Ayer salí rumbo a Toronto con Air Canada y vi que habilitaron, no se hace cuantos días, dos puertas más de embarque con el nuevo «look», como ya tenía la puerta 1 y mostré en su momento
Ahora ni bien se termina el área de migraciones se puede ver ahí a la izquierda el ingreso a la parte de la puerta 1 y a la derecha la de la 2
Un video con esa recorrida y también con la puerta 4
Pusieron los asientos nuevos, pero también unas mesas altas de maderas con bancos
Mismas paredes «vivas»
Hay torres de enchufes formato argentino (creo que es un error que no sea multiformato, pero sería por cuestiones legales) y tomas USB, algo que ya es universal
También en la punta de algunos grupos de asientos hay dos enchufes y cuatro tomas USB, pero es algo que podrían usar sólo los que están en la punta… o quien se acerque y se siente en el piso…
Donde debería estar la puerta 3 están trabajando y está cerrado con durlock
Pero pasando todo ese sector se ve la puerta 5 ya reformada
Que queda bien contrastada con la 6 y 7 que tienen el «old style»
Seguramente cuando habiliten la 4 y la 5 cerrarán todo este espacio para seguir con esas reformas y así ya terminarían con todo lo viejo, al menos en apariencias, de Ezeiza
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy buen avance. Igualmente viste que a veces el AA997 sale de la puerta 2 y es un chino también de la cantidad de gente haciendo cola y sentados y el llamado por filas es complejo. Se ve mejor y es más agradable pero medio chico todavía. Sir sabes asi hay planes de mover arribos y salidas de la A. 17 años después y sigue siendo un lío.
Supuestamente cuando haya algo en la B cambiara eso
El tema es que como la PSA no controla los líquidos, es un despelote. Además, el acceso está a 10 metros de la manga. No se a quien se le ocurrió esa locura. Y en la puerta de la manga sacaron la computadora que había. Así que cualquier problema que tengas ahí o cualquier procedimiento que implique verificar algo ahí mismo, es un incordio. Además, cada vez que llega un avión a la manga 1, ese desembarque te traba todos los embarque que hay en esa zona. Encima ahí no entran aviones grandes. Un 737 de Copa te desembarca y te traba todos los embarques de aviones más grandes en las 3 o 4 puertas siguientes. Todo maquillaje. Los mismos problemas sigues y viendo lo que hicieron, no cambiara. Me chismearon que se apuraron porque los amenazaron con sacarle la concesión, justamente por falta de inversión.
Tenes razon Santi. Sin ofender a SirChandler, podrías mandar una nota con lo que te parece al ministerio de transporte en vez de rantear en un blog? O tal vez las 2 cosas. O tal vez SirChandler facilita las vías de comunicación con Sir Dietrich para que lleguen los mensajes.
Te digo porque acá no hay nadie que toma desiciones y vos que tenes casi 20 años analizando las fallas de Ezeiza, pasan los gobiernos, la gente se renueva y estas cosas que te parece tan tonta como correr 10 metros una manga soluciona un montón de cosas por poco dinero nadie las ve en 2 años de gestión, y AA2000 lo unico que quiere es cobrar tazas mas caras
tasas* no confundamos a la gente… a ver si empieza un frenesí violento por el aumento del café
Oh esa remodelación si se puede ver. Esa zona «old school» si que es fea…era hora que le metan un poco de onda
Sir:
Un humilde aporte, durlock es una marca comercial al igual que knauf y otras más, el material es placa de roca de yeso! 😉
Saludos!
Gracias… lo recordaré!
Está perfecto que diga Durlock porque supo convertirse en una marca genérica.
Dudo mucho que digas alfajores de fécula de maiz en lugar de alfajores de maicena o acido acetilsalicilico en lugar de Aspirina.
Adelante con el Durlock!
Jajaja. Un Paty por allá!
Bien por las reformas! Hay expectativas de que esto se traslade a AEP y otros aeropuertos principales del país?
Pero Aeroparque tiene esta imagen… se ve mejor en Mendoza y Córdoba, pero AEP tiene este diseño
Las mangas tambien son nuevas?
No… seguro las pintaron o algo, pero son viejas
Tengo entendido que es provisorio no? Que el estuche vuela cuando esté terminada la B?
O sea, provisorio dicho como argentinismo, donde el alisado definitivo de cabello dura 3 meses…
jajajaj no se esa parte… veremos
Tendrás post del aeropuerto El Palomar? Todos hablan del aeropuerto ese pero se me hace que debe ser un galpon feo
Es que es un aeropuerto militar… ahí hay que hacer obras. Cuando presenten algo mostraré eso 😉
Un amigo de mi papá se fue a trabajar a flybondi y empiezan en octubre,nada,un pequeño dato que quizá ya sabias
Ver despegar para creer…
Si es verdad ✈️
EZE es una nueva unidad de negocios dentro de AA2000. Es probable que metan cambios estéticos diferentes al resto.
