United emitió un comunicado confirmando lo que se conoció hace unos días de que cambiarán el Boeing 767-300 que cubre la ruta diariamente entre Houston y Ezeiza por un Boeing 787-9
En el comunicado indican que será desde el 26 de octubre hasta el 27 de marzo, pero por lo que vi en ocasiones anteriores, como con el Boeing 747-8 de Lufthansa, siempre dice «hasta…» pero no significa realmente que no retiren luego.
United Airlines operará un Boeing 787 en su vuelo Buenos Aires – Houston
BUENOS AIRES, 22 de mayo 2015 – United Airlines anunció hoy que operará el Boeing 787-9 Dreamliner en su vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires hasta el Aeropuerto Intercontinental George Bush, su hub en Houston, entre el 26 de octubre de 2016 hasta el 27 de marzo de 2016. Este avión cuenta con una capacidad de 252 asientos – 48 asientos cama en United BusinessFirst® y 204 asientos en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus® con espacio agregado para el confort de sus clientes.
“El 787 Dreamliner ofrece una experiencia inigualable a nuestros clientes, y nos emociona poder operarlo entre la Argentina y los Estados Unidos”, indicó Christoff Poppe, Gerente General de United para Argentina. “Este es un gran ejemplo de nuestro compromiso de brindarle a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.
Servicio abordo
Abordo, United ofrece:
· United BusinessFirst®, un producto de primera clase superior que dispone de asientos cama con 1.98 metros de espacio para dormir, monitores táctiles con pantallas de 39 centímetros, puertos de alimentación eléctrica en cada asiento, puertos USB, audífonos con reducción de ruido, kits de cortesía con productos Philosophy® para el cuidado de piel, manta afelpada, una selección de vinos y un menú gourmet de varios platos.· United Economy – incluyendo asientos Economy Plus®, ofrece espacio adicional para el confort del cliente.
· Entretenimiento abordo – todos los asientos ofrecen sistemas de entretenimiento personal a pedido que incluyen hasta 150 películas, 185 programas de televisión, miles de canciones, 20 juegos de videos interactivos, y oportunidades para aprender otras lenguas durante el vuelo.
· Tomas de alimentación eléctrica – todas las filas ofrecen esta funcionalidad para que así los clientes puedan cargar sus celulares, laptops u otros dispositivos móviles durante el vuelo.
· El 787 Dreamliner está revolucionando la experiencia de vuelo para los clientes y miembros de cabina de United, brindándoles una eficiencia operacional, confort y emisiones más bajas. En el 2013, el 787 de United obtuvo los resultados más altos de satisfacción de cliente de cualquier avión en su flota. Hasta el día de hoy, United ha volado su flota 787 por más de 30,000 horas en más de 4,400 vuelos.
· El vuelo diario a Houston está perfectamente cronometrado para proveer hasta 554 conexiones diarias al hub de Houston, desde y hacia 116 destinos de cabotaje y 64 destinos internacionales.
United en la Argentina
United comenzó sus operaciones comerciales en la Argentina en 1992. Hoy en día, la aerolínea ofrece un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Intercontinental de Houston con conexiones a más de 180 destinos. El vuelo es operado por un Boeing 767-300, que cuenta con una capacidad de 30 asientos en United BusinessFirst®, 49 asientos con espacio extra en Economy Plus®, y 135 asientos en United Economy.
Acerca de United
United Airlines y United Express operan casi 5,000 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asimismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.
Este nuevo avión podrá ser aprovechado por muchos lectores de este blog que han comprado los excelentes precios que existieron hace alguna semanas para ir a Japón y otros países de Asia
Quienes hayan en su momento reservado asientos, les recomiendo que entren nuevamente porque seguro fueron movidos de lugar. Y si no lo habían hecho, ya pueden hacerlo 😉
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Aún no entiendo por qué dejaron de hacer la ruta a Newark que iba siempre llena…
Decian que no era rentable
las dos veces que viaje via Newark no entraba un alfiler mas en el avión jeje, unas lastima 🙁
Que un avion salga lleno,no significa que la ruta sea rentable,depende del mix de tarifas que «llene» ese avion,si llega a cubrir o superar los costos.
