Emirates elegida como la mejor aerolínea del mundo

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Muchos lectores de este blog han viajado por Emirates y es normal verla mencionada en distintas encuestas como la mejor aerolínea del mundo.

Ahora

Emirates: elegida la mejor aerolínea del mundo según un estudio de eDreams

DUBAI, U.A.E – 23 de enero de 2015 – Usuarios de todo el mundo han elegido a Emirates Airline como la mejor aerolínea del 2014, de acuerdo al estudio anual que lleva a cabo eDreams, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo.

El estudio anual consiste en recabar opiniones de los más de 90.000 viajeros de todo el mundo que utilizaron su sitio, y respondieron una encuesta para seleccionar la mejor aerolínea, el mejor servicio de entretenimiento, la gestión del equipaje, flota moderna, entre otras categorías. Emirates tuvo buenos resultados en todas áreas con un promedio de 4,24 sobre un total de 5 puntos. La aerolínea también obtuvo el puntaje más alto en cuanto a limpieza general y modernidad de los aparatos, servicio de entretenimiento a bordo, servicio de a bordo, mejor salones VIP y gestión de equipaje.

Sobre los resultados, Thierry Antinori, Vicepresidente ejecutivo y CCO de Emirates afirmó: “Ser reconocidos por nuestros clientes por el trabajo duro e inversión que se lleva adelante en nuestro producto y la positiva actitud de servicio tanto en tierra como en aire, es la mejor distinción que podemos recibir. Transportamos 47 millones de pasajeros en 2014 y estamos siempre buscando formas de mejorar la experiencia de viaje, desde opciones de destinos y conexiones globales que podamos ofrecer, hasta nuestro servicio de a bordo y la red de salones en los aeropuertos. Estamos comprometidos en continuar proveyendo a nuestros pasajeros un nivel de servicio sin paralelismos en todas las categorías”.

Este ranking valida el liderazgo de Emiraes en innovaciones en cuanto a producto y servicio. La aerolínea ha invertido miles de millones en tecnología para la experiencia de a bordo, incluyendo la introducción de un servicio de wi fi gratuito en su flota de 57 Airbus A380 y en varios de sus B777, con el objetivo que, en el mediano plazo, toda su flota ofrezca esta prestación. A su vez, el sistema ICE cuenta actualmente con más de 2.000 canales de entretenimiento disponible para todas las clases de servicio, incluyendo 400 películas de todo el mundo.

Acerca de Emirates:

Emirates nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-200LR- Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays, su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 160 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Emirates vuela desde Ezeiza todos los días a Río de Janeiro y sigue a Dubai.

Justo en estos días se conoció también la noticia de que el aeropuerto de Dubai superó en 2015 a Heathrow como el de mayor tráfico internacional del mundo. Tuvieron 70,5 millones de pasajeros contra los 68 de LHR.

No se andan con chiquitas!

 


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34 comentarios de “Emirates elegida como la mejor aerolínea del mundo

  1. Juano Giner dice:

    En 29 días me subiré por primera vez rumbo a Río. Tenía muchas ganas y después de este Post no hiciste otra cosa q aumentar la ansiedad !!!

  2. Santiago dice:

    Emirates sin dudas una de las mejores aerolíneas del mundo, no solo por sus aviones, lujos y servicios; sino que también por sus ambiciones. Es increíble todo lo que creció y lo que va a seguir creciendo (la cantidad de aviones que compró en este ultimo año o dos es impresionante). Pero la mejor aerolínea del mundo este año es Cathay Pacific, según Skytrax (la consultora de mas prestigio para la aviación comercial). Creo que hace un año hiciste un post similar, donde Emirates había salido mejor aerolínea del mundo según Skytrax. Pero si, hace un año tuve la oportunidad de viajar en esta aerolínea y quedé impresionado. Es otra cosa, algo que no se compara con lo que uno conoce de aerolíneas americanas o incluso europeas. Es algo que algún día tenes que vivir y hacer un excelente reporte de los tuyos ;)! Pediles que te inviten como LH! jaja

