En el mes de septiembre estuvimos cuatro noches en Bariloche. Las dos finales eran en el Llao Llao, pero al arranque no había disponibilidad por un congreso que se desarrollaba.
Entonces quise buscar unas cabañas. Por el ranking de tripcase daba que estas llamadas Bosque dormido estaban muy bien. Mandé mail y me respondieron con los precios, a los cuales me metian una descuento por dos noche y otro por pago efectivo… bueno. Aclaro que tuve que mandar mail porque al igual que la gran mayoría de los establecimientos de Bariloche (y del país) no tiene precios publicados http://www.bosquedormido.com.ar/tarifas.php
Pero pasemos a lo lindo… llegamos y tuve que estacional al lado de la nieve 😛
Adentro había un living con hogar
El comedor
Y cocina completa
Como gran falta, está el tema del desayuno. Yo sabía que no lo incluía, y le di igual para adelante porque total iría al super y compraría las cosas, pero para dos días es complicado comprar cosas, que sobra, que falta… deberían tener un servicio de desayuno opcional. En Bariloche muchas cabañas lo tienen y no es tan complicado.
Acá la habitación de las chicas en el piso superior
Y la matrimonial
Bien hecha. Excelente calefacción
Afuera realmente está en un bosque y son varias cabañas.
Y hasta tienen un casita en el árbol 😉
Además hay un spa con un jacuzzi y gimnasio de uso general. No fotografié el baño pero tenía jacuzzi.
Y cada cabaña tiene su parrilla aparte.
Realmente muy lindas y cómodas. Para mi como falla está el «no servicio» de desayuno, que quizás para el que esté una semana es más fácil porque se acostumbra y compra de todo, pero con dos días se complica. Yo todo lo comparo con las divinas cabañas de Torres del sur en San Martín de los Andes…
Este es el sitio web de las cabañas http://www.bosquedormido.com.ar/
Video con el exterior del lugar y el gimnasio
Más post del viaje a Bariloche en familia en septiembre 2015 http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-bariloche/
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que hermoso lugar!!! Se nota todo muy cuidado. Que macana la falta de desayuno. Excelentes las fotos, especialmente la de las dueñas de la casita del árbol jajaja
😉