Este país está lleno de especialistas. Todos hablan ahora de las aerolíneas nuevas, sobre si son high cost, medium cost o low cost…
Pero se olvidan de preguntar a los verdaderos especialistas.
Agradezco a los que me han enviado este audio de whatsapp con la posta de la posta, con la verdá de la milanesa
Conclusión… todo es una merda
Ahora hablando en serio desconozco quien hizo este audio… y no quiero saber tampoco. Pero creo que sirve un poco para representar tanta desinformación a todos los niveles 😉
Y hay que tomarlo con humor porque todos estamos rodeados de personas que creen algo así y que se ocupan de sembrar por desinformación o intencionalmente esto. Pero no ven la realidad del mundo como va cambiando y evolucionando.
Y por supuesto esta señora puede tomar la aerolínea que quiera porque escuchándola seguro que nunca se queja en el aire de nada… bueno quizás de algo
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esta señora es viajada evidentemente, pero no tiene idea alguna y menos que menos se informa con tu blog :P.
La mejor parte es: «Te lo digo con conocimiento, porque yo vole MAD PAR»
Las low cost emplean a cualquiera, ahora si pilotea (ni sé como se dice) Chandler y de Azafata va Floxie te venden un cesna al precio de Emirates, la gente por la selfie vai a lotar o vó. No estás viendo el negocio Chandler!!
Es posible! Jajaja
notaron? para mi es el personaje de la tana ferro!!!!
jajaja
El problema no son las lowcost, hoy en el mercado argentino tenés empresas que cobran como si se tratara de Emirates y es peor que viajar en un Chevalier (Por ejemplo Latam, en mi caso tengo el vuelo de vuelta para dentro de 3 meses, me lo retrogradaron sin preguntarme nada, primero me dijeron que me iban a regresar el pasaje entero, ahora resulta que solo la vuelta, pero así y todo no me dicen de cuanto es el monto, porque supuestamente vía correo y call center no pueden o dicen no manejar lo que son las tasas, un desastre total, para cobrar son todos gardel, para solucionar quilombos son el chino Garce, lamentable. Solo espero que lleguen más empresas a volar en argentina para que es les termine (o a lo sumo que pierdan gran volumen de clientes) el curro a los que hacen las cosas de manera poco profesional.
Gonzalo igual esto es un tema que trataré en breve donde «todas las aerolíneas son una mierda». O sea una experiencia como la que te tocó la podés tener en cualquier aerolínea por X motivo. Entonces comentarios como el tuyo lo veo a diario en muchas aerolíneas, hasta en Emirates… entonces simplemente hay que ir cambiando de aerolínea, aunque siempre vuelven también a la que «por esa no vuelo más». Es así… pero obvio con más aerolíneas, más opciones 😉
La diferencia que en LATAM cada vez son más frecuentes, lo peor que en Consumo protegido, cuando tratás de hacer un reclamo la categoría transporte aéreo no te la toman (supongo que en su momento lo hicieron para no tener que responder ante reclamos de aerolíneas argentinas), aunque si podes hacerlo por problemas en la comercialización, por ejemplo en el 2015 compré un pasaje en Best Day, puse todos mis datos (incluidos la tarjeta) y al otro día me llamaron y me dijeron que el pasaje que había comprado ya no estaba, y que si quería el mismo tenía que pagar 5 mil pesos arriba (un delirio), cuestión, compré ese pasaje en otro lado (con el aumento) metí el reclamo y me tuvieron que pagar la diferencia 😉
Gonzalo igual eso es una falla de la agencia por no emitir online
Según tengo entendido las agencias online no era emisión automatica, por eso muy frecuente las tarifas q perdían validez cuando reservabas durante el fin de semana o antes de las 00:00 Hs cuando tenías mucha mala suerte. No sé cómo estarán ahora, si automatizaron todo el proceso?
Si muchas tienen emisión automática. Incluso Atrápalo la otra vez del quilombo con aeroméxico tenía según la combinación de banco aerolínea.
Despegar y Almundo tienen emisión automática en la mayoría de los casos. Dependerá de alguna aerolínea o el pago como lo hagas para que no
Y agencias grandes de afuera como travelocity o Expedia son emisión automática
jajajaja la foto de Air Koryo es genial!, mi comentario ya lo puse en YouTube, que lastima que esté plagado de gente así, y muchos trabajan como periodistas, en fin, hablemos sin saber!, abrazo Chandler!
Si lo vi!
😉
Viaje ud en estos aviones a hélice que se les abren la puerta mientras despegan. Seguramente ud saldrá a desmentir esta noticia.
http://www.lanacion.com.ar/1997820-video-desde-adentro-al-avion-de-racing-se-le-abrio-la-puerta-durante-el-despegue
jajaja, hacía calor!!!