  3. Cin dice:

    No es de extrañar, viajé en la clase economy y era un abismo comparado con otras, el servicio es de primera! Lo único malo fue q le di a una azafata un blazer xa q m cuelgue y olvidé retirarlo en el tramo de Dubai hacia Maldivas y pese a varios reclamos nunca me lo devolvieron 🙁

  4. paunik dice:

    No viajé en todas las aerolíneas del mundo, pero de las que conozco Emirates es la que más me flasheó. La atención al detalle me hizo sentir como si viajara en una aerolínea de otro tiempo. Ni hablar que te den cubiertos de metal! La comida excelente, el neceser (en turista) y la comodidad de los aviones. Me tocó por suerte ir a Seúl y el tramo Dubai-Seúl es en el Arbus 380, precioso! Le recomendaría a cualquiera que pueda, que viaje por Emirates.

  5. Carou dice:

    Es bueno saberlo!
    En junio viajo a Rio con ellos. Enganche la promo que avisaron desde Promos Aéreas, y te dejan llevar 2 valijas de hasta 23kg c/u sin pagar adicionales.
    Veremos como son en vuelo pero tienen muy buena referencia parece 🙂

  6. patricia dice:

    Es excelente! Tuve la oportunidad de viajar a europa Vía dubai con mi marido y mi hijo! Además agregaría la atención y predisposicion de la tripulación. La variedad de entretenimiento a bordo es increíble! Al igual que la comida! No duden en viajar x emirates!

  7. P.romina dice:

    Muy mala experiencia con la aerolínea.
    Muy lindo el avión, la comida exquisita, comodisimos los asientos. pero la señorita del check in se equivocó, me mintió, y casi me hace perder un vuelo de conexión en el tramo Sídney – Auckland (o sea, en la loma del …) Por haberme dicho que debía volver a hacer el check in en Auckland «por reglamentaciones del país». Esto luego fue desmentido por la gente de Air Tahití (con quienes tienen código compartido), a quienes nunca pude agradecerles lo suficiente por haber sido tan gentiles conmigo, a pesar de que hice el Check in literalmente 15 min antes del despegue.

    Prefiero Qatar airways, porque además de ser genial, es oneworld y suma en lanpass!

  8. Gonza dice:

    Bien merecido el premio, la economy de Emirates es diferente a cualquier otra economy. Ya desde que te subís al avión y te dan las toallas húmedas para higienizar las manos, hasta el fantástico menú que sirven por un vuelo de 3 hs, cuando en AR te dan la «Cajita Infeliz» Emirates te deleita con un excelente plato de comida caliente, variedad de bebidas, postre y café o te. Ni hablar del ICE, es excelente, muy variado en cantidad de películas y música.

  9. ElSignore dice:

    Ademas del servicio (del cual tengo las mejores referencias, ya que un amigo mio fue a Dubai hace poco) hay que destacar los precios de Emirates. Tan buen precio tiene que estoy reflotando mi viejo sueño de conocer Japon

  10. Santiago dice:

    Si fuese la mejor aerolínea del mundo tendría que tener convenio para que los sufridos sublos pudiésemos comprobarlo. Hasta tanto seguirán siendo «de esas con las que no tenemos convenio»

  11. Edgardo dice:

    Acabo de volver de BangkokSingapur por Emirates.
    Es el 4 viaje por la compania.
    Y comienzo a notar que la masividad empieza a alterar la calidad.
    Se convirtio en un gigante y los reflejos comienzan a fallar.
    Las tripulaciones estan mas relajadas que en los vuelos anteriores.
    Y el bichito de calidad en la atencion empieza a bajar.
    Esto se nota mas en los vuelos largos, cuando cualquier pedido del pax,
    ya no recibe sonrisa, si no cara de no seas plomo.
    Los aviones de primera.
    El ICE increible.
    El wifi , a veces anda otras ni saben ellos.
    Qatar es mas pequeña y las tripulaciones mas dedicadas.
    Ya veremos.