EPA pinta que serán carpas
Sir, se esta diciendo que viene una empresa muy grosa de Singapur a hacerse cargo de Ezeiza y varios aeropuertos mas. Tenes data sobre eso? Hasta ahora lo único que vi fue una nota de La Politica Online pero es tan tendenciosos que no se les puede creer una palabra.
Luciano puse hace algunas semanas, varias, que había rumores de movimiento con AA2000… pero por ahora nada de nada
perdon pero que terminal es esta la B??? las vips donde estan?»
Hay post de los vips. Están en la B y la C, esta es la A, pero todo está unido caminando fácil
Como lavada de cara esta bien, pero es un aeropuerto que necesitaria una remodelacion, es chico y antiguo. Como lei, AA2000 no invierte nada. Me imagino el despiole que habra cuando le pasen los vuelos regionales que hoy operan en AEP, gran macana esa medida. A esperar!!!
sir, lo de los enchufes es como decis: tema legal!
saludos
En skyscrapercity están comentando unos planos que coincidirían con la única imagen de un render de eze que apareció en la audiencia por las rutas el otro día.
Supuestamente el edificio de checkin B incorporaría seguridad y migraciones, para anular esa parte del «estuche» y liberar esa parte.
Luego se especula que empezarian el edificio que reemplazará al estuche, frente al checkin A y -nadie sabe bien cómo- se reemplazaría migraciones de entrada, retiro de equipaje y aduana. Recién ahí el estuche volaría…. falta..
.
Volviendo al post, una vergüenza el estado al que llegó este sector para que recién hagan una obra cosmética y súper rápida (3 meses???), que ya hace años se debía hacer.
Ojalá salga algo en breve para entender hacia donde va todo
Que bueno que hagan esto en Ezeiza y mucho más en esa zona media fea ahí deberían hacer obras
Sir,
Buscando, creo que este es el mejor post para plantear mi duda. Soy fanático de la marca de Hard Rock Cafe y visite dos veces el que está en Aeroparque. Ahora por buenas fuentes tengo entendido que el Rock Shop qué hay en Ezeiza lo moverán después de seguridad (área de embarque) y será un restaurante como el que está en AEP, todo esto sucederá a finales de año. Mi pregunta es: si tomo uno de los pocos vuelos qué hay de AR desde EZE rumbo a COR tendré acceso? Todavía no me dijeron exactamente dónde y además nunca estuve en Ezeiza por lo tanto no consigo saber a ciencia cierta si los pocos vuelos domésticos qué hay desde el aeropuerto comparten la zona de embarque con los demás vuelos internacionales. La teoría me dice que no… por eso la pregunta. Ademas al vivir en Cordoba el vuelo anual que hago de vacaciones lo tomo directamente desde acá a SCL – LIM – GRU, nunca pasó por Buenos Aires.
Muchas gracias!!
Hola MarkK!
No… yo tengo la versión de que en algún momento harán el Hard Rock en Ezeiza, pero también queda el shop, lo mismo que pasa en Aeroparque
Pero no estará en el sector nacional, solo internacional, por eso no podrías usarlo en el caso de un vuelo de cabotaje, ya que sería después de migraciones
😉
Muchas gracias Sir! Entonces deberé tomar algún vuelo internacional desde Ezeiza para poder visitarlo. Por más que se me complique está bien la decisión ya que en AEP el restaurante está en la parte doméstica y los internacionales no tienen acceso salvo al Rock Shop. Me viene genial la información. Genio Sir! 😉
Exacto! se concentran donde hay mayor movimiento
La licencia del Hard Rock en Argentina la tenía la gente de Hope Funds….quienes están fundidos y fundieron a mucha gente….tal vez ahora tome alguién nuevo la licencia..
Pero siguen con esas cosas eh… creo que en guerra con Infobae, pero los locales siguen funcionando
Hola Santiago, conoces algo sobre el plan de remodelación del aeropuerto de Ezeiza que LA NACION publicó haces algunas horas?
Lo que leí ahí nada más José… espero que lo manden oficialmente… y no en la previa esa que mandaron por ahí
Ayer salí desde EZE y ya quedaron remodeladas de la 1 a la 5. Bastante bien la obra, sacaron muchas paredes. Es increíble que con un cambio tan básico cambie tanto el lugar. Sólo quedan las del estuche viejas. ¿Tal vez el apuro por remodelar viene por la necesidad de contar con gates «estériles» para los vuelos a Estados Unidos ahora que migraciones de USA se va a hacer en Ezeiza antes de embarcar?
Eso debería ser en otra parte
Hola Sr., sabrías informarme si ya reformaron el resto de las puertas? o solo hasta la 5?. Muchas gracias. Saludos
Mmm es que creo que llega a la 6 la vieja terminal. Ahora no recuerdo. Pero estaban en eso