Emirates hizo la mayor compra de aviones de la historia: 200 de una

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Lo que es tener la billetera grande… la «mejor aerolínea del mundo» realizó la mayor compra de aviones de la historia, valuada en unos USD 100.000.000.000 (léase cien mil millones de dólares).

Emirates anunció el fin de semana que compró 150 Boeing 777X y 50 Airbus 380.

Revisando Airfleet Emirates hoy tiene 210 aviones, o sea que compra todo de nuevo! Su promedio de edad actual es de 6,4 años.

Tienen 39 Airbus 380 y es el mayor operador de este avión en el mundo. Con esta compra lo quiere confirmar y que nadie se le acerque.

airbus-380-emirates
Foto oficial Airbus

Tienen 131 Boeing 777, dos de los cuales están afectados al vuelo diario a Buenos Aires.

Foto de Aviación News
Foto de Aviación News

Con el 777X que comienza a desarrollarse, prácticamente podrán llegar a cualquier ciudad del mundo desde su base central en el aeropuerto de Dubai.

Esta aerolínea se fundó en 1985, y no pertenece a ninguna alianza mundial.

¿Tendremos en algún momento el Airbus 380 por estos lados de manera regular? ¿O simplemente el 777X comenzará a hacer directo el vuelo que hoy por hoy hace escala en Rio de Janeiro?

Claramente billetera mata galán, y compra aviones

airbus-380-cabina

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “Emirates hizo la mayor compra de aviones de la historia: 200 de una

  1. Santiago dice:

    jaja justo te lo había puesto en el otro Post. Vale aclarar que Emirates tiene ganancias desde que comenzó a operar. Es un ejemplo de aerolínea a nivel mundial, como muchas otras (Fernando, por favor abstenerse). Ojalá que la llegada de estos aviones vengan de la mano de tarifas mas accesibles para que la gente pueda viajar y conocer el mundo.

  2. Manuel dice:

    Madre mia, gastaron 3 veces lo que el BCRA tiene hoy por reservas.
    Que manera de operar A380, tan rentable es esta aerolínea? Mamita

  3. tabl dice:

    Yo viaje en el A380 por Emirates ruta Hong Kong-Thailandia. El avion es una bestia lo enorme que es! intimida!!! El vuelo iba completamente lleno por eso tienen tantos A380.

  4. Fernando dice:

    Los que critican a aerolíneas y al doctor Mariano Recalde deberían saber que emirates pertenece en un 100% al estado de de Emiratos Árabes. Por lo tanto es un modelo exitoso de gestión estatal.
    Aerolíneas también creció desde que fue recuperada y si bien no tiene la magnitud de de Emirates ni la misma estrategia, es también un ejemplo de gestión estatal.
    Nunca Emiratos Árabes hubiera podido tener una aerolínea privada de esa magnitud y es fundamental para la economía de dicho país.
    Aerolíneas también tiene un promedio de flota cada vez más nuevo y esta sumando nuevos destinos.

    • Lucrecia dice:

      Ridiculo!!!! Es un chiste o es en serio???? Definitivamente debe ser un chiste, porque taaaan disparatado el comentario que debe ser para hacernos reir un rato … supongo ..

    • Rodrigo dice:

      La diferencia es que si metés la mano en la lata en EUA te la cortan y te cuelgan en la plaza pública. Es mucho más fácil manejar una empresa estatal en un país autoritario que en Occidente… creo que en eso no hay punto de comparación.

    • Ale dice:

      Que raro que el otro día criticabas a Ryanair por su política de empleo, y ahora alabás a Emirates. Si bien técnicamente es estatal, recordá que Emiratos no es una democracia, y los empleados no se pueden sindicalizar, y si los quieren echar lo pueden hacer de un día para otro sin ninguna justificación.

      • Fernando dice:

        Por supuesto que me parece condenable cualquier política laboral que no respete los derechos de los trabajadores. Solo dije que es una empresa estatal y que muchos que critican a la intervención del estado argentino en aerolíneas admiran a Emirates. Tampoco me consta que sea una dictadura ya que es otra cultura diferente a la occidente.
        Es importante aclarar que en aerolíneas se respetan los derechos de los trabajadores y se cumplen los convenios colectivos de trabajo. De hecho el doctor Mariano Recalde es hijo del prestigioso abogado laboral y actual diputado Hector Recalde. Y los que sufrimos la estafa de los tickets restaurante y canasta debemos estar agradecidos a ellos que lograron una ley que los elimina y no aceptaron las coimas de las empresas de tickets para cajonear el proyecto. Pueden ver el YouTube la cámara oculta que grabó el actual presente de aerolíneas argentinas.

