En Queenstown, en la isla sur de Nueva Zelanda, se realizan muchas actividades «extremas». Es por eso que van muchos «jóvenes» durante todo el año, ya sea como vacaciones o simplemente escapadas.
Y uno de los locales gastrómicos más exitoso es uno de hamburguesas llamado Fergburger.
Cuando comentaba por twitter que estaba en esta ciudad varios lectores que la conocían me decían «tenés que ir a FERGBURGER»… pero la realidad es que había mucha fila… mucha fila!!!! todo el tiempo, a toda hora!
Nuestro guía nos decía que el local era un gran éxito, pero en parte porque era la comida ideal para acompañar tanta adrenalina de los que habían hecho algo y eso las hacía famosas.
Finalmente el último día pude probarlas porque nos organizamos para la fila y la salida del hotel… uno fue antes y se ocupó de eso.
La hamburguesa es muy grande, con buen pan.
Pero no es una locura.
Las papas… flojas
Mi resultado final es mee. Pero tenía que probarlas para hacer este post. Quizás si me hubiera tirado del puente luego comía una de estas y decía que era uauh, pero no
😉
Más post de la visita a Nueva Zelanda están y estarán en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-anz/
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
yo fui ahi! la gente se volvi loca por esas hamburguesas!
Me han dicho sobre ese lugar, a simple vista esa hamburguesa me parece que no está a la altura de una de las del Heart Attack de Grill de las Vegas jajaja
Pero esa no es una hamburguesa sabrosa… es grasosa nada más 😉
Ah, es una onda alfajores Capitán del Espacio, pura fama pero un producto mediocre.
Uy… te van a venir los de Capitán del espacio a pegarte!!! jajajaja
Querido Alejandro, lo invito a probar un capitán del espacio en su formato triple recién salido del horno. Va a ser lo mejor que pueda probar en la materia.
Saludos de un quilmeño.
Ale, usted tiene 100% de razón, el capital del espacio es al alfajor lo que la pizza ugis es para algunos fundamentalistas de sus pizzas.
Están jugando con fuego… les va a caer la barra brava de los Capitán y se va a pudrir…
Naah, al menos por esas fotos me tientan mas un paty de la cancha! Y mira esa fila…que locura.
Leo mucho el blog y nunca realizo comentarios, perooo, este muchacho ALE no puede decir eso de los alfajores capitan del espacio..
Está jugando con fuego!
La foto de la hamburguesa no es muy distinta a la ultima que comí en el cilindro de avellaneda cuando fui a ver a Racing 🙂
Las mejores hamburguesas que comí en mi vida fueron en Queenstown pero no ahí 😉 , fue en Arnolds Diner. Es un café tipo americano de los 50´s, queda en un primer piso justo a la vuelta de Fergburger y es una delicia. Si van NO se lo pierdan!!
Pucha!!!
Una buena razón para volver 😉
mmm no se si es que desayuné a las 8am y las comí a las 3pm después de un largo día de actividades y una hora de espera en el local, pero me parecieron las mejores hamburguesas que probé. Una locura! Me pedí una bien cargada igual, quizás eso ayudó también.
En dos semanas encaro para Japón así que espero ansioso los posts 😀 . Buen viaje!!