hola, para que mucha gente no se haga tantas ilusiones… acá una nota donde los empresarios de American Jet dicen que no son ni serán una empresa de bajo costo… y que para empezar agregarán solamente dos aviones con capacidad para 50 pasajeros cada uno… o sea, no van a ser competencia fuerte para las aerolíneas que hay o las que se agreguen a las ya existentes… tres aviones ATR-42 contra las grandes flotas de aviones Latam y Aerolíneas… en esta nota hay una entrevista con gente de American Jet
https://www.lmneuquen.com/vuelos-antes-del-despegue-dicen-que-no-seran-baratos-n545001
Que bueno que pongan más ATR! y que hablen con alguien… acá nada
hola! bueno, se ve que hablaron con periodistas de un medio de Neuquén, ya que el sitio donde se publicó la nota es nuequino… y como American Jet tiene sede y base en Neuquén.. bueno… espero que hablen con gente de acá, y que puedas charlar con ellos para así «saber la verdad de la milanesa»…
de todos modos, claro, luego de la euforia inicial sobre las aerolíineas de bajo costo, uno va descartando algunas, al menos como grandes actores de la escena aeronáutica… American Jet… por ahora piensa traer solamente dos ATR 42 de 50 pasajeros cada, para sumarlos al que ya tienen… o sea, son para vuelos cortos y para nada económicos…
Avianca, hará por ahora solamente vuelos cortos con turbohélices ATR, y a lugares donde no hay competencia, como Tandil y otros aeropuertos de ciudades chicas, o sea, no es de bajo costo y los pasajes no serían muy baratos que digamos…
Hay otra , muuuy floja de papeles, como Alas del Sur, que tiene como directores a una jubilada y a un costurero sic)
fuente:
XXXXXXXX
por eso no me hago ilusiones de viajar en esa empresa a no ser que arreglen los papeles… ahí mi euforia
inicial de hacer turismo por Argentina con precios económicos en materia de pasajes se fue al piso…
Alas Mediterraneas, es una empresa de aviones chicos, por lo menos ya existe, tiene sede en Córdoba y con unos pocos Saab 340 será alimentadora para conectar pequeñas ciudades, por lo menos la empresa está y tiene unos pocos aviones con poca capacidad de carga y de pocos asientos… o sea «no mueve el amperimetro»
FLYEST volará en un principio a Rosario y Mar del Plata, no se sabe si será de bajo costo todavía, usará aviones de 50 plazas, CRJ, pero por lo menos ya tiene un par listos en Argentina… seguramente será «alimentadora» de otras empresas, por lo q por ahora no creo que ofrezcan pasajes económicos… ahími euforia se fue mucho más al piso…
La única esperanza que queda entonces para hacer viajes de turismo, -y de negocios también-, es Flybondi, que sí está planeada para ser de bajo costo,… pero…. todavía no tiene permisos, ni aviones… y espero que puedan conseguir pilotos… no sé cuántos pilotos en Argentina están en condiciones de volar un Boeing 737-800 …
bueno, no es que quiera desanimar a la gente, pero bueno, creo que Flybondi es la única que va a ser netamente de bajo costo, y habrá que esperar con muucha paciencia…
el día que ofrezacan los pasajes seré una de las primeras personas que intentará comprarlos a bajo precio…
un gran saludo!!!!
Marisa por favor no pongas links a pasquines políticos. Por eso lo saqué
hola ? : = ) jaja, es verdad, hay pasquines políticos en internet también y que distorsionan las cosas… no había advertido que lo era… igual sería bueno que la empresa dé entrevistas donde desmientan ciertas cosas
Obvio esperemos que te concedan una entrevista a vos para tu blog , así a quienes nos gusta saber sobre aviación podamos tener información verdadera : )
Espero que no me tilden de Doño Roso jaja, pero yo en Air Koryo no me subo ni mamado, no importa si es loucó o línea de bandera pero todavia me acuerdo la explicación Oficial (!) de la empresa cuando le prohibieron volar a la Unión Europea por graves fallas de seguridad detectadas en su vetusta flota, aduciendo que no las reparaban por falta de medios…. Esa es una loucó posta!
Loucó? eso es lo peor del mundo!!!! jajajaj, por eso ilustra este post! jajajaj
Ya lo sé, por eso me reí tanto con la imagen que elegiste para encabezar la nota, sos un genio Chandler!!
🙂
Jaja me intrigo la Foto de Air Koryo y me puse a buscar, está catalogada como la peor Aerolinea del mundo? Vi algunos videos en YouTube también! Pediste autoriz de uso de imagen, mira si como represalia nos incluyen en sus tiros de prueba!!
jajaja, dicen que es la peor 😉
Che muy buena tu columna en el suple de Ambito Financiero!!!! Fue gracioso, porque empece a leer la infografia del centro, luego arranque la nota y en la mitad pare y me pregunte, no puede estar tan bien explicado…… y de reojo veo la columna a la izquierda……. TU FOTO!!!! jjajajajjajja estalle!! Estaba demasiado bien todo, ninguna animalada, y si, era el sello de garantía que estaba faltando. Crack!!! =D
JAJAJAJA, no sabía cuando salía!!! la escribí en el avión camino a Los ángeles 😉
Hola Sir… no se si es offtopic… pero me pareció el post mas cercano al mensaje que te quería pasar… lo más seguro que te enterarás por otras vías pero ojalá te pueda pasar la primicia…
Air France-KLM se lanza al low-cost
En declaraciones periodísticas, Pieter Elbers, presidente y CEO de Air France-KLM, adelantó que se está negociando con los sindicatos un proyecto denominado Boost, compañía de bajo costo que espera contar con 10 aeronaves en 2020. Además, el ejecutivo remarcó que se apostará fuertemente a Latinoamérica, donde la empresa ya ha reforzado su red y nivel de servicio, siendo ahora “más fuerte para competir con Iberia”. Elbers destacó que no tuvieron en cuenta el crecimiento del segmento low-cost, pero que “ahora nuestra ambición es ir por más; queremos una parte de la torta”. Boost tendrá vuelos de largo radio y alimentará las conexiones transoceánicas de las compañías tradicionales
Todo va camino a eso!
Veremos si avanzan realmente
Gracias!
Para mi hizo el sindicato ‘Doñas Rosas unidas’