        • Rodrigo dice:

          No es una dictadura, es una monarquía absoluta. Por ende todo lo que sea del estado se trata como propiedad personal del Emir, en este caso. Por lo tanto no hay diferencia si está a nombre del emirato o a nombre del emir, es prácticamente lo mismo.

        • Ale dice:

          Yo solo dije que no es una democracia, no que fuera una dictadura (aunque se podría analizar si lo es, aclarando que para que un gobierno sea una dictadura no es necesario matar a nadie, como muchos creen).

          Transcribo textualmente lo que escribiste «Por lo tanto es un modelo exitoso de gestión estatal». Que se caga en los derechos de los trabajadores. O sea, tu posición es que mientras sea estatal, y aparentemente exitoso, todo lo demás no importa. Al menos mantenés cierta coherencia.

          • Fernando dice:

            Lamentablemente, salvo aerolíneas argentinas y otras pocas empresas, la mayoría de las líneas aéreas usan a los trabajadores como variable de ajuste de costos. De hecho American Airlines ajustó los salarios cuando tuvo dificultades financieras debido a la crisis.
            Lo que demuestra Emirates de todas maneras es que la gestión estatal puede ser exitosa y mucho más que la privada.
            Con respecto a las monarquías no estoy de acuerdo pero hay que entender la cultura de cada país y en los Emiratos es aceptada. También lo es en países europeos como España y holanda.

        • Fernando N dice:

          Sir, me tengo que cambiar el usuario para que no me confundan con el fundamentalista de occidente. Con el poder que «te conferimos» te autorizamos a mandar a spam los comentarios seudopoliticos de gente enceguecida
          🙂

          • Sir Chandler dice:

            Fernando N, pero mientras no tengan agresiones… pasan. Uno tendrá que leerlos o no. Pero no hay agresiones. Hay un disquito nada más… jajaja

    • Darìo dice:

      Emirates estatal y no da perdidas, y eso que tienen la billetera gorda! y al que venga a decir que aerolíneas argentinas cumple la función a destinos que no son rentables. que me diga cuales son los destinos no rentables que se protegieron, y que diga la información de los beneficios que se generaron al resto de la economía.

      • Fernando dice:

        La industria del turismo en argentina representa el 8% del pbi. Y aerolíneas tiene un papel fundamental en dicha industria. De haber quebrado hubiera hecho un gran daño y para darse cuenta hay que ver el daño que causó la quiebra de de pluna a Uruguay.
        En cuanto a destinos aerolíneas va a a volar a las 23 provincias en 2014 y muchas provincias tienen más de un aeropuerto por lo que comunica todo el el país sin diferenciar entre rutas rentables o no rentables como haría una línea aerea privada.
        También aerolíneas emplea en forma directa a 15 mil personas y mucha más en forma indirecta (personal de aeropuerto, proveedores, los taxis y remises, etc).
        Ademas permite conectar al país y a los viajeros tanto de negocios como a quienes visitan familiares.
        Es enorme el el aporte de aerolíneas a la economía del país.

        • Darìo dice:

          pero por eso, cual es el aporte en números, porque yo se que el deficit anda por los $4645 millones para el año 2012, cuanto de eso volvió por turistas que viajaron por el país? por que AR tiene más empleados por avión que el promedio de la industria?, 150 el promedio, 180 AR,
          Banco que el país este conectado, pero a un costo razonable, no que sea un agujero negro.

          • Fernando dice:

            El 8% del pbi es mucho más que las cifras que enumeran. El beneficio de aerolíneas es muy grande en términos económicos y sociales.
            Con respecto a la cantidad de empleados por avión eso se va a ir reduciendo con incorporación de aviones.
            Una línea aérea privada despediria empleados pero no es la política de la gestión actual dejar a trabajadores en la calle.

          • Paola dice:

            Agradezco tu opinion Fernando…entre tanto deslumbramiento por lo de afuera, es bueno ver que hay gente que piensa igual que uno, y valora la recuperacion de nuestra aerolineas de bandera..otra vez graciaS!!!!!!!!!!!!!!!!

    • pablo Sanchez dice:

      me divierte leer este blog!! comparto la pasión por las aeronaves y aviación en general, los concejos que generosamente comparte Sir sirven bastante para los aficionados a viajar! (POR FAVOR DEBATES DE POLÍTICA EN BLOGS DE POLÍTICA, QUE SOBRANNN) el k, en anti k, el cipayo, el gorila y el popular, me agotaron la paciencia, me encanta la política y debatir sobre la misma, pero respetemos este gran espacio para esparcimiento y no fomento de una u otra idea!
      Saludos cordiales.-

  5. Gustavo G. dice:

    Si por esas cosas de la vida quieren desarmar los aviones, que me chiflen. Estaría con ganas de meter una Luxury Suite de Emirates en mi pieza. Y el galley trasero al lado de la cocina.

  6. Martiniano Rescaldes dice:

    Fernando querido, y amigos de la aviación comercial. En nuestra compañía estamos siempre atentos a las novedades del mercado aeronáutico.
    En Aerolíneas Argen no miramos lo que hace Aerolíneas Tina, y nos complacemos en volar a todos los destinos del mundo para hacerlos felices a ustedes mis pequeñitos entusiastas. Debería decir pequeñitos y pequeñitas, militantes del aire, soldados de los check in.
    No toleraremos cipayos de los vips, ni tampoco gorilas de las puertas de embarque y menos que menos antipatrias como esos de Aerolíneas Tina.
    Y para todos nuestros compañeros, hemos encargado 25 Túpolev Tu-154, que pondremos en servicio en rutas a Villa Unión, El Dorado, General Acha y el vuelo regional al Aeropuerto Internacional Diego Aracena en el hermano país de Chile, intentando desplazar por completo del aire a los golpistas de Lan.

  7. Darìo dice:

    según el forista DanielAlberto de aeropuertosarg.com.ar tienen todo esto en orden:

    A380 101 más (adicionales a los 50 del post?)
    B777-300ER 81 encargos
    70 A350 (50 A351 y 20 A359)
    o sea: 252 aviones más los 150 777X, 402 aviones??? mamita…

  8. Federico dice:

    Si no fuera una aerolinea estatal, me sonaria demasiado a lavado de activos (ojo, podria serlo incluso siendo del estado).
    Por lo pronto viajare en abril con ellos de syd a bsas via dubai, espero pegar alguna de estas bestias!!

    • Santiago dice:

      Los 777X recién empiezan a volar en 2017 si no me equivoco. Pero el a380 viaja con frecuencia en el tramo de DXB-SYD-DXB (Dubai-Sydney), ojalá puedas tener la experiencia de volar en uno!

  9. FERNANDO dice:

    Lo Lei ayer en twitter y lo lei dos veces para ver si era correcto lo que leia.
    No nos quieren hacer un prestamo para el BCRA asi se acaba la historia de las reservas. Prometamonos que no la usamos para pagar Serv. en Pago Facil.

  10. Martiniano Rescaldes dice:

    Agradezco la publicación del mensaje en este tan prestigioso blog del siempre tan atento y amable, Sir Chandler.
    También agradezco la enorme repercusión que tuvo el mismo, con dos respuestas que, ténganlo por seguro, confirman el enorme éxito de la compañía paraestatal Aerolíneas Argen.
    Aprovechamos la ocasión para comentarles que hemos decidido un cambio radical en nuestro esquema de rutas internacionales. Hemos reasignado nuestra flota de 43 Antonov An-74, en un Schedule de 7 días, con vuelos diarios a Gibraltar, Seychelles, Islas Cayman, Islas Cook, Granada y Belice.
    La altísima demanda de pasajeros con necesidades de servicio de Laundry nos ha motivado a cambiar nuestros destinos.
    Estimados y estimadas, los esperamos con la calidad de servicio de siempre. Aceptamos pesos y les emitimos el ticket para Pago Fácil en el momento.
    Saludos cordiales.

    Martiniano Rescaldes
    FEO de Aerolíneas Argen

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra