TAM recibió su primer Airbus 350 a mediados de diciembre y en las próximas semanas comenzará a hacer sus vuelos comerciales con pasajeros en rutas internas de Brasil para ir entrenando a las tripulaciones de cabina. No a los pilotos obviamente que ya fueron entrenados en Francia.
Pero en estos días marcaron este primer avión con un cartel similar al que LAN le puso a su primer Boeing 787
«Primeiro A350XWB das Américas» dice del lado izquierdo
Y «The America’s First A350XWB» del lado derecho
El Boeing 787 CC-BBA fue el primero que tuvo LAN y tiene este cartel en castellano del lado izquierdo y en inglés del otro lado
LATAM tiene el honor de tener los dos primeros aviones de todo América y esto obviamente incluye a Estados Unidos.
En América son varias las aerolíneas que tendrán el Airbus 350 en los próximos meses/años, entre ellas Avianca, Azul y American Airlines
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que buena noticia, volé 5 veces en ese tipo de avión en turista y son realmente cómodos. Siempre al tope de las aerolíneas de América que envidia.
En cual? Finnair o Qatar?
Justo estuve viendo el ancho y parece mejor la capacidad que le dieron que a otros
Emirates y Qatar
Me corrijo solo Qatar los de Emirates eran 380.
Bien!
Por casualidad lo pude reservar para MIA-Sao, viaje de regreso de Semana Santa. Luego chequee la ida pero no estaba volando (el MIA-Sao el 1er vuelo de TAM es el 777 y el que sea más tarde es este 350)
Será mi 1ra vez.
Bien!!!
Qué configuración les dieron?
Tam aún no mostró su interior
Business 2-2-2
Economy 3-3-3
Es bueno ese economy porque el avión es más ancho que el 787 y tiene la misma cantidad de asientos
ya esta programado para los vuelos GRU-MAD en agosto
Antes también
Hola Sir, perdon que te moleste en tus vacaciones pero quería saber como saber con anticipación que avión es el que voy a volar en cada vuelo. Muchas gracias, seguí descansando!
Si te referís al modelo de avión lo ves cuando lo compras. Y si no mete el código del vuelo en Google y podes ver el historial del vuelo en flightradar ejemplo metes AR1160 y te dice
Master le conte (no se si lo vio) q este pequeño va a hacer la ruta SAO-MAD, busque para ir en Junio de este año y me aparece el vuelo directo con un business de U$S2.000.- Saladito el asiento, no??? Salutte
Pero es el precio habitual de business
Que buen dato! estuve viendo es verdad tienen a usd 2200 + impuestos, sigue siendo un buen precio para Europa en Business.
Vuelo en julio por TAM a Madrid desde GRU. Originalmente estaba programado un B777, recién entré a la reserva y ya figura el cambio por este A350!!
Ah y me olvidaba.. Hasta ahora no modificaron los asientos asignados, en el B777 teníamos pre reservados 3 asientos (la configuración era 3-4-3). No sé si luego los cambiarán.
Muy bueno!
Por lo que vi en la web de TAM, a Madrid el A350 estaría programado desde GRU a partir del 4 de abril. En economy la configuración de los asientos es 3-3-3, una buena conformación! Aún no están a la venta business en la web, por lo que no puede verse la configuración de esa clase.
Si igual lo que me intriga son los asientos de economy porque esos no los vi en ningún lado. El tema es que habría cambio de color con los últimos del 787.
Había algo nuevo por ahí.
Simple curiosidad mia nada más jajaj
si me das a elegir prefiero tooda la vida un 777 a un a350 por mas viejo que sea el 777 me da la sensacon de que es mas imponente el 777 al a360 ademas Boeing me da una seguridad que airbus no transmite….
pero quiza a MAD no valga la pena poner un 777 fijate AR IB (GRU-MAD) UX todas vuelan con A330 a MAD por algo es no? y por algo tam pone A350?? sobre gustos no hay nada escrito
saludos
Hola Sir!! Mira q video emotivo!!!
http://es.gizmodo.com/adios-al-legendario-boeing-747-air-france-se-despide-d-1752209073
Hola, mi consulta es Sobre TAM. Compramos en julio 2015 un vuelo tam 8110 eze- gru- Gru mco con salida a las 19.55 de un sábado de mayo 2016. Resulta que tam, suspendio ese vuelo a partir de marzo. Nos ofrecen viajar en un vuelo con salida a las 5 de la mañana de ese mismo dia ( 15 horas antes) con escala en Brasilia y llegada a Orlando , que para nosotros resulta imposible, somos de La Pampa. Los vuelos de madrugada no los pedimos jamas. No queremos aceptar el cambio propuesto or TAM pedimos volar con Lan o American a MIA y conexión a MCO por American y me lo niegan. Mi agencia de viajes lo reclama y no nos aceptan el pedido. No quieren endosar a AA el pasaje, con suerte nos aceptarían el vuelo nocturno a MIA y manejar luego hasta ORLANDO, que es lo que no queremos pues nuestro viaje es solo ORLANDo No se que hacer. Vos tenes alguna idea ??
Mil Gracias Ana
Ana es algo que tiene que manejar la agencia de viajes porque por ella fue comprada.
Te diría que busquen la opción de LAN Perú que tiene vuelos a Orlando. Eso te deberían dar
Mil gracias. Mi agencia de viajes, que es una de las grandes, viene haciendo millones de reclamos a TAM y LAn . A ella le niegan el endoso. Y los vuelos de madrugada, que es lo que me ofrecen, vos que tenes niños, sabes lo que son. Insostenibles, maxime si antes manejamos 600 km. Lan Peru, tiene vuelos diurnos.Todo por no querer endosar solo el tramo mia- mco en american? Creo que hay una desprotección al pasajero total. De todos modos,gracias por tu tiempo
Hola soy Alejandra compre mun pasaje ida y vuelta para agosto / septiembre 2016 vuelo por Tam turista mis preguntas son En la escala a GRU Sao Paulo se requiere cambio de avion del a 320 al A350 el equipaje lo cambia la aerolinea o nosotros tenemos que bajar hacer los tramites de tomar nuestras maletas y pasar nuevamente por aduana etc
y los asientos que me tocan cuando lo se o como averiguo?GRACIAS ES MI PRIMER VUELO Y ESTOY BUSCANDO TODA LA INFORMACION ME ENCANTO EL BLOG SUYO
Ale relax 😉
Si todo el pasaje es uno solo vos solo tendrás que caminar de la puerta que salgas hacia la nueva puerta. Cuando bajes del avión simplemente busca a la gente de Tam para que te diga hacia donde tenes que ir
Vos no entras en Brasil. No haces aduana