Hace muchos años fui por primera vez al Rock & Fellers de Rosario. En su momento incluso fui a uno en Córdoba que estaba cerca del Patio Olmos.
Había hecho una nota como uno de mis lugares rosarinos ideales para comer. Y hace menos tiempo puse la noticia de que tendrían un segundo local, justo frente al Showcase Rosario (cine que yo abrí…)
Y ahora en el viaje familiar de fin de 2015 para hacer la avant premiere para los lectores de cinesargentinos.com pudimos ir.
Primero quiero destacar algo, fuimos un lunes a las 20:30 y con 400 cubiertos disponibles HABIA GENTE ESPERANDO!!!
No se cuantos lugares en la Argentina pueden estar tan llenos, y realmente es muy bueno que esto pase. ¿Kansas quizás?
El salón es enorme, con mucha onda, pero el primer local, el del boulevard Oroño tiene 100 cubiertos más
Está lleno de pantallas y música todo el tiempo
Una buena iluminación y muchos símbolos rockeros
La puerta de los baños…
Y un lector me dijo por twitter que eran los mejores baños de cualquier lado… asi que tomé la foto
Pasemos a la comida. Recomiendo la limonada con menta y jenjibre. La gloria!
Carne a la pimienta en reducción de vino
Los ribs que se desarman…
Tienen buenas opciones de menú infantil y el vaso va de regalo. Tocó de Los ramones
Postres, para mi mujer (y picaron mis hijas) flan casero con dulce
Y yo chicos… me enamoro de los tiramisú muy fácil. ES PARA DOS, no intente comerlo uno solo!!
Precios medios, porque los platos son muy buenos, pero los valores estaban por debajo de Buenos Aires. Menú infantil con bebida $120 (y no eran simples patitas de freezer…), un plato de salmón $190 por ejemplo en diciembre 2015
Bravo por este segundo Rock & Fellers!
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El Rock n’ Feller’s del Alto Rosario (y el de calle Oroño también), son excelentes lugares.
No solamente porque está muy bien ambientado, me atrevería a decir, hasta mejor que los Hard Rock, si no también porque la gastronomía es muy buena, te faltó probar la comida mexicana.
Es una pena que la marca haya entrado a Rosario con el pie equivocado, ya que su primera sede fue en una casona mansión historíca de la ciudad, hermosa, pero asociada a un centro de detención clandestino en los 70. Después de Idas y Vueltas, se expropió por la ciudad y hay un museo de la memoria. Se terminaron mudando a calle Oroño y ahora también en el Alto Rosario, creo que todos se vieron beneficiados, porque ahora sí dan ganas de ir a disfrutar de un after office, de una cena en familia, etc.
Saludos,
Mario
La primera sede en la mansión histórica era bellísima. Lástima su historia.
así es, hermoso edificio pero terrible historia
Graaaaan lugar, lo desconocía, si multiplcase (x5 o x10) los kms Lan Pass iría hasta rosario (?) : )
jajajaj
Muy buen lugar sin lugar a dudas! Desde la decoracion, el staff, la comida todo nota 10!! totalmente de acuerdo con el blogger
Hola Sir! Acá como residente de Rosario aprovecho para agregar, ya que vos no bebés, que los tragos son muuyyy buenos también 🙂 Saludos!!
Buen aporte 😉
copia del hard rock
Tiene más platos
Qué groso el vaso de los Ramones!
El año pasado estuvimos en el de Oroño, excelente lugar, desde la ambientación, la música, la comida, todo. Deberian abrir uno en Bs. As. Me quedo un grato recuerdo de ese lugar.
Despues está Johnny B. Good, pero no es taan bueno. Tendremos que volver!
Iría a Rosario sólo por el vaso de los Ramones!!jaja…se nota que es un buen lugar, muy ambientado y C música, además de rica comida⛅‼
Tendrías que llevar a un menor eh! porque es parte del menú infantil! jajaj
Gracias por los comentarios Sur te sigo por las reseñas de tus viajes. Con respecto a esto si los dos son excelentes lugares, pero los rosarinos estamos muy orgullosos de nuestra variada y gran gastronomía. Nuevamente gracias por tu reseña
Saludos
Si entiendo Oscar, hay otros post de Rosario que tienen algunos años.
Perdón Sir
Igual cuando decís «los rosarinos» también incluís a los más de 400 que estaban ahí ese día? 😛
Sir, te recomiendo otro lugar que tenés que conocer en Rosario. Se llama Los Jardines (antes se llamaba Los Jardines de Hildegarda). Es un bar / restaurant que está sobre el río y tiene un patio hermoso, ideal para tomarse una cerveza con rabas a la tardecita viendo el Paraná o comer un buen pescado con vino a la noche. Otro dato curioso es que se accede por un ascensor chiquito que está en medio del parque España. Bajarte de ese ascensor minúsculo y encontrar este lugar tan amplio es una experiencia recomendable.
Mmmm me parece que fui en otro viaje!
Mushroom Tenderloin para compartir y despues cualquiera de los postres. Comes barato y rico y salis pipón pipón!
Un aporte: Si sos Galicia Éminent, el banco te hace un 25% de descuento, pagando con débito en cualquiera de los 2 R&F de Rosario. (Mención especial a los mejores Negronis de Rosario o recibir esa pinta de Stella en su vaso original)
Rock and fellers es el mejor bar del país. Y el que dice que es una imitación de Hard Rock claramente nunca fue.
Recomiendo el pacú al carbón, el sandwich de salmón y la hamburguesa Cadillac´s extreme burger. No suelo pedir hamburguesa en un restaurante pero la foto de la carta me tentó. Buenísima!!! la primera vez en mi vida que disfruto tanto una hamburguesa, daba placer comerla. Acompañamos todo con una jarra de muy buena cerveza tirada.