Descuento en canjes Latam Pass nacional e internacional para clientes BBVA (bien USA y Europa)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Salió la promo de canjes con descuentos para clientes del BBVA que suman en Latam pass, pero para destacar lo de Estados Unidos y Europa.

De USA pasó de los 70 pedidos a 59,9… y Europa siempre es el doble de USA, pasó de 140 a 89,9… es buena por ahí.

Pego un cuadro que tengo con todos los canjes y como quedan. Pero con la gran aclaración que no es un descuento fijo por las tarifas. Hay que tomar el valor más bajo habitual, (70.000 a USA) para tener ese descuento que lo dejará en el valor promocionado en el paso 3, justo antes de pagar las tasas. Y hay disponibilidad!

En este cuadro están algunos ejemplos

Recuerden que para tener estos descuentos uno tiene que sumar con las tarjetas del francés, pero uno siendo ese titular puede canjear para terceras personas sin mayores vueltas 😉

Esta promo es hasta el 26 de noviembre y es para volar de marzo a junio desde distintas ciudades argentinas.

Link de la promo https://www.latam.com/es_ar/promociones/exclusivo-bbva/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “Descuento en canjes Latam Pass nacional e internacional para clientes BBVA (bien USA y Europa)

    • Nico dice:

      Si… Malisimo… A mi me pasa lo mismo…. No tengo los KM necesarios para comprar SIN DESCUENTO por ende jamas llego al paso 3…

      Un clasico de «el orden de los factores SI altera el producto»…..

      Me animaria a decir que es ilegal dado que los terminos y condiciones no mencionan que haya que disponer del saldo de KMs suficiente para canjear sin descuento para acceder al mismo. Habra que reclamar, deberian permitir el canje por telefono sin cargo de no posibilitarlo por la web…

    • Julio dice:

      Alejandro, te confirmo que eso ya lo cambiaron para mejor. No se bien cuando (hace unos meses?) pero lo cambiaron.
      Ahora te deja avanzar aunque no tengas los kms base (sin descuento) en tu cuenta.
      Lo probé con varios destinos y ya hice una emisión a SCL en octubre y ayer otra a MIA con cuentas que no llegaban a los 20.000 / 70.000 kms respectivamente pero sí a los montos promocionados.
      Metele que funciona 🙂

      • Alejandro dice:

        Gracias Julio, no era para mi, era para mi hijo pero igual desistio, ahora yo quiero sacar 2 humildes pasajes a San Juan y me quiere cobrar 70000 puntos ( jaja) ….todo pa`tras !

  1. Pato dice:

    Edita rápido antes que las chicas lean!! Pusiste terceras problemas en vez de terceras personas!!! Qué ningún psicólogo interprete!! Jajaja!!!
    Excelente noticia!!! Gracias Sir como siempre!!!

  2. Markk dice:

    Sir una consulta, al simular el canje no me aparece el descuento en el tercer paso (soy titular cliente del BBVA) pero si hago lo mismo desde la cuenta de un familiar si aparece el descuento, porque sera ese problema? Gracias!

          • markkcba dice:

            Llame al banco y me tomaron el reclamo. Le darán prioridad para que se resuelva antes de que finalice la promoción. Por si alguien tiene el mismo problema parece ser que está es la forma de solucionarlo. Aguardo novedades.

        • Hugo dice:

          Yo tuve algo parecido y el banco me mandó a Latam.En Latam me dijeron compre y luego reclame.Yo iría y si tenes posibilidad a una oficina de latam

          • Markk dice:

            Bueno cuento el final de mi experiencia: hice el reclamo al BBVA sección LATAM, me dijeron que lo iban a solucionar antes de que finalice la promoción cosa que no sucedió. Tuve que sacar el pasaje con la cuenta de un familiar. Hoy me llamaron y me dijeron que iban a intentar de ver cual era el problema para que no suceda de nuevo pero ellos recomendaban lo que decía Hugo: comprar y luego reclamar. Gracias Sir por el dato, tengo mi vuelo desde COR a AEP por la módica suma de 2900 km para volar en Marzo y conocer el nuevo HRC que abrirán en EZE, sisi soy fanático de la marca jaja. Saludos!

  3. David dice:

    Muy buena la promo, especialmente la ruta a Madrid (menos mal q no salió promo a Londres, sino me cortaba las venas que hice canje el mes pasado)
    No puedo aprovecharla (busco septiembre/octubre) pero más adelante espero salgan otras similares
    Simule a Ushuaia y me apareció el descuento. Hay q ver bien las condiciones y ara q aparezca el descuento
    Slds Sir

  4. Alejandro dice:

    como hago para sacar 2 pasajes? 1 con la promo y el otro normal? puedo? o sea…los 2 para el mismo vuelo….asientos, etc. se entiende?

