Aerolíneas Argentinas puso un par de fotos en su facebook que son las que aparecen arriba y acá abajo
Fueron tomadas en la planta de Seattle de la Boeing ya que son aviones nuevos.
Supuestamente son tres los que llegan en esta tanda en los próximos días, pero al menos uno debe estar llegando en estas horas ya que el amigo Javier puso foto del «delivery flight» desde Seattle
LV-FYK delivery flight desde @BoeingAirplanes Field (BFI) @Aerolineas_AR pic.twitter.com/nY7L5S3yRy
— Javier Biondani (@JavierBiondani) August 26, 2015
En el FB de AR pusieron que así la empresa llegará a 20 unidades del modelo 800.
Según Airfleet la flota de los 737 tiene ahora un promedio de 8,2 años, pero con la llegada de estos y la partida de algunos 700 más viejos en las próximas semanas este promedio bajará mucho.
Los 737 800 son más largos que los 700, por lo que llevan más pasajeros.
Estos 800 al venir directo de fábrica tienen la cabina con las especificaciones pedidas por AR.
Seguramente también traigan el sistema de entretenimiento vía WIFI para dispositivos personales.
Yendo a la flota de largo alcance, en 2016 se espera la llegada de dos Airbus 330 cero, y también está el rumor de que habrá otros dos usados y así llevar a esa flota a diez unidades volando en el próximo año. Así se superará a la flota de Airbus 340 que ahora está con siete unidades.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
excelente noticia Sir, me pone muy contento que la flota se renueve.
Sir, tenes idea cual es el motivo por el que no compran los 737 900
Pocos compran el 900… yo creo que pasa por ahí.
Fijate Ryanair o American Airlines solo compran el 800
Lo mismo Copa que tiene 700 y 800
Yo viaje este verano en el 900, es MUY largo… creo que es para competir con el A321, llenando un poco el hueco (con las diferencias) del 57… el 800 es mas del nicho del 320, para hacer un paralelismo… son prestaciones distintas. Abrazo
Sir alguna info mas de lo que informa Linea Ala que habria dos de estos nuevos en El Salvador, que hacen ahi?
Mmm en este link? http://linea-ala.blogspot.com.ar/2015/08/otro-avion-de-aerolineas-en-el-salvador.html
Fijate que ahí dice al final para cambio de la cabina!
O sea estimo que son los que eran para otra aerolínea! la rusa
Entonces les cambian la configuración de asientos y eso
Sir, los almacenados de Utair son 8LP, y según tengo entendido ya está operando sin haber sido reconfigurado el LV-FWS que es el ex Utair.
Estos dos son 8MB, por eso no me convenció lo de la reconfiguración, porque además no son aviones que estuvieron almacenados sino recien terminados para aerolineas tampoco sabia bien a que orden corresponden pues serian los dos primeros 8MB que incorporaría Aerolineas. En Planespotters dice que son en Leasing con ICBC, serian los primeros con los chinos, capaz tenga que ver con eso. Ya nos vamos a enterar de donde salieron.
Perfecto
Excelente noticia! Especial para los que siguen diciendo que AR pierde millones por día: la adquisición de aviones no es pérdida. Hace unos días, salió una nota en La Nación de un supuesto especialista, comparando AR con Southwest Airlines, ignorando la historia, el contexto… Y decía que AR pasó de 26 aviones cuando fue nacionalizada a 71 ahora…pero seguía hablando de pérdidas !
Igual tampoco hay que decir «adquisiciones». Son aviones que llegan vía leasing al igual que lo hace LAN, American y muchas más
Todos son por leasing? Ninguno es compra ?
Leasing
Mejor dicho: el leasing no es una forma de compra a futuro?
Claro, es un alquiler con OPCION de compra a futuro
Normalmente leo. No comento. Me imagine que no era adquisición. La empresa no esta en condiciones de adquir nada. Tuvimos una buena flota. Me duele, han pasado más de 40 años… Pero guardo un hermoso recuerdo de mi paso por AA.
No pasa por condiciones de adquirir o no… hoy día se hace de esa manera en la mayoría de las aerolíneas.
Y si bien leo que pasaste por Aerolíneas, decile AR que AA es American 😉
. Imperdonable
Tengo que aceptar que escribir desde mi celular, ( y sin anteojos) con sus predictivos es peligroso. Estoy viejita pero aun no, gaga.
Gracias Nora!!!!!! todo es perdonable!! es que yo educo a los otros!
Gracias por pasar por acá 🙂
Excelente noticia!! Y excelente lo de los A330….espero que sea cierto que vienen 2 mas el año prox…que sigan modernizando la flota..asi se va para adelante!!
Dos el año que viene seguro… se buscan dos más
Hace mucho que no veo los comentarios de los post. Me perdi de algo que no esta Fernando, celebrando la excelsa gestion del Dr. Mariano Reclade?
Hace meses no aparece… meses!
xxxxx
Excelente noticia… Gran avance….
Fede edité tu mensaje. Temas no relacionados no van
Excelente noticia. El crecimiento de la flota con aviones 0 kms. El Leasing es una excelente opción de compra, a la par que disminuye la antiguedad promedio.-
Las Grandes Cadenas Internacionales de Hoteles, TAMPOCO adquieren Terrenos y construyen sobre los mismos, NUEVOS HOTELES, como sucedía años atrás.- Dejan que dichas INVERSIONES las realicen INVERSORES locales y las cadenas gerencian dichos hoteles y realizan el marketing a NIVEL GLOBAL.-
Buena noticia, en cuanto al leasing en USA y en el mundo es la forma de adquirir aviones, barcos, autos etc. La mayoria de las ventas de auto alla son asi porque facilitan la recuperacion en caso de que no se pague la cuota y ademas permite a las empresas y personas a deshacerse facil de los bienes y adquirir uno mas nuevo si quieren, por eso el promedio de cambios de auto es tan alto en USA, cuando llega el momento de ejercer la opcion de compra muchos directamente sacan un leasing de otro auto y devuelven ese.
Vieron la matricula? hay algun gracioso o amigo de lanata otorgandolas LV-FYK? jajajaja
Buenas…
Off topic, nuevo vuelo, desde Rosario hacia Miami de AR via CORDOBA.
A partir del 08/11: Dias Domingos: ROS/MIA 08.20/18.05
Dias Sabados: MIA/ROS 17.40/14.25
Tarifa Promociona: usd 1008 con tax y percepcion incluida.
Pero no es lo mismo que el de Mendoza?
O sea un Embraer en conexión?
Sir, no encontré ningún post de 737-200, así que te paso este link para ver el contraste de uno que llega y otro que se fue hace unos años con la inscripción del nuevo dueño. (Lufthansa Technical Training)
ex-Registro: LV-LEB
http://flickrhivemind.net/blackmagic.cgi?id=16679378280&url=http%3A%2F%2Fflickrhivemind.net%2FTags%2Fatc%252Csky%2FRecent%3Fsearch_type%3DTags%26textinput%3Datc%252Csky%26photo_type%3D250%26method%3DGET%26noform%3Dt%26sort%3DDate%2520Posted%252C%2520new%2520first%23pic16679378280&user=&flickrurl=http://www.flickr.com/photos/130200291@N02/16679378280
Vale aclarar que debido a los elevados costos del seguro se va a dejar de utilizar como avión de entrenamiento.
Fuente: http://www.flugzeugbilder.de/show.php?id=1376269
Si lo había visto una vez! que loco que esté ahí. Pero por lo que sabía lo usaban en tierra nada más, puede ser?
Creo que estas en lo cierto…