  12. Pablo dice:

    el año que viene tenia ganas de ir a los juegos olimpicos, voy a evaluar los precios de Emirates, tal vez con mucha anticipacion tenga algun beneficio, sino sera por puntos de AR

  13. JuanP dice:

    Corrección, leyendo la página de los premios me doy cuenta que Avianca ganó mejor aerolínea de Centro América y el Caribe y LAN la mejor de Suramérica. Por otro lado según esa misma página la mejor aerolínea de 2014 fue Cathay Pacific Airways, Emirates está de 4ta. Supongo que habrán muchos estudios diferentes.
    http://www.worldairlineawards.com/

  14. Ale dice:

    Complicado lo de Emirates. No esta en OW ni ninguna alianza, y nunca tiene ofertas en business que valgan la pena. Además, los que lo conocen dicen que su programa de viajeros frecuentes es bastante avaro (se necesitan demasiadas millas para conseguir un pasaje).
    Pero quien sabe, quizá el año que viene haga algún malabar para hacer aunque sea un tramo. 🙂

  15. Rodri dice:

    En la web de Emirates figura lo siguiente:

    Los clientes de Emirates que viajen desde Canadá, Norteamérica o Sudamérica pueden disfrutar de nuestras generosas franquicias de equipaje facturado:
    Desde Sudamérica:
    Dos maletas de hasta 32 kg cada una en cualquiera de las clases

    Muy bueno!!

  16. oswald dice:

    DOY PLENA FE!!! viaje en J de Emirates desde europa a china y a dubai. los aviones, el trato, los bares a bordo, la claidad de comida y bebisdas es magnifica. tienes un asistente cada 4 pax en J. son vuelos donde nunca quieres que termine. los salones lounge de DXB son algo nunca vistos ( aunque sigo prefiriendo por calidad los de Airfrance).
    las tarifas desde Europa y Usa son muy convenientes y a veces mejores que las lineas europeas….pensemos que Emirates no paga su combustible en su pais…..y eso los hace competitivos.
    al lector que dice que no hay ofertas en business. ….cada mes sacan ofertas en todas las categorias. lo unico es que desde buenos aires siempre son elevadisimas !!!……pero ofertas hay. las ultimas en J a europa via DXB eran de unso 5500 USD
    totalemnte recomendada Emirates…..

    • Ale dice:

      Oswald, en mi opinión USD 5550 no es una oferta que valga la pena considerar. Estoy hablando de algo como USD1580 para ir de UK a Asia, como tuvo Qatar hace poco.

      • oswald dice:

        Ale quizás me exprese mal, pero los pasajes en J desde buenos aires por Emirates rara vez bajan los 7 u 8000 USD. por eso los dos destinos por 5500, eran considerables. y no distan mucho de los 4000 de cualquier otra empresa sin tal servicio y con un stop en un spot como DXB. siempre habrá mas ofertas desde Europa o USA porque deben competir. yo hice Roma-china-dubai-roma por menos de 2500 USD todo en J en A380 en todos los vuelos. desde aca esta tarifa casi no aplica a ir a Rio. los que vivimos tan al sur debemos adaptarnos a la caza de ofertas…..pero nunca tan tentaodras como las del norte. por suerte Sir Chandler nos pasa sus alertas !!! abrazos y a volar !!!

  17. Lolo dice:

    AR saco un comunicado en el que dice que, segun esta misma encuesta, quedó en el puesto 25 del ranking mundial, puede ser?

  18. laura dice:

    Hace unos meses sacamos pasajes con mi pareja para ir a Japón, a través de Emiratos. Todavía no teníamos definida la vuelta, y hace unas semanas, al intentar cambiar los pasajes tuvimos una experiencia que no se condice con lo que se supone debe ofrecer una compañía número uno. Para coordinar las combinaciones, desde el día 9 de febrero estuve intentando comunicarme a través del servicio telefónico de Emiratos para realizar un cambio en mi reserva. NO sólo me ocasionó una pérdida de tiempo increíble (horas en el teléfono!!), además de otras molestias, por lo que elevé mi disconformidad con el servicio por escrito a la oficina de la aerolínea en Buenos Aires. He realizado cambios en otras compañías y nunca me faltaron el respeto como cliente, como en esta oportunidad.