  5. Marcela dice:

    En las condiciones del canje no explicita si aplican para upgrade con cupones, sabés algo?
    (en el call center no saben…)
    Si fuera así, los cupones (los 6), están vigentes hasta el 31/03/2018 (según el estado de cuenta) o cambian en enero de 2018?
    Como siempre, gracias!

  6. GabrielH dice:

    Uf, cuando vi el mail me quise matar, no me quedan dias de vacas… pero sigo juntando kms, hasta viajar en «bisnis» a NYC no paro!!!
    Saludos SirCha!!!

  7. Lucia dice:

    El canje a Sudáfrica es excelente. De 118000 km originales, el pasaje salió 59900 km y menos de $1800 en tasas, y en fecha de fin de semana largo. Mejor, imposible

  8. Claudio dice:

    Canje realizado a CUN para Abril!! Muy buen descuento teniendo en cuenta que lo mejor que habían ofrecido era 63K para USA y el Caribe.
    Por las dudas queme todos los kms que tenía antes de que pasen a millas!

  9. Matias dice:

    Hola Sir, buenas noches. Estoy queriendo canjear 2 pasajes a Miami para viajar con mi mujer y me bebe de 5 meses aprovechando la promo de Bco FRances. La pregunta es, el bebe lo mismo que un adulto siendo canje? o no abona por ser menor de 2 años?
    Desde ya agraceceria me pueden confirmar. Saludos! Matias.

  10. Nico dice:

    Me quiero morir muerto!!! Encontré el canje que me sirve, me cierran las fechas, los horarios.. todo divino, pero me faltan 12mil km que debería comprar y cuando voy a comprarlos la pagina no anda…. al poner los datos de la tarjeta y darle continuar para efectuar el pago me sale el tipico cartel de «no cierre ni actualice el navegador…» a los dos segundos desaparece y se pone todo blanco y ahi queda….. nada… ya autorice con las tarjetas e incluso me dijeron que no ven el consumo rechazado… asi que evidentemente es la pagina que va para atras…

    Llamé a LATAM (2 veces para minimizar operador telefonico en bolainas) y las dos veces me dijeron «espere e intente nuevamente, lamentablemente no le podemos vender por telefono, el unico medio de compra es por la web»… ya hace 2 horas que estoy probando… todos los browsers, 3 compus distintas, limpié caché… nada…

    Posteo para hacer catarsis y con la esperanza de que a alguno le haya pasado y tenga una solucion….

    • Nico dice:

      Actualización:

      Abrí 2 casos en Latam uno telefonico y otro via Web, en ambos mostrando evidencias de que la web no funcionaba. Me mandaron a freir churros (pruebe desde otro navegador).

      Intenté escrache en Twitter, me pidieron que envie un mensaje privado con toda la info… 2 horas mas tarde «Señor, pruebe desde otro navegador»…

      Desesperado, anonadado, implacable, reuní fuerzas de aquellas que no utilizaba desde los 90 y recurrí a aquel viejo y querido contacto humano…. fui a la oficina de LANTOURS (?) de Unicenter Shopping.
      Entro… Hola-que-hacé-como-te-va… saco numero, mientras tanto intento comprar desde una de las PCs que tienen ahi para uso publico, llego al mismo error en la compra de kms (al continuar el paso2 se pone todo blanco y ahi queda). Lo dejo abierto como evidencia. Me atienden, les muestro, me dicen que no pueden hacer nada, el servidor de compra de kms esta en la Estación Espacial Internacional y solo Neil Armstrong (Q.E.P.D.) tenía acceso, nadie sabe el password para arreglarlo y se olvidaron la pregunta secreta.

      Insisto, insisten, no me pueden dar una solución….

      Pero, como la viveza criolla esta tanto al servicio del bien como del mal, Cecilia, quien me atendió (y le envio un beso gigante si esta leyendo <3 ), se recontracopó y me hizo una reserva para las fechas de canje que habia fichado y con el precio en kms respetando la promo. De esta manera, si bien no me pudieorn dar una solucion al problema de base (no poder comprar los km que me faltan), me dieron 24hs de changüí para ver si luego de la tormenta de rayos cosmicos se arregla el server solo y puedo pagar la reserva.

      Conclusion hasta ahora:
      1) LATAM Apesta, Calidad de atención inexistente, Atencion telefonica pauperrima, Atencion web no se queda atras, cuenta oficial de twitter (@LATAM_ARG)…mmm tiene un pajarito azul re lindo, despues no se pa que esta.
      2) Si alguno anda en la misma, ya saben que Cecilia de la oficina del Unicenter le pone onda… En cualquier otra oficina estoy seguro que habrá otros seres humanos con sentimientos y empatía.

      IR A UNA OFICINA, SIEMPRE!

