En el siglo pasado una vez me escapé a Chile por un par de días. Air France había incorporado el Airbus 340 a su vuelo diario y en ese entonces lo continuaba a Chile. No podía perderme eso.
Cuando LAPA trajo los 737 700 me fui a Mendoza.
En otro vuelo a Chile viajé por primera vez en un 777, también con Air France. Me fascinaba como su ala se movía en las turbulencias y en el ascenso.
Cuando Austral puso los Embraer 190 viajé a Córdoba y metí una avant premiere. El avión tenía olor a nuevo.
Hace menos de un año hice nuevamente el mismo vuelo a Santiago de Chile para disfrutar el 787 (3 veces!)
Ahora, luego de ver que Boeing confirmó el 777X, que es un gran rediseño del 777 actual, poniéndole cosas desarrolladas para el 787… solo me pregunto cuando me podré subir! 😛
Miren el video… me emociono (por eso todo el preambulo, para que se entienda la emoción)
- Alas que tienen 6 metros más de largo, pero que se doblan en tierra para no alterar los espacios que tienen ya los aeropuertos (como los aviones de guerra)
- Cabina rediseñada
- Menor consumo de combustible (eso siempre se anuncia)
- Pantallas especiales como paneles!
- Estrellitas en el techo!!!
Un avión que está diseñado para las rutas largas y que va a hacerle la guerra al Airbus 350 y a reemplazar al 747, entonces seguramente lo tendremos en alguna ruta a Buenos Aires.
En otro post pondré quienes ya compraron varios de estos provocando que sea un lanzamiento récord para un avión comercial.
Pero 777X te quiero ver volar desde adentro!
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Uauuu! Un viaje al futuro!
Se doblan las alas??? lo quiero ver eso!!
En el video está la demostración 🙂
Marchen 200 para Emirates!
Nose que tiene el 777 que siempre me dio seguridad…hace unos años veía en esos canales americanos de construcciones e ingeniería y decían que se había inventado el avión más seguro de la historia emulando al «777», soy un poco claustrofobico y vuelo bastante, quizás sea el tamaño del ancho de cabina, o el alto de su techo, con los porta equipaje de mano que se guardan arriba o quizás sea que tienen la bendita salida de aire acondicionado particular para cada pasajero… en finnn me encanta y seguro este nuevo va a estar mejor!!
Charco de baba en el piso
Lindo bicho…pero eso de tener estrellitas en el techo, debe dar una escalofriante sensación de avión descapotable…jeje
Las estrellitas y si se le agregan unos ventiladorcitos horizontales y ya tenemos un 777 CC
Jajaja
Quieroooooooooooooooo…. alguna perspectiva de compra de alguna aerolinea latinoamericana? Tenes idea?
777 usa Tam.
O sea que por ahí puede venir la mano. X que Lan tiene 777 pero en carga.
Es un avión que sirve para las rutas largas… Ponele Lan a Sidney, ya que debe llegar más cómodo que el 787 cuando lo certifiquen para esa ruta
Ojala!!! 🙂
Estoy lejos de ser entendido en el tema, pero cómo es eso de que aviones con solo dos motores (777) no pueden cruzar el pacífico? No aplicaría acá?
Negativo. Hoy se van homologando y cruzan. Depende de la ruta y el tiempo hacia tierra de la misma
Actualmente Boeing está teniendo problemas para iniciar la producción del 777x en el Boeing field de Seattle (donde estuve hace unos días de paseo) ya que los trabajadores se negaron a aceptar el contrato para su fabricación. La idea de Boeing era fabricarlo en Seattle, donde tiene mano de obra ya especializada en la fabricación del 777 y 787, pero ahora está buscando otras alternativas (http://seattletimes.com/html/businesstechnology/2022257705_boeingreactionxml.html)
Desde la gestión del Dr. Fernando Recalde, Boing ha mejorado sustancialmente sus aviones, la prueba es la gran mejora que les hizo a los B787 que ya no tienen el problema de las baterías que explotan, y ahora los 777X que traerán un mejor servicio y permitirán ganar puntos para el programa SkyTeam.
¿Recalde tambien está metido en el diseño de los nuevos Boeing? Qué grande!!!
Sin ánimos de herir susceptibilidades, sino simplemente pregunto por ignorancia. He visto que «Fernando» comenta en absolutamente todos los post, y lo hace con una inclinación ideológica bastante marcada.
¿Es una broma sarcástica de un fanático de la gestión actual del directorio de AR, o los comentarios van en serio?
Son en serio…
Uh… Por el absurdo apostaba a que era sólo un personaje bromista. Increíble…
Gracias por la respuesta.
Gente, este es claramente el imitador de Fernandito.
Hola Sir!! no se si estas al tanto, ayer arranco el DubaiAir Show (creo que se llama así). Lo importante es que ayer las aerolíneas del Golfo, marcaron «historia» en cuanto a pedidos. Emirates le compró a Boeing 150 777X, y 50 A380 mas. Etihad y Qatar también compraron varios aviones más. Te dejo el link: http://edition.cnn.com/2013/11/17/travel/dubai-airshow-record-deals/
Una locura, jaja.
saludos!
Justo lo tenía programado!
😉
Se sabría ya de esta compra? Porque en el video ponen como centro de distribución de vuelos DUBAI. O fue mera coincidencia al elegir lo que se puede llamar el centro del mundo?
Es que son desarrollos pensando en los vuelos largos. Y los árabes los tienen
Que hermosor!!!!! Mori con las estrellitas!
Hace unos dias vole en el 777-300ER de BA y quede facinado. Los techos parecen eternos, el ancho de la cabina es maravilloso, en turista viaje con disposicion 3, 3, 3 y los asientos eran increiblemente comodos (mi mejor viaje en turista).
Claro, pero fijate que otras aerolíneas que se jactan de ser las mejores del mundo, ponen 3+4+3 en sus B777… no todo lo que reluce es oro! 🙂
Indirecta a emirates jajajaja
ES HERMOSO!!!
(Si estoy diciendo eso de un avión comercial XD )
Ya los veo en Lufthansa y British de seguro.
SIR !!!!! nooo lo puedo creer !!! me hago pis !! jajajaja excelente como siempre
Lo único malo del 777X es que me parece que es la despedida del 747-8i 🙁
Y no tuvo mucha cabida igual, por eso me parece que salen con esto
Una pena no ver al 747 más seguido
Yo seré una ignorante (y entre tanta gente que la tiene clara seguro que sí) pero siempre me dio curiosidad saber cómo hacen estos bichos gigantes para volar, cómo es que pesando tanto y siento tan grandes pueden conseguir lo que nosotros no podemos. Es maravilloso!
El hecho de que se doblen las alas está buenísimo, así dejan de chocarse en Aeroparque XD jaja!