Aghhgghh vuelvo el 22 de Octubre x q quería estar presente en las elecciones… iba a volver el 27 y lo cambie.. ahghg que justo! Hubiera estado en el inaugural o casi.. snif snif
«Entre el 26 de octubre de 2016 hasta el 27 de marzo de 2016» También ofreceremos viajes en el tiempo
Jajaja
Grande Camilo! Que detalle se les pasó… Ahora le aviso a alguien que trabaja ahi.. jeje. Sds
Sir viste la promo de Smiles que tuvo a Guiller de Promociones Aereas trabajando a lo locoo…. Fue un aluvion….
jajaja algo me enteré!
Ojo con United y asociadas, en cuento pueden te estafan, según la categoría te dicen que no califica millas, a mi me sucedió con Lufthansa, united es bastante desconfíable, incluso tengan cuidado si les dan indemnización por alguna demora o problema con algún vuelo, porque te dicen que podes canjearlas como quieras y después no es así. Gracias
Bien por United. Con todos los vuelos de American y demás opciones a Norteamerica, está bueno que decidan operar con un moderno avión.
Sir, no sé si es el mejor lugar para el comentario, sino avisame y lo publico en otro.
En united, para los que necesiten algunas millas extras, hay una oferta con la suscripción a The Wall Street Journal por 12 dólares por 12 semanas y se suman 1.250 millas. Considerando que cuestan aprox 35 usd las 1.000 me parece una buena opción .
Como toda suscripción, si después de ese periodo no se dan de baja, comienza el cobro en automático… (si se dan de baja, clin caja por algo de millas baratas)
Es que es algo muy puntual de united. Que devaluó mucho su programa…
Todavia no se ve el 787-9 en Ezeiza 🙁
Pero el comunicado dice el 26 de octubre. Falta!
Mientras tenés el 787-9 de LAN
Sir, Acabo de llegar de Japón, volé el 28 de octubre en el 787 hasta Houston y luego en 777-200 a Tokyo, luego Tokyo Newark con un stopover y Newark Buenos aires vía Houston. El Dreamliner, excelente, impecable. Tanto se ha denostado a United que merece que se le reconozcan todos los cambios operados y que mejoran la experiencia de vuelo. El 787 operará en Ezeiza hasta el 27 de marzo 2016, sefún me dijo un tripulante si el vuelo guaró que por favor escriba a United para que se mantenga el aviòn en la ruta. La comida muy buena, excelentes canelones, varios servicios con bebidas y helados!! El desayuno que llaman «ligero» en la ruta a Houaron solo una medialuna… pero en la ruta a Tokyo Omeletee!! con champignipnes y papas, mejor que LAN!
Japón genial y seguro te va a deslumbrar! Cualquier tip a ru disposición por este medio o en privado. Un abrazo!
Lo viviré en unos meses 😉
Marcha atrás. Me llegó cambio ahora para el vuelo de Houston a Buenos Aires, vuelvo con el 767 el 28 de febrero.
Apa… Llego mail?
Si, lo compré en Orbitz y ayer me llegó cambio, pensé que podía ser de horario, ya que un vuelo de Washington a Bruselas me habia cambiado en su momento 10 minutos la salida, pero no, era el cambio de avión la rep…. madre.
La segunda vez que me lo pierdo, una con Avianca y ahora con United, pero quizas los reconsideren 🙁
Se ve que la info de Orbitz no está bien, entré nuevamente a United y sigue figurando el 787-9. Espero que esa sea la correcta
Por ahora zafaroni!
Vuelvo el 22 de febrero de Houston y sigue figurando el 787 900.