Según lo que publicaron en el sitio de Brasil, Air Europa ahora aceptará las reservas que tenían pasajes a París con muy bajos precios, en un evidente error de la compañía (el precio en si)
En un primer momento cometieron un error más grande al dar de baja todas esas reservas ya emitidas.
Seguramente sus asesores le dijeron que tendría un costo mucho mayor por el lado de la imagen, pero fundamentalmente por el riesgo judicial
Varios lectores reportaron que tenían estos pasajes emitidos por distintas agencias. Ahora podrán ir a París en paz
Consulten con su agencia o al call Center de Air Europa 0810-122-4546
Oh la lá París!
Y olé
😛
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que loco todo este tema de los ErrorFare, por sobre todo me cuesta creer que en la era digital que vivimos no exista un sistema que detecte dichos errores y los corrija automáticamente, no te parece Sir? En fin, ojalá se sigan equivocando y podamos seguir viajando por precios locos 😛
Y si… es raro
Shhh, que si se automatiza todo, nos quedamos sin laburo 😀
Ah Mica vos sos de data entry en las aerolineas? Mete errores de la máquina de un compañero de trabajo y avísale a Sir para que postee las ofertas locas
Jajajajaja
a alguien ya le confirmaron? la mantuvieron el mismo nro de reserva?
Lula, saque por despegar, me confirmaron la reserva pero llamé directamente a la aerolinea. Me mantuvieron todo, hasta los asientos. Paghishhhh!
Intenté abrir el link de aireeuropa y me trae la pagina en blanco… (con el logo de aireuropa y todo pero no hay contenido).
hice todo desde el celu mientras caminaba por Zaragoza! jaja
Ya lo cambié por la versión desktop y es esta https://www.aireuropa.com/br/voos/cms/social_media#brasil
jaja Bloguero todo terreno!!! 😉
se hace lo que se puede! jajaj
Un empleado enojado??!
A Air Europa divulgou há poucos minutos uma nota oficial confirmando que irá honrar as passagens para Paris emitidas com baixos preços na semana passada. Com isso, os que compraram as passagens poderão fazer a viagem normalmente.
Confira a íntegra do comunicado, publicado no site da companhia:
A AIR EUROPA LINEAS AÉREAS SAU lamenta qualquer inconveniente causado aos seus clientes e pede desculpas pelos possíveis transtornos ocasionados e se coloca à disposição para qualquer informação complementar.
Para maiores informações entre em contato com a sua agência de viagens ou diretamente conosco pelo telefone 0800 8923076 ou através do e-mail: [email protected]. “
ojo que está el 0810 argentino que publiqué 😉
Mi sueño es enganchar alguna oferta loca como esta…
Mio también Georgina, hasta ahora no tuve suerte 🙁
un tiro para el lado de la justicia, ya me dieron de alta la reserva, se hicieron cargo, llame al 0800 q los hacen esperar en linea, pero confirman la reserva, igual AIR EUROPA eso NO se HACE.! con el viajero no se jode y menos a ante una oferta loca.!
Bien!
Me parece perfecto, la culpa es de ellos… Aparte todo el problema posterior, no solo perderte el precio, sino el que hizo canje para llegar a San Pablo o si ya hiciste reserva de hotel, te complican todo. A eso sumale el stress de recurrir a la justicia. Buena decisión la que tomaron, con al viajero no se lo perjudica.
Gracias Sir chandler, por tu servicio a la comunidad! y que vengan mas ofertas locas! pero que nos haga sufrir así por favor!.
Ah gracias DESPEGAR (sigo esperando tu respuesta jajaja)
bravo todo!!
Yo estuve a punto de comprar esta oferta loca. Lo pense, hice cuentas y preferí esperar. Posteriormente revisé los precios de los pasajes a GRU para la fecha que estaba por comprar (enero) y terminaba gastando $13.000 aproximadamente, no era «PromoLoca» para nosotros. Era un buen precio, pero la verdad, prefiero pagar unos pesos mas y salir tranquilo desde Ezeiza sin complicaciones con las escalas y el equipaje, Air Europa te da 2 valijas de ida y 2 de vuelta, los vuelos a GRU te dan solo una, asique a la vuelta podés estar complicado).
Sobre lo que paso, es lo mas lógico, era un error garrafal dar de baja todo, les iba a salir bastante mas caro.
Gracias por tanto despegar, despues de 72 hs , me responde esto…sin tu ayudo no hubiera viajado…
Sin embargo, gracias a la gestión de Despegar.com, la aerolínea se comprometió a respetar todos los vuelos vendidos en ese día y está reactivando las reservas gradualmente.
Lula fijate que es decisión de la aerolínea, no de una agencia. Aviso por las dudas 😉
Gracias Sir, yo llame a UX, y despegar no estaba enterado, ese texto sumándose un poroto es un mail de despegar, son de quinta!
La peor aerolínea de mi vida,de terror,pésimo servicio.
hola Sir. tengo previsto viajar julio 2018 con mi familia la bruja y mis 2 hijos de 14 y 8 a europa me gustaría sacar en business y que aerolínea me recomendás, aerolíneas arg. es buena? o saco iberia me la voy a jugar porque mi nena cumple 15
Gustavo no recomiendo ninguna aerolínea en particular
Julio es temporada alta… te van a matar con ese precio que ya lo podes ver
Buen dia sir, tengo un inconveniente con Air europa: saque unos tkt para mi y grupo familiar y si bien la operación de emisión no se pudo concretar por un problema en el Sistema de AE, si se concretó el pago mediante Tarjeta de Credito. No estoy teniendo respuesta de la compañia y tampoco hay muchos canales para reclamar. Ya hablé al 0800, reclame por Facebook, etc y no tengo respuestas.
Acudo a ti en un acto de «desesperación»; realmente descubro lo debil e indefenso que uno se encuentra al comprar por la web. Por favor y si quieres entramos en contacto por privado para enviarte toda la información de respaldo.
de antemano, muchas gracias.
Sdos, Gus Moyano
Hola Gus, es que no puedo yo hacer algo al respecto. Y me alcanza con tu comentario para creerte 😉
Lo que podés hacer es desconocer el cargo ante la tarjeta de crédito, será lo más rápido!
O sea ya está ingresado o está como autorización pendiente?
El tema es que ingreso el cargo. Hable a VISA y me dicen que hable a AE para que me den el Numero de Caso por que teoricamente el sistema cuando no completa el proceso, automaticamente genera la devolución del pago…pero ahi estamos a la espera y sin ninguna respuesta de parte de AE
mmm con Visa tenés que insistir. Porque no pueden negarte «la negación». Entiendo que te piden eso para evitar un fraude o algo así… pero que obviamente no es tu caso
Si, seguiré insistiendo; la idea también es compartir esta experiencia en tu blog; porque me llama poderosamente la atención de de la falta de atención al cliente de parte de Air europa.
Si alguien de la empresa se quiere contactar conmigo, dejo mi celular 3535185510 y luego seguiremos en privado.
Muchas gracias Sir, luego te comento como termina esta historia..!
Sir..creer o reventar..!, en 10 min luego de exteriorizar mi problema, he tenido respuesta de Air Europa.
Todo resuelto.
Muchas gracias por dejarme utilizar esta «vía de comunicación» que es de gran ayuda.
Abrazo Gus Moyano
bravo!!!