Puse hace unos días una foto en broma en twitter. Decía CULPABLE. Era la que está en este post de portada.
Y salieron varios tweets más al respecto. Parece que fue una foto movilizadora!
Aclaro que las lapiceras de los hoteles están para ser «llevadas», como así también los blocks o anotadores disponibles.
@SirChandlerBlog esto es grave? No jodas…. pic.twitter.com/g0EBsJM2LX
— Leo Uriz ™ (@leouriz) noviembre 24, 2014
Pero también salió el tema de los jaboncitos y shampoos… que también son de cortesía
@SirChandlerBlog y a mi cuanto me daran por esto? pic.twitter.com/yPefge3BYp
— Mónica Silva (@viajeraalma) noviembre 24, 2014
Y otros que ya son mas fetichistas 🙂
@SirChandlerBlog @leouriz yo colecciono las tarjetas magneticas del hotel. Despues las hago pie para el celular. pic.twitter.com/oeDmG0Pn57
— Alejandro (@avidalq) noviembre 25, 2014
Vida de hoteles 🙂
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cuando viajo por laburo es seguro que me agarro la lapicera para tomar notas en las reuniones. Y cuando las mismas se desarrollan dentro del mismo hotel, es también seguro que en la sala de conferencias tenés tu respectivo block con tu respectiva lapicera, todo con el respectivo logo del hotel. Cuando viajo por placer….. también!
No lo encontre en español latino pero creo que nadie lo dice mejor que Homero:
https://www.youtube.com/watch?v=VbL6RUPzXno
Antes de todo pero de todo! Hasta toallas para amortiguar electrónica o botellas compradas. Últimamente las cosas realmente necesarias para los viajes cortos: cepillos de diente con la pasta, afeitadoras (en oriente están incluidos), shampoo y condicinador cuando realmente es bueno o el tamaño del frasco sea inferior a 100ml y de para dos usos al menos. Y me llevo siempre las bolsas del laundry para tenerlos en el carryon. Y en casa tenemos una colección de ojotas que te regalan algunos hoteles de playa de Brasil. Jaja todos algo nos llevamos
Yo de donde me traje todo, fue de un hotel de Walt Disney World ‘s, los lápices de recepción y los jabones y shampoo con la forma de orejas Mickey, todo fue para mis sobrinas.