Hace unos días Boeing confirmó que terminó de diseñar la nueva versión del 777
Si bien todos nosotros veremos casi el mismo avión por fuera, debe tener varios cambios adentro y eso es lo que informan que terminaron. Ahora se pueden dedicar al diseño de las piezas internas y todo lo necesario para comenzar a «fabricarlo físicamente» en 2017.
O sea falta… no debe ser fácil hacer un avión indudablemente 😉
Lo que por fuera veo distinto, son sus alas
Ya hay 320 unidades pedidas por seis aerolíneas de distintos lugares del mundo.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
también le veo distintas las turbinas, las veo mas grandes
sin dudas fabricar aviones es un graaaaan negocio! 🙂
Este no era el que rumoreaba que tendría alas plegables?
Si es este! En realidad el anterior también pero no lo concretaron.
A este se dijo que sería un opcional porque tiene alas mas grandes. Pero no se volvió a hablar del tema. Veremos mas adelante que pasa
Lo unico plegable van a ser las punteras de las alas por una cuestión de espacio. Pensa que la envergadura va a ser mayor a la del 747, por lo que se necesita no complicar más el tema en los aeropuertos respecto a espacios de estacionamientos.
Justo estaba por publicar un post con las novedades del 777x, mañana o pasado y hablaba del tema alas y también de los motores.
Hermoso bicho
Exacto, uno de los cambios corresponden a las alas, que están diseñadas como las del 787 aunque serán las mas largas que ha producido hasta ahora Boeing y los motores (nunca turbina) serán una evolución del los GE del 787
Hermosa máquina, las alas divinas, y los motores guauuuu.
#teamboeing
Hermoso. Alguna de esas aerolíneas lo traerá pronto..? #sueña
Parece que todos los «nuevos» Boeing siguen la filosofía alar que inauguró el 787. O sea, son hermoso XD
Alas plegables? A lo portaaviones? Se justifica el incremento de riesgos y el costo de ingeniería?
No me quisieron responder esa consulta JAJAJA
Tremendo! Ojalá Emirates lo traiga para acá en algún momento. Tengo entendido que van a reemplazar todos sus 777s por estos. Dejo un video que subió Boeing la semana pasada que explica las alas, y mencionan lo de las alas plegables (solo las puntas).
https://www.youtube.com/watch?v=rzJA6iS39i8
una maravilla!!
El 777-300ER es, a mi criterio, el mejor avión del mundo. Éste viene a superarlo. Tendrá menos tecnología que un 787 o un A350, pero me gusta más el diseño.
Una vez más bien por Boeing.
No tuvieron mucha suerte con el 747-800, espero que éste caiga mucho mejor en el mercado. Con esa cantidad de solicitudes ya es un muy buen comienzo.
Si bien el 777 actual es un avion ronusto este se mas robusto e imponente
http://www.boeing.com/assets/pdf/commercial/airports/acaps/777Xbrochure.pdf Ahi tienen la data de las alas plegables… a disfrutar!!!!!!!!!!
Serán punteras plegables tipo los super etendard??? Si necesitan adoptar esa solución seguramente tenga mas envergadura que el 747 o A380… Va a ser imponente. Encontre un reporte de diseño del a380 donde presentan el requerimiento de situar el avion en una «caja» de 80mx80mx80ft para no tener dramas en los aerpopuertos y una interesante comparación de las secciones trasversales comparadas con el 747 (si ponen en google «text_2008_01_30_A380» les aparecerá el pdf para bajar)
yo no le veo tanta diferencia entre este y un B777-300ER y un B777-200LR al menos en diseño sigue igual hay que ver los interiores como quedan que me disculpen si soy ciego!
Claro! El cambio visual exterior debe ser mínimo. Alas y motores mas grandes. Lo que cambia es lo de adentro
Habrá que ver los sistemas y la avionica.
El 787 dio un paso en estos temas.