pero en este caso para el mercado argentino.
Supuestamente Azul estaba por anunciar el vuelo a Las Vegas y Latam se le adelantó. Lo harán con los Boeing 767.
Por los horarios de partida desde San Pablo, combina bien con los vuelos desde la Argentina existentes.
Así suman otra ciudad más con Estados Unidos Latam y sus filiales. Ya tienen Los ángeles, Nueva York, Orlando, Washington, Miami, y en breve Boston. En el pasado volaron a San Francisco y no funcionó.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Por que te parece raro, Sir C? LAS recibe muchisimos visitantes de Brasil, especialmente en las vacaciones de invierno. Idem California, especialmente el sur del estado. LATAM Brasil tiene los aviones (todos esos 767 que LATAM Chile retiro de su flota) y es una buena idea que esperemos les de resultado.
Respecto a Azul, no hay planes concretos de abrir una ruta a Vegas. Lo que si hubo fueron declaraciones concretas del siempre muy locuaz David Needleman alla por 2012 en las cuales decia que Azul volaria a varios sitios de Europa y de EEUU, entre ellos, LAS, etc. A poco de eso llego la feroz crisis de Brasil y tuvo que guardarse buena parte de sus planes en el bolsillo.
Con Brasil camino de la recuperacion, LATAM tomo nota y madrugo a Azul. Tiene los aviones disponibles y el publico viajero que no faltara. Queda por ver si este ultimo esta dispuesto a pagar el premium que un vuelo sin escalas supone o sigue feliz yendo por CM, AA, DL o UA.
DCA me parece raro que arranquen así por temporada nada más. Desconocía que tenía una temporada LAS (a la que voy todos los años en marzo o abril). Si lo anuncian como vuelo me parece lógico, lo raro es como. Y si es un vuelo largo.
Además San Pablo estimo tendría más movimiento con LAX, pero claro ahí se pisan con sus socios de AA
Quizás por eso sea el de LAS puesto! ojalá funcione
Entiendo. Pero pensa que un vuelo estacional les permite probar el mercado. Si no funciona, en 2 1/2 meses la temporada se acaba, y listo. Que un tropezon no es caida. Si funciona, se regresa la temporada siguiente y/o se lo hace anual.
Ademas, como decia antes, tienen 14 767s que les paso LATAM Chile y hay que hacer algo con ellos – no es cuestion de tenerlos ahi parados Sobretodo que son aviones casi nuevos, en excelente estado. Y financieramente, LATAM esta saliendo de unos an~os complicados, sobretodo por la crisis de Brasil. Es el momento justo para hacer estos experimentos.
Ademas, lei ayer que el Congreso de Brasil esta desempolvando el tema de los cielos abiertos con EEUU, tras an~os de estar cajoneados. Se esperan novedades en el 2018. LATAM con Boston, Vegas y suenan rumores de una vuelta a SFO, no se si con LP o JJ…. se estara preparando para un posible nuevo escenario entre ambos paises.
Excelente aporte como siempre
Es un destino que siempre interesa, como el Caribe (que iría siempre, LAS con una vez alcanza), va a funcionar. Avianca debe volar
Yo fui a las vegas desde Miami por American Airlines, un destino que volveria, me faltó ir del pelado rick jajaja
Gold & Silver Pawn Shop
713 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89101, EE. UU.
+1 702-385-7912
https://goo.gl/maps/4VVwVp7zKTm
Bostón… Jajaja
Arrancaria en el mismo mes que el vuelo a Tucumán lo cual sera un mes movidito para LATAM. capaz examinan que tal les va y lo dejan permanente.
Latam al parecer estaría finalizando el vuelo a Washington a Lima desde el próximo año ya que extrañamente no aparece más programado en los sistemas de reservas a contar del 28 de febrero de 2018.
LAS esta 8* entre los aero-puertos de EEUU con casi 45 millones de pasajeros, despues de SFO (50MM)
Pero es «unico» en que es «destino», no *hub* y/o conexion, como los 7 anteriores.
Hay vuelos directos desde [fuera de EEUU]:
LHR, FRA, ZRH, CGN, MUC, PEK, ICN, CPH, OSL, ARN, YYC, YEG, YYZ, YVR, YWG.
Solo en convenciones, hay mas de 22 Mil/año!
Con 142+ Mil Habitaciones, disponibles!
c
🙂
Mayo a septiembre es la “temporada alta”
Entre las dos fiestas patrias mexicanas y el verano gringo .
Las peleas , shows musicales y demás que no sean los que hacen temporada ahí caen en esa fecha . En los meses “fríos” abundan las ferias y convenciones
Genial. Gracias por el aporte
Hola Sir.como estas? Duda…estoy en proceso de compra de un ida y vuelta a San Pablo. Para la ida elijo tarifa Premium Business pero no me deja elegir los asientos y si me deja en el regreso que elegi tarifa economica (control). Sabes por que es esto? esto perjudica algo a que pierda el asiento? quiero viajar por primera vez en business y no quiero pagar de mas y tener bardo. gracias
No realmente no se por qué. Pero seguro por tel te deja. Quizás… quizás… porque hay distintas configuraciones de business en los vuelos de LATAM entonces puede ser que recién en el web checkin te deje
Te dice que es un avión grande no? o sea un 767 o 777 o 787 o 350?
Me faltó aclarar que el vuelo es de LATAM.
Esto me aparece con respecto al asiento business latam
No pudimos cargar este mapa de asientos
Selecciona otro vuelo o vuelve a ingresar más tarde.
Quedan asientos sin seleccionar
Si eliges ahora, cuando hagas tu Check-in ya tendrás tus asientos reservados.
Puede ser lo que te respondí en el otro comentario. Si vos pagaste por la business, no tendrás problemas
Eligiendo el asiento de la vuelta arriba dice AIRBUS 320 pero en la ida que es la que quiero viajar en business no dice nada. solo aparece lo que te puse en los comentarios anteriores.
que hago? lo compro?
Nico no puedo tomar decisiones por vos. Desconozco la razón por la que te puede decir eso
Hola que buena noticia, yo creo que tanto el viajero brasilero como el argentino tiene un gran potencial a estos destinos que no tiene ruta directa con nuestras capitales en el caso de brasil con SAO, estoy seguro que la misma va a ser muy utilizada por argentinos y como dicen es un test para ver la demanda del mercado. Yo creo que argentina necesitaría una conexión directa con Las Vegas y LAX pero bueno eso es otro tema a debatir Gracias.
altos timberos los barzucas, igual se comieron 7 jejeje…
salvo el pasajero de negocios o convenciones que entra y sale por una misma ciudad, el turista normal desde Sudamerica hace costa Oeste, es decir empieza x un extremo y sale x el otro (es decir aeropuertos LAS LAX SFO). No le veo tanta efectividad a esta estrategia de LATAM cuando no está volando a LAX (al menos desde GRU) ni SFO.