    Para realizar un cambio en uno de los tramos de mi vuelo, me comuniqué a la línea de atención de la compañía. El primer día (lunes) estuve más de 30 minutos en espera, y cuando me entendieron explique cuál era el cambio que deseaba realizar, me retuvieron unos 10 minutos más verificando la información, hasta que me informan que me debían derivar a otro sector, y quede en espera, nuevamente, otros 20 minutos. Luego me cortaron la llamada. Luego, intenté comunicarme en varias oportunidades y me fue imposible; siempre me contestaba una máquina que las líneas estaban congestionadas.

    El día martes, luego de una espera de aproximadamente 20 minutos en línea me atendieron desde la oficina de DUBAI. Nuevamente tuve que explicar el cambio que necesito realizar. Luego de aproximadamente 15 minutos para chequear en el sistema, respondieron a mi consulta y me informaron que el costo del cambio que debía pagar era de U$D 200 por pasaje de penalidad. Confirmo que no había inconvenientes y la persona que me atiende, muy amablemente, me responde que en ese día no estaban pudiendo gestionar pagos con países de Sudamérica.

    Entonces, ya molesta por las idas y venidas, y los costos de tiempo que esto me ocasionó, porque a esto se suma la necesidad de coordinar otros pasajes y hoteles, y ante la falta de atención del servicio durante días, insistí en la necesidad de realizar el cambio y abonar el costo de alguna otra manera; ofrecí la posibilidad vía transferencia bancaria o depósito en cuenta y me informaron que no habia forma de hacerlo!! Volví a insistir en realizar la prueba con la tarjeta y la respuesta fue “tengo órdenes de no tomar pagos por el día de hoy, comuniquese por favor mañana”.

    Ante dicha situación, solicité si era posible dejar los cambios realizados y pagar luego para no arrancar nuevamente con el suplicio de tener que informar por tercera vez el requerimiento y nuevamente recibí una negativa. Insistí hasta el cansancio de que por favor me den otra opción, y la única respuesta que recibí fue “comuníquese nuevamente en el día de mañana”.

    El día miercoles 11, junté nuevamente paciencia y arranqué de cero la aventura de intentar comunicarme…fue imposible: mensajes de linea saturada, tiempos de esperas eternos, etcétera. Recién al otro día logré comunicarme con un operador que me atiende desde New York, un joven de nombre Martin que se mostró muy amable y predispuesto a darme una solución definitiva. Luego de un rato, en el cual procesó mi requerimiento, me informa de una variación de costos, era el doble del informado el dia martes. Le expliqué que el dia martes no pudieron procesar mi solicitud por un problema de la compañía y que no tengo por qué hacerme cargo yo de ese mayor costo. Le expliqué que realicé el cambio, y luego de unos 15 minutos de espera me informa que no puede realizarlo ya que tiene que solicitar un desbloqueo de otra área. Finalmente, promete comunicarse antes de que termine su jornada laboral (17hs de New York), con la solución y me propone hablar con su supervisora para que le explique por la situación que estoy pasando. Le doy mi número de telefono personal para que me pueda contactar, y obviamente no me llamaron.

    Ya con una carga emocional de mucha molestia escribo mi reclamo a través de un mensaje privado por Facebook y me responden que ellos no contestan consultas en español. Se las envío en inglés y me responden que a la brevedad me estarán contactando. Esto fue hace 5 dias, y hasta ahora nadie me contacta por esa vía. Escribí mediante la pagina web y tampoco he recibido ninguna respuesta.

    El día sábado me llama Martin, y me informa que ya hizo la modificación pero que debia pagar casi U$D 900 por el cambio!! Le solicito hablar con un supervisor y me responde sólo atienden en ingles.

    Después de todo este periplo, que nunca pensé que me podría pasar con una aerolínea como Emiratos, quizás sí con otras de menor porte, mi reclamo va más allá de lo económico. Siento que como cliente me han faltado el respeto. Para finalizar, desde la oficina de Buenos Aires, me dijeron que lo sentían, que son cosas que pasan, y me mandaron un formulario para depositar los u$D 900. Esta es la Mejor aerolínea del mundo??

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