      Ampliaré dentro de las 24hs de vigencia de mi reserva. Espero le sirva a alguien.

      • Nico dice:

        Bueno, se que ya no tiene nada que ver con este post y que mi problema no era sobre el canje en promo en si mismo sino con la compra de kms…. pero comento la conclusión y solución final de mi problema para que quede por si a alguien le sirve… y para que la vea Sir que teniendo visión global del blog si alguien mas tiene este problema podrá asesorarlo.

        El único maldito problema por el que no podía comprar los Km era……….. que no tenia el email cargado en mi perfil. 😐

        Como comenté arriba, nadie por ninguno de los canales de atención me supo solucionar el problema, ni siquiera en la oficina de LAN donde fui, que amablemente me reservaron el canje para no perder la promo pero el problema de base no tuvieron idea inicialmente.

        La reserva que me hicieron duraba 24hs, y en un esbozo de desesperación al dia siguiente volví a la misma oficina para gorronear a ver si se copaban y me la extendían 24hs mas, con la esperanza que el problema se arregle solo.
        Lamentablemente, Cecilia, la chica tan amable que me había hecho la reserva el dia anterior, estaba ocupada atendiendo y me atendió otra persona que por esas magias místicas del universo lo primero que me dice al explicarle la situación es: «perooo… tenes el mail cargado en tu perfil no?»….. 15 minutos después tenia mis ticket emitidos.
        De lo que no pude zafar, es de pagar el gasto de gestión por haberlo hecho en una oficina…. lo que demuestra que ademas de inoperantes y negligentes no son capaces de reconocer un error y hacerte una «atención» por el des-trato…. pero bueh… uno encima esta acostumbrado y termina diciendo «pobre la oficina… no tienen la culpa y le pusieron onda..»

        Vuelvo a concluir:
        1) LATAM Apesta, Calidad de atención inexistente, Atención telefónica paupérrima, Atención web no se queda atras, cuenta oficial de twitter (@LATAM_ARG)…mmm tiene un pajarito azul re lindo, después no se pa que esta.
        Y agrego, solo con las ventas de un 737 lleno arreglan la pagina 3 veces y con garantia, les recomiendo un programador amiguitos! media pila! 2018!

        Recién acabo de ver el post sobre el adelanto de 40mil km del francés y veo que Sir alertaba en los comentarios sobre cargar el mail en el perfil que aparentemente es causa no solo de este problema….

        En fin… Ojala nunca les pase… todo el mundo a actualizar el Perfil con el mail!!!

        Les dejo un saludos a Sir y a todos los lectores contento con mis 2 vuelos a Madrid por 180mil KM.

        Nico

      • Nico dice:

        Ufff, alto dato Chekcov!!! no la tenia… recien busqué el post de Sir al respecto! Genial! Lamentablemente tenia que pagar pagar (con kms) la reserva en 24hs y no podia esperar el adelanto asi que no me hubiera servido… lo mismo transferencia de kms que me podría haber hecho mi esposa… o incluso el Plazo Fijo del franc’es que te paga intereses en Kms.. todas las opciones se acreditan en +48hs… GRACIAS!

  11. Federico dice:

    Por acá igual no me toma en el paso 3 el descuento por socio de BBVA ¿Qué hicieron para solucionarlo? En latam luego de muchas vueltas me dijieron que me comunique al call Center de latam.

  12. Adrian Tudor dice:

    A mi me pasa lo mismo que a varios según veo…, cuando llego al paso 3 no me hace el descuento del BBVA. Hice el reclamo en LATAM y me abrieron un número de caso, que dicen lo van a solucionar a la brevedad…. Seguramente va a hacer una vez que finalice la promo, o que se hayan agotado los cupos…. Una pena

  13. markkcba dice:

    Sir, te hago una consulta: un tercero puede canjear el pasaje para mi? Pero ese tercero no viaja conmigo.. la pregunta va porque al final no le solucionaron el problema que no me figura el descuento y dudo que se resuelva antes de que finalice la promoción. Gracias!

  14. Alejandro dice:

    un desastre el funcionamiento de esta promo, yo ya las use anteriormente sin drama, esta vuelta todo mal….anda a comprobar cual es el problema, hoy puede ser que no haya mas cupos pero hace 3 dias…no creo…y siempre mal…km normales sin ningun descuento….chau…..

  15. Ramiro dice:

    Hola Sir, queria saber si yo tengo millas de latam por el bbva y avios por el galicia se pueden usar para una misma aerolinea? creo que las dos estan en la misma alianza, gracias.-

    • Sir Chandler dice:

      No, son distintas aerolíneas, no se combinan las millas entre los programas.
      Las alianzas sirven para sumar en una misma aerolínea, pero así estaría por separado

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra