Los tres payasos de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Hace bastante tiempo publiqué esta foto, donde un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas estuvo algunas semanas con una trompa distinta a su diseño

b737-aerolineas-nariz-rara

Hace unos días saqué esta otra también en Aeroparque, pero ahora invertido

737-aerolineas-payaso

Y me pasan por twitter la de un Airbus 340 también payaso 🙂

Estos cambios momentáneos de trompa, mientras Aerolíneas tiene dos diseños en circulación, terminan dando estas oportunidades de «premio» a los que sacan fotos de los aviones.

Pido disculpas si alguno entró al post pensando en ver una investigación reveladora de Lanata o pensando que 678 me podría buscar por algo.

Solo estoy hablando de aviones 😛

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Los tres payasos de Aerolíneas Argentinas

  1. genius2100 dice:

    existe el avion de aerolineas que tiene la sonrisa pintada o es un truquillo? lo habia en el facebook de aerolineas creo…….

  2. Fernando dice:

    Esto se debe a que se esta cambiando el diseño y livery para agregar el nuevo livery y también para adaptarlo a las exigencias de la alianza skyteam.
    Lo mas importante es que aerolíneas cuenta con flota moderna en su mayor parte y esta creciendo en cantidad de pasajeros.
    Quienes hayan viajado en aerolíneas pueden darse cuenta del progreso de la aerolínea de bandera a pesar de los ataques mediáticos y por eso es cada dia elegida por más gente.
    El beneficio que genera aerolíneas para las economías regionales y el turismo es de miles de millones de pesos y por eso es que no puede hablarse de pérdidas como si fuera una empresa privada
    Es de destacar la gestión actual de la compañía que está logrando que vuelva a ser la gran aerolínea que fue hace unas décadas.

      • Tortero dice:

        Sir, en algún post se menciono que Fernando es Spam, o lo soñe…. La verdad que siempre ponga lo mismo aburre, y me hace acordar a unas galletitas en una web de cine……

        • Sir Chandler dice:

          Fernando responde a sus comentarios igual.
          La diferencia con un troll K o anti K es que Fernando no agrede a nadie. Eso es bueno.
          Pero bueno… tiene el disquito siempre!
          Ya es un comentario de color para mi 🙂

  3. Pepe__Trueno dice:

    aaññaññaañññmmmmmm (bostezo). Fernando deberías escribir por la noche, ahora voy a estar dormido todo el día…!

  4. martincho dice:

    Entonces según dice Fernando estas marices son temporarias hasta que se terminen de pintar con los diseños adaptados a Sky team? Mi no enfender!

    • Sir Chandler dice:

      No, el diseño de Skyteam ya es definitivo en un Airbus 340, en un 737 y en un Embraer 190.
      Hay que ver si luego lo suman en un Airbus 330.
      Lo que falta es abandonar el «blanco» para pasar al resto todo azul. Ahí es donde se dan estas diferencias

  5. Miguel dice:

    Hola.
    históricamente he visto estas diferencias en los radomes (radomos en español) porque han sufrido algún tipo de rotura, generalmente perforaciones por granizo, no se este caso.-
    Tambien he visto varias «cintas de alta veloscidad» en otro avion en el borde de ataque del estabilizador horizontal

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra