En enero del 2014 pude ir con mis chicas al Four Seasons de Carmelo por invitación del hotel. Hice tres posteos mostrando el hotel en general, la habitación o las cabañas y el desayuno y su gastronomía .
Y hace unos meses me llamaron nuevamente para vivir una escapada, e iría con otros miembros de la Red Viajar. Y bueh!
Yo con solo sacar estas fotos estaba hecho… pero bueno! había que trabajar.
Llegué esta vez en Cacciola como mostré en este post.
Detalle en la habitación… ni que me conocieran! 😛
Este es el lobby del hotel
Esa noche también hubo un curso de tragos
Y también aproveché para hacer algunas tomas en la zona de la pileta esa noche
Al día siguiente tuve que desayunar… y de la ansiedad parece que fui de los primeros entre mis colegas 😛
No hay lugar que prepare el omelette como el Four Seasons Carmelo…
Su repostería
Y mis colegas fueron a cabalgar, y por eso para mostrar eso preferí editar un video que nunca había subido del viaje en enero, con mi hija mayor acompañándome 🙂
Esto fue en agosto, por lo que la pileta increíble que tiene afuera no se usaba, pero si la del interior que está climatizada
Dentro del cronograma de actividades que nos armaron estaba hacer yoga al atardecer…
Y la verdad además de tomar fotos como esta para retratar el lugar, hice yoga por primera vez en mi vida. Lamentablemente no hay registros propios de ese momento…
Aunque en este video de los chicos de La vida de viaje donde aparezco algunas veces, en el 1:01 estaría alguien parecido a mi haciendo yoga…
Así fue la foto despedida 😉
Estaban Tatiana de Caminando por el globo, Andres Calla y Jime Sanchez de La vida de viaje, Mariana Alfaro de Rural y Urbano, Paula Haefeli de Aires Buenos, junto a Marilyn Gerarghty, a Pablo de Cacciola y del Four Seasons estaban las genias de Felicitas y Mariana y el gerente general del hotel (que justo no tengo el nombre!)
La otra vez que puse los post varios lectores comentaron de que lo habían conocido. Ahora hay paquetes con Cacciola para llegar al mismo con una o dos noches, y con el hotel directo también pueden conocer paquetes. Si pueden darse el lujo y el tiempo, es un lugar muy recomendable.
Fue un lindo recreo, una gran escapada y va el agradecimiento a la gente del Four Seasons Carmelo por la onda de siempre. El hotel es ideal para parejas, familias o para quien quiera escaparse un rato sin ir muy lejos de Buenos Aires.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cuanto dura el viaje en Cacciola? Es la que sale de Tigre, no? O de dónde saliste vos?
Esa misma!!! Y tiene micros desde once.
Creo que dos horas y monedas… Es que fui charlando todo el viaje y no anote jajaja. Pero en su web lo dice seguro
Sir, lo Suyo es lo más. MAESTROOOOOO!!!!!!!!!!! 😉
Me encanta la vajilla, especialmente la del plato de sopa. Y el video de La vida de viaje, con Here comes the sun de fondo,me mató. Gracias, por hacerme soñar!!!!!!!!
Hermosas fotos, las de las comidas son como las de un libro de cocina!! Muy interesante todos los datos acerca de este lugar, q bien puede ser el lugar de inicio para un recorrido por las tierras charrúas!!!
Que lindo lugar! Lástima que no pude ir, pero Paula fue representado a los brazucas!!! Saludos
🙂
Estimado Sir,
Muy buena la nota del Four Seasons de Carmelo.
Yo soy de Colonia Suiza (no muy lejos) y pensar que antes Carmelo era un pueblito, con mas nada que la Cacciola y un casino!!! Ahora por poco es patrimonio de la humanidad.
Yo volaba para Aeromás (un aerotaxi de Mdeo) que transportaba pax entre Aeroparque y Carmelo. Y solíamos llevar gente que eran europeos y otros orígenes que se radicaron en Carmelo o venían al Four Seasons!!!
De paso: ni una sola foto del Aeropuerto Internacional de Carmelo!!! No sabes lo que te pierdes!! Sobretodo la sala VIP!! jaja
Un aeroabrazo pàra todos!!
Eddie
No jodas! no sabía de Aeromas!!
Estimado Sir,
Sii..volábamos con un Aztec….un día uno de los pasajeros era un copiloto de B747 de AA…le parecía una lata voladora!! jaja Un aeroabrazo!!