En mi cumpleaños pasado, mi amigo Hugo Zapata me hizo un regalo muy original. Una reliquia…
La revista Lúpin era una que mis viejos me traia todos los meses cuando era chico. Que luego yo fui comprando y llegué a tener una colección muy importante.
Ese piloto de un biplano con aventuras locas y luego otras historietas que traia la revista, me maravillaban.
¿Cuanto me contagió don Lúpin para volar y volar? No lo se.
Pero este regalo que me hizo Hugo sin lugar a dudas será destinado a que Amélie vaya practicando su lectura, como yo hice hace muchos años…
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Tremendo regalo. Sumale patoruzú
Wow!!! Yo también la leía de chico y recuerdo sacar varios circuitos de electrónica y planos de aeromodelismo de ella. Esa revista seguro cementó parte de mi vida adulta, carrera y otros hobbies 🙂
Sir! No te puedo creer que leias Lupin! Cuantos recuerdos! Mi hermano y yo nos devorabamos las revistas. Y hasta nos hicimos una excursion al microcentro, a la calle Diagonal Norte, para cambiar las que teniamos (que eran muchas!) por otras, y asi seguir con nuestro fanatismo.
Que linda epoca! Nosotros pensabamos que eramos los unicos que las leiamos, porque no conociamos a nadie que lo hiciera! Que alegria me diste con esas fotos, gracias!
🙂
En diagonal norte estaban las oficinas!!! una vez fui y lo vi a GUERRERO dibujandooooo
Noooooo!!!!! Que lujo que tuviste!!!
Genial, un gran regalo, como extraño sus
«planitos», Mosca Kid y todos sus personajes…
Llegué a leer algunas, era muy loca la combinación de historietas con las cosas que te enseñaba a armar. Recuerdo que tenía otros personajes… me los podés recordar? Creí que era Lupín en vez de Lúpin… me falla la memoria!
Y si, también Patoruzito… con unos años más Patoruzú… y cuando sea más grande, Isidoro!
Justo los puso otro lector, pero Mosca Kid, los chicos aventureros con «Gordi» y tengo que releer… jaja
Yo hace poco encontré esto http://revistalupin.blogspot.com.ar/ pero parece que está medio abandonado 🙁
A CNK le decían lupin porque se parecia mucho al aviador. Espero no haberle cagado mucho el recuerdo a nadie con el comentario.
Yo tenía varias, que compraba en la terminal de colectivos de mi ciudad cuando íbamos con mi vieja a esperarlo a mi viejo los viernes 😀
Llegué a armar varias cosas de las que traían, aunque algunas eran totalmente indescifrables para mi.
Al Feñique, Resorte y el Profe, Saltapones, Bicho, Bubi y Gordi, Mosca Kid, Lupin (obviamente).
Siete años tenia cuando la tuve por primera vez. Si abre realizado las maquetas de los aviones y todos los circuitos de electrónica. Que recuerdos!!!
Magia pura. Gracias por los nombres!
Yo no solo la leía sino que llegué a ir dos veces a la redacción a comprar números atrasados y suplementos. Por favor, lo que era ese lugar!! Para mi, ir a la redacción de Lupin era como ir a Disney!!
Totalmente!
Ya que salió en este post el tema de compartir lecturas con los hijos les paso la data de una revista que me pareció muy interesante (asi como en muchos lados comparti este blog por que me parece muy valioso aca pongo data de otro proyecto muy bueno).
http://editorialorsai.com/blog/post/bonsai
Estoy publicando todos los planitos, ordenadamente: https://planitosdelupin.blogspot.com
bravo!!
Muy amable.