KLM sube los vuelos a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Desde octubre KLM volará casi todos los días a Ezeiza y a Santiago de Chile. Esto es porque anunciaron que sumarán la sexta frecuencia en la ruta.

El año pasado se amplió el acuerdo bilateral, lo que le permitió a KLM subir de cuatro vuelos semanales a cinco. Pero el acuerdo habilitaba siete, por lo que algunos medios dijeron que volarían todos los días.

En ese entonces la respuesta desde la empresa fue «aun no, pero…»

Hay que recordar que KLM estuvo varios años sin volar al país, y cuando arrancó lo hizo con tres vuelos semanales (2011). La cuarta frecuencia la subió en abril 2015 y la quinta en noviembre pasado.

Indudablemente este aumento de vuelos fue acompañado por el público ya que la empresa decidió agregar uno más.

KLM ofrece buenas conexiones hacia Asia, pero también es muy cómodo sacar para ir o volver con ellos en combinación con Air France, ya que son parte del mismo holding, lo que potencia la oferta de rutas y combinaciones.

KLM vuela a la Argentina, y continúa a Chile, con sus Boeing 777-300, los aviones más grandes de su flota.

Es una buena noticia este incremento de vuelos 🙂

 

Crónica de KLM en turista rumbo a Amsterdam en este link.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “KLM sube los vuelos a Buenos Aires

  1. Eli dice:

    KLM, una señora aerolínea. Sus detalles, el trato de los tripulantes, marcan la diferencia. Un placer volar con ellos. Falta que los precios en temporada alta sean un poquito más competitivos. Solamente eso.

    • Sir Chandler dice:

      Es que como todo es por oferta y demanda… deben estar muy demandados 😉
      Quizás ahora con este aumento de vuelos, sea más simple

  2. Julian dice:

    Adhiero, un placer volar por KLM. Hicimos solamente el tramo hasta Santiago pero nos trataron como si estuvieramos viajando a Holanda ver a Máxima. Por más que es el último tramo del vuelo ,excelente disposición y hasta le regalaron juegos a las nenas. Y eso que me olvidé de decir que viajaba por recomendación de Sir Chandler…

  3. Pablo! dice:

    Viaje con ellos tanto en Business como en Economica y en ambas ocaciones el trato de lxs TCP fue genial, calidas (dutch style), atentas y con la mejor onda!

    Un placer volar con ellos así que es bienvenida la nueva frecuencia, esperemos que algún día sumen una septima!

    Saludos,
    Pablo.-

  4. El Toto dice:

    No volé nunca con KLM, pero como tiene stop-over en Amsterdam es una buena opción para ir a la parte norte del viejo continente

  5. Marcela M dice:

    La aprobación de 135 nuevas rutas aéreas por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) podría generar la reactivación de al menos 3 aeropuertos del interior de Santa Fe: es el caso de las estaciones aéreas de Reconquista, Sunchales y Sauce Viejo, que sumarían frecuencias de las empresas Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FB Líneas Aéreas (FlyBondi).
    La noticia se conoció la semana pasada y ahora se aguarda por el aval del Ministerio de Transporte, lo que sucedería en los próximos 15 días. Las compañías, por su lado, tienen 6 meses para acreditar su capacidad técnica para volar, informar de cuántos aviones van a disponer y presentar un plan de negocios.
    La resolución de la Anac autorizó provisoriamente 77 nuevas rutas domésticas y 58 internacionales. Si bien ninguna de las 5 empresas autorizadas eligió una ciudad de nuestra provincia como cabecera -como el caso de Alas del Sur con Córdoba-, la novedad generaría un mayor tráfico aéreo en localidades del interior santafesino.
    El aeropuerto de Sauce Viejo, donde actualmente solo opera Aerolíneas Argentinas con una frecuencia diaria a Buenos Aires, podría incorporar 3 empresas (Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FlyBondi) y 2 destinos (Posadas y Puerto Iguazú).
    Según estimaron directivos de la terminal aérea al diario El Litoral, los tiempos estipulados permitirían realizar algunas obras de ampliación y refuncionalización que lo podrían mantener cerrado hasta agosto.
    En tanto, Reconquista y Sunchales incorporarían servicios de la firma Avian Líneas Aéreas (firma local de la colombiana Avianca) hacia Buenos Aires. En ambas estaciones aéreas hoy solo está presente Macair Jet, una empresa que realiza vuelos ejecutivos y que fuera fundada en 1996 por Sideco (del Grupo Macri).
    Para la ciudad de Rosario, en tanto, las cinco aerolíneas que solicitaron nuevas rutas desean incorporarlas en sus frecuencias. Serían en total 17 las rutas: 7 nacionales y 11 internacionales.

    PD23-02-2017 | 08:26:24 /// Ricardo comenta:
    «.El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara se encuentra ubicado a unos 18 kilómetros al suroeste de la ciudad de Merlo, en la región noroeste de la provincia de San Luis.cuenta con una manga telescópica de acceso a los aviones, un detalle que en su momento fue todo un adelanto para un pequeño aeropuerto del interior argentino.» http://www.aviacionline.com..ar
    Fisherton no manga. Pequeño detalle

    • Sir Chandler dice:

      Marcela está es una nota de KLM… hay post de rosario o de las nuevas rutas. Así el público interesado lo puede seguir 😉

  6. Gustavo dice:

    excelente noticia! comparto sus apreciaciones sobre los vuelos de KLM, me toco volar en ellos y fue de primera. Las peliculas que tenian para ver (vi tres veces seguidas «El lobo de Wall Street»), la comida, la atención, y ademas el cognac!!!!

