Hace unos días me enviaron la invitación para presenciar un anuncio conjunto de Aerolíneas Argentinas, Boeing y GE aviation.
Eso será en horas del mediodía de hoy 19 de diciembre en uno de los salones de eventos que tiene Aerolíneas en Aeroparque.
Estarán presentes Pablo Miedziak, Director Financiero del Grupo Aerolíneas y Van Rex Gallard de Boeing Latin America y Doug Izarra, de GE Aviation, para dialogar con los medios.
¿Qué van a anunciar?
Pedí un anticipo y me dijeron que me entero el mismo lunes… 😐
Pero cuando lo puse en twitter muchos ya se preguntaron si no será por el 777 o 787, si puede ser por la conversión de pedidos de 737ng a 737max.
Pero realmente puede ser cualquier otra cosa, porque GE aviation da análisis de performance de vuelos por ejemplo…
December 8, 2016
GE Aviation to Provide Flight Analytics Solution to ANATOKYO, Japan/AUSTIN, Texas – GE Aviation (President & CEO: David Joyce; HQ: Ohio, USA) announced that it has recently signed a contract, to provide Flight Analytics, with All Nippon Airways Co., Ltd. (President & CEO: Osamu Shinobe; HQ: Minato-ku, Tokyo; hereinafter called «ANA»). Flight Analytics will help improve fuel efficiency based on an analysis of flight data. This is the first-time GE is providing digital solutions to the Japanese market.
Don Van Rex Gallard es el vicepresidente de VENTAS de Boeing para Latinoamérica, Caribe y África, habla castellano a la perfección, entiendo que es latino. Lo mismo pasa con Doug Izarra que parece es venezolano y es vice presidente de ventas en GE Aviation para toda América.
Espero que sean noticias de flota… pero lo que sea será publicado en ese instante en twitter y si llego con el blog también 😉
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pero Muy oportuno con Todos los vuelos cancelados, el anuncio que podrian hacer y que todos estamos esperando es cuando se van a poner a trabajar en serio…
Seba paros hay con todos los gobiernos y en cualquier época. También hoy hay paro de transporte en Londres donde quizás laburen en serio como pedís.
Pilotos de LH, UX (air Europa), controladores aéreos franceses… por nombrar algunos que nos han complicados los días por estos lados….
Sir, te parecería lógico incorporae otro modelo de doble pasillo? Estando en el medio del paso de 340 a 330?
Todo es relativo… en unas horas veremos!
A que hora es el evento?
Hay transmision en directo no??
Espero!!! 😉
Hacete una trasmision en vivo por periscope! Sir siempre pionero 🙂
Ojalá se pueda!!
Sir, hace una encuesta por Twitter!!!! El ganador se va con vos el próximo viaje
Jajajaja. Pueden ser muchas cosas.
Se habla fuerte de fusión AR-AU y leasing de los E-190 a otros operadores para pasar todo a 737
Eso me llego también.
sería pésimo para ar-au, el mudulo emb190 le resulto muy muy efectivo.
Opino lo mismo. Ademas, AR y AU no se llevaban como perro y gato?
lo de la fusion estaria bueno, ya que se unificarian un monton de cosas, pero imagino que el anuncio viene por novedades en nuevos equipos, el el golpe de efecto que precisa la empresa para un mejor posicionamiento, y huelgas y piquetes, para que vamos a hablar.-
Hola Sir, casi seguro por fuentes confiables que vienen max
🙂
Se que es imposible, pero siempre está la ilusión del «Triple seven»
Si es por soñar, lo hacemos en grande. AR vuelve a tener en su flota 747 en su versión 8 :D….. Hablando mas en serio, imagino algo de 737-Max y por ahí un anuncio de 777 o 787-9 para largo alcance… Será la primer aerolínea de América con el 777 X???
La conversión a los MAX. Lo que salió en septiembre. Unos 11.
Confirmado, bienen los 737 MAX y se habla tambien de la cancelacion de una deuda de la gestion anterior.
Nota subida
Excelente cobertura como siempre Sir !
Ojala usen la clausula para cambiar el pedido de los 3 NG por MAX.
En contra del sentimiento popular, esto no me alegra. Aerolineas necesita reducir su estructura de costos con el fin de acabar con sus pérdidas y hacerla más competitiva frente a los competidores de bajo costo. Haciendo anuncios con respecto a la flota… veo dificil que vayan a reducir sus costos
Al reconvertir un viejo pedido y refinanciarlo se apunta a reducir su dependencia de subsidios. Mira la nota que subí y lo explican
http://www.lanacion.com.ar/1968483-aerolineas-argentinas-compro-20-aviones-a-boeing-a-un-mejor-precio-que-el-acordado-por-el-kirchnerismo
No compró aviones como dice La nación… acá la nota correcta 😉
http://www.sirchandler.com.ar/2016/12/aerolineas-argentinas-boeing-737-max/
Sos groso… sabelo… jajaja