    No solo eso, es una gran noticia porque no solo genera más trabajo en la Argentina, sino porque ademas al tener mas capacidad en una ruta a la larga lleva a que bajen los precios

  7. Rodrigo dice:

    El mes que viene hago con ellos EZE-AMS-BCN, y a la vuelta vuelvo por CDG con AF. Ya volé con los franceses, le tengo mucha fé a los neerlandeses, esperemos que no defrauden.

  8. Agustín dice:

    Hace 2 semanas volvi de un viaje a Europa que hice todo con ellos. Excelente el servicio. Me llamó la atención la cantidad de comida que daban en los vuelos largos y también en los de cabotaje. Muy recomendable.

  9. Fran dice:

    Sir, fui con klm a Europa a fines de enero, el servicio es excelente, pasan todo el tiempo ofreciéndote algo para tomar y algún snack… ahora el 777-300 tiene los nuevos interiores en economy, por lo menos en los 2 que yo viaje, no sé si habrán hecho el retrofit todos. El IFE es muy bueno, creo que las pantallas son las mismas que las nuevas de AA. Cuando vi los asientos, pensé en que la iba a pasar mal porque parecen una feta de jamón. Pero no es tan malo después de todo. Te dan la sensación de qué hay más espacio creo.

  10. DCAFlyer dice:

    KLM tiene un problema en sus manos: Schiphol esta pronto a llegar a no tener mas slots disponibles y por lo tanto, cada frecuencia nueva o destino nuevo que se agrega tiene que ser puesto en ese contexto. De no mediar una solucion pronto (mover las low cost a Lelystad) KLM tendria que reveer su actual hub central y ver que se rutas se prioritizan.

      • DCAFlyer dice:

        Eso no te lo sabria decir; lo que yo decia arriba lo lei en una entrevista que dio Pieter Groeneveld, que es el VP de Network Planning de KLM a Luchtvaart Nieuws, en la cual el dice que si KLM quiere seguir creciendo en Schiphol, van a tener que cancelar rutas y vuelos para comenzar otros nuevos.

        Otros puntos de la entrevista:

        * Schiphol esta llegando a los 500000 vuelos, que es lo permitido por el Acuerdo de Alders, que es un grupo de consulta que depende del Rey de los Paises Bajos, que regula el crecimiento de Schiphol y otros temas como polucion y ruido producidos en el aeropuerto.

        * KLM se esta quedando sin margen para crecer; en 2016 –> 14 vuelos nuevos y en 2017 solo 12

        * Hasta ahora KLM crecia su red gracias a una combinacion de factores, como el «business case» de cada ruta, personal, flota, etc. Ahora le deben agregar a esto el conseguir espacio y slots en Schiphol.

        * Para seguir creciendo, ciertas frecuecias en ciertas rutas van a tener que bajar, Se puede ir a un modelo que opera rutas estacionales o los fines de semana.solamante.

        * Expandirse en aeropuertos regionales como Rotterdam o Eindhoven no es una opcion viable. KLM tiene su operacion basada en un hub unico, que es Amsterdam.

        * Opciones serian aviones de mas capacidad (A380?) o mudar las low cost a Lelystad,

        http://www.luchtvaartnieuws.nl/nieuws/categorie/2/airlines/klm-moet-vluchten-schrappen-om-te-groeien

        Saludos desde SFO

  11. Alejandro dice:

    Me gustaría que para el año que viene en el cual tendría que viajar con ellos, amplían a 7 frecuencias por semana, por que me iría un viernes, y es el único día que no vuelan desde Buenos Aires, … Sir pensas que, como en 2016, aumentaron a 5, en 2017 aumentaron a 6 frecuencias,… en 2018, podrán aumentar a 7 frecuencias semanales ? o lo ves como muy poco probable ? Las demas aerolineas Air France, Lufthansa, Alitalia, etc tiene 7 frecuencias por semana ? o menos ?

    • Sir Chandler dice:

      Alejandro depende de la demanda y de que tengan aviones. Todo es posible!

      Las otras europeas tienen uno diario, salvo Turkish

  12. Daniel P dice:

    También volarà todos los días de Ámsterdam a Río de Janeiro desde el 28 de octubre. Se ve que les interesa mucho Sudamérica.

  13. Gonza1270 dice:

    Buenos dias primero es un lujo leer tus crocincas de viaje, creo que en cada uno sumo millas en mi cuenta porque es que viajo con vos, estoy por sacar pasajes a santiago de chile y el mejor precio es el de KLM, como es el servicio abordo en este tramo? entrenimiento, comida, etc
    gracias gracias
    saludos
    Gonzalo

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      Fíjate que hice ese vuelo!
      Hay crónica. Segui el tag de KLM y lo encontrás. Es un vuelo corto 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra